MhL... Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 (edited) EDITADO ----------------------------------------------------------------------------------------- un amigo está vendiendo 1GB Kingston DDR2 667 Dual channel (2X512) se escuchan ofertas, ofrescan ----------------------------------------------------------------------------------------- para que sea mas facil la vara, acabo de editar el POST, como la memoria no es mia, sino de un compa, yo igual le estoy avisando al compa, apenas alguien ofrece por ahora, va ganando Link-16 pero si quieren comunicarse con el mae directamente el mail del mae es: jcamacho14@hotmail.com sino el cel del mae es: 346-7219 con Javier le dicen que es para lo de la memoria, suerte gente, que les vaya bonito Edited August 17, 2007 by MhL...
MhL... Posted August 17, 2007 Author Report Posted August 17, 2007 Ponga una cantidad base.perdón pero la memoria no es mia, entonces no puedo poner precio base, voy a preguntarle al mae a ver si me dice algo, igual mae, nada mas ofresca tranquilopara que quede mas facil, reedite el post, para que sea mas facil comunicarse con el dueño de la memoria, lean arriba
Recommended Posts