Jump to content

Fiesta para celebrar??  

42 members have voted

1. 1. Debediamos hacer una fiesta para celebrar

• Lo grande que es GCR
      10
    • Cumpleanos de Preto
      1
    • Spam?
      10
    • Henry en el barca?
      4
    • Que buscamos una escusa para tomar y comer como cerdos
      17
  2. 2. Donde deberia ser esta celebracion?

• La sabana
      0
    • Antigua Fanal
      1
    • Actual Fanal
      4
    • Las Vegas
      3
    • Casa de Psytech
      6
    • Casa de la abuela de Link
      10
    • Parque de la paz
      2
    • Finca o casa de alguien que se quiera ofrecer
      16

Recommended Posts

Posted

Las preguntas son faciles, deberiamos hacer una fiesta, para celebrar que? y donde? aunque no lo crean no es Spam es una encuesta para sacar un estimado real de la factibilidad de hacer o no una fiesta

Posted

Ya sabia que fautus no podria faltar con el guaro, yo como no tomo voy de chofer designado... y como no manejo los dejo para que se estrellen solitos :):lol2: ... la carnita asada sigue esperando :) hace tiempos que queriamos y nada por cierto y con el paintall tambien seria bueno!!!

Carnita+paintball - guaro je je je

Posted (edited)

En la casa de la abuela de link hay arbol de marula (bueno.. no es cierto, pero fue una escusa pa poner el video jaja

Video informativo

Edited by fr4gus
Posted

Me parece buena idea, y me parece aun mejor si la tomamos en serio y lo realizamos. Por mi donde sea!!!, lo unico que pido es un lugar seguro donde dejar el carro, solo eso. Yo talves tenga una opcion del lugar pero no creo que muchos quieran venir al ass del mundo como me gusta llamarlo despues de que lo escuche por primera ves, y ademas es ahi por la montanna entonces no solo es el ass del mundo si no el esfinter del ass del mundo.

Pero igual, lleguemole!!! hay que ver cuanto cacique chupa fausto!

Que rico, carnita asada, tabasquito, tortillita, aguacate y coca cola...hmmmmmmm

Posted
En la casa de la abuela de link hay arbol de marula (bueno.. no es cierto, pero fue una escusa pa poner el video jaja

Video informativo

Que bueno esta ese video!! yo quiero unos de esos árboles! :o

Posted

Completamente de acuerdo en hacer una fiesta, para celebrar cualquier excusa es buena.Que viva el Guaro y la fiestaCompletamente de acuerdo en hacer una fiesta, para celebrar cualquier excusa es buena.Que viva el Guaro y la fiesta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...