Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno...aparentemente la PSU de bahdom ha muerto! Y me pidio que le dijera como comprar una PSU. Dice que necesita una de 500w. En donde se pueden conseguir fuentes buenas, bonitas y baratas. Hay algo en especial que deba fijarse para comprar una? Como en que precio puede andar?

Pura vida!

Posted

aqui en Atek tienen thermaltake yo compre una de 600w en 85k al final me salio como 5 rojos mas cara que mandarla a traer entonces el precio esta bien. creo que esa gente tenian unas de 480 y 500 tambien pero no pregunte precios

Posted

No es por ser negativo... sino por prevenir...

Fuente de poder barata = Fuente de poder mala (con varios reviews para respaldar la afirmacion)

Barata es * < $75...

Vaya a Atek, las Thermaltake no son malas y tienen precios razonables (Claro, no espere fuentes de 10 mil colones...)

Posted (edited)
La ultima vez que compré fuente fue en CoCoCo (x Taco Bell de la UCR), 450w a ~17.000. Al final terminé vendiéndosela a Predator cuando se le quemó la de él (la mía estaba bien <_< ).
y esa como salio?originalmente la mia es de 450, pero qria comprar un poco mas grande x aquello [no que 50W sea mucha diferencia xD].Gracias x la referencia a Atek, ahora llamo a averiguar.Aun no me han dicho a q cosas prestarle atencion a la hora de escoger una.Tnx :D

y tnx kamper ^^

Edited by Báhdom
Posted
y esa como salio?originalmente la mia es de 450, pero qria comprar un poco mas grande x aquello [no que 50W sea mucha diferencia xD]
Hasta la fecha Predator lleva casi 1 año y que yo sepa le sigue funcionando perfectamente :) ...

Di esta bonito que se piense en comprar cosas buenas pero gente, no todos estan dispuestos o tienen para gastar 40k o más por una fuente de poder, recuerden eso :P

Posted

La potencia de la fuente tiene que cubrir y superar aunque sea por poco el consumo eléctrico de su equipo, por lo tanto la potencia (Watts) de la fuente tiene que ser proporcional al consumo de su compu.

Las fuentes de poder que hay en el mercado nacional rondan los 350-450 Watts y están pensadas para equipos de hogar que no llegan a consumir esa cantidad de potencia. Los precios van desde como ¢10.000 a ¢17.000.

Tomando en cuenta que se trata de un gamer, supongo que su compu consume más que un equipo "normal" por lo que sería recomendable algo igual o superior a los 500Watts. En 500Watts puede encontrar fuentes desde ¢14.300 marca Microtuoch hasta Thermaltake, Enermax, etc que van de los ¢45.000 para arriba.

En la fuente puede tomar en cuenta las siguientes características:

Conectores que necesita, SATA, 20 pines o 20+4 pines, 4 u 8 pines, etc

Sí la quiere modular o no.

Ventilación

Materiales con los que está fabricada

Y como dijo Kant, no espere que una fuente de ¢15.000 le dure para siempre o que la potencia sea real. :P

Posted

nescesita revisar tambien el aperaje de las lineas del power supply y cuantas lineas de 12v. para gaming lo mejor es 2 o mas lineas de 12v y de mas de 18a cada linea esto se ve en la calcamonia que tienen las fuentes a un lado.

Posted

yo tengo ua fuente de 30 rojos de 400w los materiales son buenos pero es varata a ella le tenia puesto

3 avanicos de 80 mm

una 7950 de 512 semi overclokeada

una dfi nforce 4 ultra

un disco duro de160 }WD

un micro amd 64 3700 939

un giga de ram en dual xms corsair

quemador de dvd

floppy

un disco duro extra ocacional e inclusive 2 discos ocacionales

y nunca tuve ningun problema

ahora mi nueva fuente va on un 5200 x2 2 gigas de ram value a 1.8v y ddr2 800y una madre gigabyte con un disco de 250 con chipset 690g (toda una maquina para gaming con componentes de prueva) talves le ponga una 8800 gts de 320 pero eso para despues por ahora voy a ver como me va con eso

la cosa de esta compu es q quiero romper algunos mitos de harware y el rendimiento FINAL en gaming

inclusive si vale la pena comprar una fuentede poder de mas de 400 o 500W

ahi cuando ya l tanga les paso mis pruevas de una ves me ayudan on alguna dudas q pueda tener :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...