Minoz Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 Y bajamos al blood mage que es catalogado como el antes y despues de una PvE guild, ya que este boss impide el avance a otras instancias. Y tras de eso el pleito no es nada facil :< ahi les dejo el video para los que quieran verlo.... esta muy bien editado a mi opinion PoV Rogue Video para los que no entienden el pleito y quieren conocerlo mejor: La Strat
b52|Hunhau Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 Aunque no he visto el video, gratz por el green card. Sorry, habia que decirlo.
Minoz Posted August 15, 2007 Author Report Posted August 15, 2007 baje el video y vea sobre que contexto me la gane >.>
MalkavX Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 /gratz mae, que limpiada. y nosotros apenas entrando a gruul
[Executor] Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Betrayal es la unica que saca la cara por la Horde en SM... es mas, creo que es la guild que mas largo van, bueno no se Eternals porque estuve viendo que su main tank ya tiene full tier5 tons no se por donde iran, otra es Faith que esta hecha un fuerzon!!!
Carlosp2 Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 nostros vamos con months behind en dethecus por el primer boss de mount hyal
Recommended Posts