Nemesis Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 (edited) En mi opinión esos Sniper mejor que agarren su arma y se la acomoden en donde mejor les quepa, porque esos son de los que matan gente de verdad, prefiero ser de los Sniper que salen en juegos y que matan gente de "mentiras"! Edited August 14, 2007 by Nemesis
Zazoo Posted August 14, 2007 Author Report Posted August 14, 2007 No te preocupes neme, ya distes el primer paso, entiendo tu punto de vista pero creo que hay una ironia en ello. La mayoria de juegos que le damos tienen de inspiración la realidad, yo tambien no mataria a una persona en la realidad. El punto inicial es lo impresionante del campo, algo que nunca vemos, la realidad la cual tiene consecuencias muy graves.
Necathor Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Excelentes fotos, en la realidad nunca me gustaría estar al final de una de esas mirás.
Albertico Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 es gracioso por el sentimiento de poder que debe sentir esa gente... claro que gueyso debe ser de verdad estar ahi...
Recommended Posts