★ ÐαĠαзч★ Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Hola, muy pronto voy a empezar a jugar Dota. Este juego es parecido a Starcraft o algo así??? Nececito ayuda xq no c nada jeje ><
Gollo Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Hola, muy pronto voy a empezar a jugar Dota. Este juego es parecido a Starcraft o algo así??? Nececito ayuda xq no c nada jeje >< jugar dota es la mejor decision q puede tomar 1: comprese un battle chest original para qpueda jugar en bnet ...cuando sea bueno jugar en tda
hB-ZeRaTuL Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Mae no es mas como un rpg en equipos la verdad no se si estoy blasfemando pero tenes que sentarte un dia y empezar a travesiarlo
xG.SGT Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Dota no es parecido a SC, es un mod de W3 y lo unico q tiene de W3 son los heroes, pero el juego no es un RPG.
eXe.ShadowFox Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 dota = 40% pick 30% skill 30% team lo del pick es teorico (saber que hacen los poderes de cada heroe, counters, items, etc) lo de la skill es mucho menos de la que se ocupa para SC, con tener algo de rapidez y acostumbrarses al last hit lo del team, es jugar con la misma gente de ally bastante tiempo y acostumbrarse
fr4gus Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Ohh mi hermanilla, yo ya le habia explicado que DotA es un mapa y no el juego LOL anyway ahi me avisa cuando quiere q se lo instale, yo tengo lo que ocupa .
xG.SGT Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Dota Si q es un juego. Dota se juega en un mapa.
Preto Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 correccion, DOTA no es un juego, es EL juego. he dicho.
DkCd Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Mas gente juagndo !!! TA EN TODAS... Eso si cuidado esa vara es un adiccion.....
★ ÐαĠαзч★ Posted August 15, 2007 Author Report Posted August 15, 2007 Errr me refería este.. ehh pues... un poco la trama del juego es q no sabía como explicarlo ji ji
eXe.ShadowFox Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 La vara de dota es una batalla entre Sentinel y Scourge, cada lado defiende su territorio y ataca el contrario Ya dentro del game la forma de ganar es destruir el frozen, si sos sentinel, o destruir el tree of life si sos scourge (hay algunos modes que modifican el win condiction como el -md) Pero ya entra practica jugar dota es farmiar, gankiar, hacer push, defender, dar support, etc. Tiene muchas facetas.
Nemesis Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Dota no es parecido a SC, es un mod de W3 y lo unico q tiene de W3 son los heroes, pero el juego no es un RPG. fixed Dota no es parecido a SC, es un mod de W3 y lo unico q tiene de W3 son los heroes, pero el juego no es un RTS. /fixed
Recommended Posts