Bloodwolf Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 xvt va?19. xyGvot#29 BLOOD IS IN! >=]!! thank gawd for reserved spots \o/
Holy_COW Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 (edited) no se por que, pero dicen q bloodwolf va a salir cowneado... Edited August 14, 2007 by Holy_COW
Preto Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Chuck Norris solo juega DOTA, antes jugaba WoW, pero llego a nivel 1000, se owneo a todos los boss en una hora el solo y sin items y le perdio la gracia...
K£¥RÖ Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 BZK repetira el doble humilliation que nos pego a Blood y a mi en la HM lan?
-ooo- Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 (edited) MUCHOS!!! Para realizar tu potencial como líder, tienes que aprender a decir ¡Sí! a Dios. El movimiento de la Paz de Dios es un movimiento que obtiene el apoyo de los Grandes del reino que ven en éste la ocasión de reafirmar su autoridad y asegurarse el pago de los derechos que segun ellos les adeudan. Un enorme monstruo con cabeza de pulpo o calamar, con numerosos tentáculos, y cuerpo de dragon, con sus respectivas alas. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto de una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, como una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. De todos modos, si algún día fuera destruido por completo (cosa muy improbable) su esencia fecundaría a su propia hija, volviendo a nacer. Fue uno de los conquistadores de la Tierra y dominó desde las profundidades del océano. hey baby.. you are over. ...aquel lugar onírico que vio era anormal, no euclidiana y asquerosamente impregnada de sensaciones de otras esferas y dimensiones distintas de la nuestra... Edited August 15, 2007 by -ooo-
K£¥RÖ Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 No no, varios tenemos curiosidad de leer la explicacion. Seria interesante.
-ooo- Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 Me puede explicar que quizo decir? Que no entiende...? le recuerdo que el torneo se llama Armageddon... Armagedón o Har-Mageddon es lugar de la batalla en donde se congregan los ejércitos de los reyes de la tierra para hacer guerra (incitada por el Dragón) y conducida por la Bestia. La palabra Armagedón deriva de Monte Megido (Har Megiddo en hebreo), el sitio donde ocurrió la célebre batalla de Megido, del siglo XV adC, y otras dos más, muy importantes, en los años 609 adC y 1918. Keyro,¿Lo borramos por trolling? Sky tengo entendido que un troll es aquel usuario que comienza un flame de la nada o insulta sin motivo alguno a otros usuarios... donde esta el trolling en mis post? es considerado trolling este o mi anterior post? por que? Gracias. No no, varios tenemos curiosidad de leer la explicacion. Seria interesante. explicacion de que wtf no creo que "eso" sea algo o alguien de muchas palabras... talvez unos cuantos "arghhh harghhh!!!" saliendo de R'lyeh (pronunciada Ru-li-eh o Rill-ieh) personalmente la nombro rayli no se porque... :S Pero pongamonos a pensar... como le pregunta o le pide explicaciones uno a alguien si ni siquiera se puede pronunciar el nombre: "No existe acuerdo respecto a la pronunciación del nombre. Se aceptan K'zulju, K'tulú, K'zulú, C'tulú, Cethulhu, (con "h" aspirada), Chulu, Tulu, Zulu, Kuthulu o Katulu, como pronunciaciones válidas, pero se conviene en que la forma más apropiada de hacerlo no puede ser pronunciada por el aparato fonológico humano. " lo que yo me pregunto es: Por que dejar Vhoorl y tomar un cometa a la tierra? por que llegar a "Rayli" para acostarse a dormir eternamente a esperar a las estrellas, despertar "comerce a la humanidad" y luego que?.... Fobia en lo inconsciente??????????
Sky Posted August 15, 2007 Author Report Posted August 15, 2007 No, eso es flaming, trolling es cambiar el rumbo original del thread.
EpicNexuS Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 bueno lo que si sabemos es que blood gana o pierde , no hay otra!! :lol:
Bloodwolf Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 No, eso es flaming, trolling es cambiar el rumbo original del thread.
Guaro Posted August 15, 2007 Report Posted August 15, 2007 Si cualquiera de lso que esta en la lista gana me bajo una pacha de guaro
Lt Takuma Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Que madre mi hermoso trasero esta en lista de espera, pero si entro juego con faust, quedamos draw (1- v -1) y nos bajamos la pacha!
K£¥RÖ Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 hahaha takuma. btw no puede quedar empates.
Recommended Posts