Jump to content

Recommended Posts

Posted
Si par de CHOBOS a pelear a otro lado!!

Pongan un topic q se llame La pelea del siglo, Ticalia vs. Akromma....

x cierto:

Keldaris ownea a Chobalia

Este otra spameando...

Keldaris ownea a "Chobalia"?

You wish! :P

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ya que se necesita regresar este post a su cause normal aún a pesar de los spammers...

Ebay prohibió la venta de cuentas de wow por una cuestión de derechos. Blizzard (supongo que otras casas lo han hecho también) se aseguro que en el contrato que todos firmamos cuando entramos a jugar y cada vez que hay un parche que cambia el juego, quede registrado que uno acepta que "está alquilando el personaje", en otras palabras, uno no es dueño del juego, uno solo está pagando por el derecho a seguir jugando mes tras mes. Por eso, vender cuentas es ilegal, porque los dueños son Blizzard.

Un compa mío intentó vender una hace unos meses, y ese fue el resultado de tratar de poner la cuenta en Ebay.

Supongo que habrá otros espacios para choricear, pero no los conozco.

También puede hacer transfer a los servers europeos, eso hizo un conocido, y le sirvió bien.

Yo siempre he querido comprar una cuenta con otro char, pero no pagaría jamás más de 50 rojos. Supongo que así nos pasa a la mayoría.

Posted
Ya que se necesita regresar este post a su cause normal aún a pesar de los spammers...

Ebay prohibió la venta de cuentas de wow por una cuestión de derechos. Blizzard (supongo que otras casas lo han hecho también) se aseguro que en el contrato que todos firmamos cuando entramos a jugar y cada vez que hay un parche que cambia el juego, quede registrado que uno acepta que "está alquilando el personaje", en otras palabras, uno no es dueño del juego, uno solo está pagando por el derecho a seguir jugando mes tras mes. Por eso, vender cuentas es ilegal, porque los dueños son Blizzard.

Jeje eso mismo era lo que yo habia oido... por eso dije que me parecia que ya no se podia vender en ebay.

Posted
"Chobalia" FTW!!! Lvl 70 y ya con mi 1er epic item! =P

Y ud nunca pudo ganarme en pvp asi que

"Chobalia" OWNS Akromma! :D

Si mi hunter fuera 70, me los owneo a los dos. :P Igual Sheol los patea :D

Y q putas es nerf?

Posted
The Beast Within > Mages y Priests.

QFT

para el que no sabe que es the beast within = 18 segundos de enrage que proporcionan 10% mas de dmg, usa 20% menos de mana y es immune a crowd control (stun, sheep, fear, seduce, etc)

ah... y el enrage es para pet + hunter

Posted (edited)
QFT

para el que no sabe que es the beast within = 18 segundos de enrage que proporcionan 10% mas de dmg, usa 20% menos de mana y es immune a crowd control (stun, sheep, fear, seduce, etc)

ah... y el enrage es para pet + hunter

Se le olvido decir que ese toque tambien es ant-warlock.... :cry:

PD:

Ya se entrego al spam... rofl... :P

Edited by DChou87
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...