Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae estoy casi seguro q todavia se puede vender, bueno por lo menos oro de otros games e items se logra encontrar siempre...

y si hay gente q paga un monton de dinero por esas varas, o por dinero... q lo digan los chinos q hacen un monton de dinero vendiendo gold de diferentes juegos :P

Kan.... i told u so!!!!

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mae en GCR nadie le va a pagar el valor sentimental de su cuenta en ebay FIJO q algun tieso si

haber como cuanto pagarian por mis saved profiles de FEAR? :)

si no fuera real diria q es patetico pero desde cirto puento mucha mercadotecnia real es patetica :D

Posted
Mae no se como hiciste pero meter la "e" de cierto en la palabra "punto" sin embargo tengo que decir que ese es un typo muy peculiar neme! lol

lol. Definitivamente.

Mae, yo no pagaría mas de 50k (colones, obviamente) por una cuenta de WoW. Pero si su cuenta cuesta $700, y realmente es factible que se la compren por ese precio... Que exito vivir de levear cuentas de WoW... :D

Posted (edited)
seriamente?

Total y completamente.

Aunque no sé si estaré en condiciones de pagar $700... tal vez si negociamos algo, pero sino creo que como dijeron muchos, la mejor opción parece ser eBay...

Edited by M3T4LL4N
Posted (edited)
Total y completamente.

Aunque no sé si estaré en condiciones de pagar $700... tal vez si negociamos algo, pero sino creo que como dijeron muchos, la mejor opción parece ser eBay...

$700 no, pero 700 colones si! :lol::lol::lol:

Edited by DChou87
Posted
Total y completamente.

diay estoy abierto a negociaciones...

Posted
Ya le dije que llegara el paladin hasta 70 ..... para que vea que ya no le va tan bien en el pvp .... :lol:

:P Choricero FTW... Mejor me espero a un patch donde hagan Nerf a los Mages y despues ahi te owneo con mi pally... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...