Kan Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 pues si... 3 chars lvl70 (shaman y hunter en SM y rogue en malygos) un par de alts lvl20 creo que tengo unos 2k gold... escucho ofertas... razon de venta: ya termine la u donde podia levantarme a raidear de 2am a 6am... ahora empieza el brete y ese horario ya no sera posible...
didnt get it so i lost QQ Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Diiiii mae. Por donde le gustaria empezar el bid???? El gold no me interesa mucho. Solo otro 70 de otra clase que jugar sin tener que levelear. Me di cuenta que ya me aburre mucho eso. Talves a alguien si le interese el gold. A mi la los chars. Habria que ver
b52|Hunhau Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Sin querer despreciar el poder adquisitivo de los visitantes de este foro, dudo mucho que alguien de acá le vaya a dar la harina que vale su cuenta.
xG.SGT Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Sin querer despreciar el poder adquisitivo de los visitantes de este foro, dudo mucho que alguien de acá le vaya a dar la harina que vale su cuenta. Kan... ebay FTW.... pq la verdad por aki en esta vara mucho muerto de hambre.... ahorita llega uno diciendo q estan muy caros esos chars
Zazoo Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Le doy 4 frutinis y un snikers. Dispuesto a agregarle un par de frutinis. :::::::::::::::::::::::::::::: En lo personal, no pago mas por la cuenta ! motivos Nunca he jugado WoW segundo, hare ese gran esfuerzo, para sacar a un personaje de dicho juego !
didnt get it so i lost QQ Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 seee ofresca en ebay. definitivamente yo no pago por una cuenta la cantidad de dinero que se pide ahi. y no porque sea muerto de hambre sino porque tengo los pies sobre la tierra
shanglee Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 seee ofresca en ebay. definitivamente yo no pago por una cuenta la cantidad de dinero que se pide ahi. y no porque sea muerto de hambre sino porque tengo los pies sobre la tierra QFT
Kan Posted August 14, 2007 Author Report Posted August 14, 2007 pues si... eso que dijo juancho... segun lo que veo... este account con 3 lvl70's puede andar por mas de $700 shaman full epics, hunter half epics, rogue un par de pvp epics... todos con monta epica terrestre y monta normal voladora... todas profesiones en 375 (el rogue le falta como 10 skill pts en tailoring y leatherworking para llegar a 375) yo se que el precio esta muy volado... pero es el market price... incluso sabia que aqui probablemente nadie la compre, pero quise darle una cierta "prioridad" a algun mae de CR si la queria... estoy dispuesto a negociar el precio... siempre y cuando se mantenga realista...
Unky Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 700$ por que un mae juegue por uno? y le de todo el personaje hecho? no entiendo cual es la gracia... para que jugar entonces...
Memnoch Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 no creo que nadie aqui le compre a un precio semejante o on poco menor
Kan Posted August 14, 2007 Author Report Posted August 14, 2007 por eso mismo... aunque yo se que aqui nadie paga ese precio... igual lo puse aqui primero por si las moscas... pero afuera ese es el market price...
[Executor] Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Kan mae... porque no se la deja, legal puede jugar a ratos ahi cuando pueda, o es que ya no le hace gracia WoW?
Kan Posted August 14, 2007 Author Report Posted August 14, 2007 (edited) no es que no me haga gracia... pero cuando entre al brete mi horario en alemania no me va a permitir trasnochar 5 dias a la semana para raidear... entonces seria jugar en las horas noche de alla cuando no hay nadie conectado en SM... ademas creo que si vendo mi cuenta, podre finalmente dejar este vicio y ganarme el sustento diario unky, normalmente cuando uno empieza a jugar lo mejor es empezar de 0 para que conozca todo el world of warcraft y las mecanicas de juego... cuando usted ya llega a 70 pues subir chars de lvl0 a 70 varias veces ya no divierte tanto... pues digamos que ya todo lo ha hecho... por otro lado, hay gente que estando en guildas grandes necesitan tener varios chars que cumplen diferentes funciones... entonces digamos que hay sobrepoblacion de cierta clase... entonces ud dice "ok yo hago reroll a otra clase" pero de ahi a que ud suba hasta lvl70 y la guilda lo pueda usar... son varias semanas... o si juega 24/7 digamos que unas 2 para estar con gear azul... entonces cuando ud ya conoce lo que es lvlear de 0 a 70 y le urge tener otras clases para jugar end-game... uno si paga... puesto que el juego empieza en lvl70... todo lo que esta antes de eso para un mae que ya lo hizo varias veces es aburrido... entonces en teoria ud no le esta pagando a un mae por jugar... sino le esta pagando por hace la parte aburrida... Edited August 14, 2007 by Kan
Minoz Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 hay lugares donde solo lvlear el personaje de 1 a 70 ( o de 0 a 70 como le paso a SGT ) le bajan $300 no le suben profesiones ni nada solo le dan un personaje lvl 70 y ya
DarkBocker Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Interesante esta venda. Ya sea aquí o donde sea, si lo llega a vender nos avisa para ver que tal está ese mercado de la venta de cuentas de WOW
MidNight Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 No es cierto que ya en ebay no se podian vender varas electronicas? asi como las cuentas de wow
Kan Posted August 14, 2007 Author Report Posted August 14, 2007 quien sabe, todavia he visto varios articulos virtuales en ebay...
Unky Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Como lo pinta Kant yo entiendo... pero que fiebre hay que ser para pagar eso o mucha plata... Igual no le encuentro la gracia, sera porque lo màs parecido que he jugado a un mmorpg es diablo 2 en multi...
Guaro Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 diay le doy un alt lvl20 rofl tuanis tuanis.. un día de estos voy a su choza a recojerlo, como entre 3 meses le caigo, espero que me reciba con unas birritas y unas alemanitas
Cheps Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 (edited) Le doy 5 rojos por uno de los alts LOL! mae yo mejor le diria que se la deje y que juegue de vez en cuando a que luego se lo compre un ninja o algun noob y se cague en sus toons Edited August 14, 2007 by Cheps
Minoz Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 LOL!mae yo mejor le diria que se la deje y que juegue de vez en cuando a que luego se lo compre un ninja o algun noob y se cague en sus toons demasiado tarde, el duenno es un n00b
Recommended Posts