Slackman Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Eso gente Una pregunta ... Es para saber si despues de reiniciar un equipo que tiene Deepfreeze en modo Frozen se puede recuperar un documento olvidado en el Escritorio de windows ??? Se que es muy dificil, casi imposible, pero si hay algun toque para recuperar seria muy agradecido....
Holy_COW Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 q quiere decir freeze/frozen? pantallazo azul o q windwos se pego y ya ta? lol mae revise los temporales C:\documents and settings\el castigador\local settings\temp Dependiendo del tipo de archivo ahi puede estar fijese que tenga "show hidden files" en el windows explorer y a veces los temporales de word/xls empiezan con "~" es medio complicado pero pa la proxima pongale autosave suerte!
Eisgard Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Bueno mae hasta donde yo se suando se usa el deep freeze y se escoge la(s) unidades a congelar todos los cambios en estas unidades se hacen en un protegidos por el DF y se borran cada ves que se reinicias que no creo que se pueda recuparar nada.
DkCd Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Maes nadie me puede dar un link o algo para bajar el depp freeze plz
Slackman Posted August 13, 2007 Author Report Posted August 13, 2007 Gente, gracias por los aportes, pero ya pude recuperar el archivillo, cuando congele las unidades, deje una pequeña y redireccione "mis documentos" a ella, por dicha mi hermanilla guardo el brete en esa localizacion, el susto que me lleve fue cuando me dijo que lo habian puesto en el escritorio..... porque si, tienen razon, ni con GetData Back ni con ningun recover, no ve ni el rastro.. DarkCloud, pase correo para mandarle el famoso deepfreeze Holy mae, te agradezco la colaboracion.... te cuento que ese programilla se llama DeepFreeze y lo que hace es "congelar" las unidades, vieras que pichudo, lo uso en un cafe internete que tengo para olvidarme de mantenimiento de software, pero esta vez, mi hermanilla casi pierde el brete de la U por esa vara.... el deepfreeze tiene dos modalidades Thawned o Frozen, dependiendo si ocupas o no hacer cambios en la vara y que se conserven o no. Frozen es Frozen... lo aseguro..!!! je je je
Slackman Posted August 13, 2007 Author Report Posted August 13, 2007 mae, son 3 Mb, ojala en hotmail le quepa Vea le comprimi la jugada en un RAR, pero como le revisan el contenido, le cambie la extension a RAT... nada mas cambiele otra vez a rar y lo descomprime con winrar o alguna mariconada de esas y listo Mae, tenga cuidado de no congelar toda la compu je je je Hablamos ... suerte !
Holy_COW Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 hmm q bueno suena, excelente para internet cafes y parecido! mae si me lo puede mandar a mi gmail seria perfecto mae! (y sorry por la confusion lol )
didnt get it so i lost QQ Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 (edited) Creo que voy a tener que hecharle un vistazo a ese deep freeze. No queria porque me gusta el old school pero definitivamente hay cada persona que llega a los cafes y creen poder hacer "optimizaciones" a algunas cosas y terminan des######ndo algun juego o algo.... y nada mas se paran y dicen "Mae, me voy a pasar a esta, algo tiene malo esta compu" y asi la dejan fockeada!!!!, ######.... ######!! SHIT!! Edited August 13, 2007 by /qK
Link-16 Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 ese programa se ve interesante para la compu de mis hermanillas que a cada rato es algo le paso a la compu
Recommended Posts