Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pura vida gente,

Ando buscando Lumines pa PSP, resulta q mi psp viene con el firmware 3.40 y (segun google) pa poder hacer el downgrade al firmware 1.50 necesito ese juego ademas de otros parches.

Tons, alguien tiene Lumines q me preste :P? Lumines 1 tiene q ser. O alguen q me ayude a hacer el downgrade al menos :P

O alguien sabe como hacer el downgrade de otra forma?

consejos?

thx.

Posted (edited)

sino en ebay lo podrian conseguir en buen precio.hasta el momento para hacer downgrade superior a 3.03 solo existe con lumines (3.50) ;) por aquello que sea:

-> Versión Europea: Lumines - ULES-00043 (original) ULES-00043/P (platinum)

-> Version Americana: Lumines - ULUS-10002

-> Versión Japonesa: Lumines - ULJS00005 (original) o ULJS19005 (aconsejable)

esto por si despues han sacado alguna nueva version parcheada.

Cualquier cosa puden referirse a este foro:http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php...amp;forumid=153

B)

Edited by Charles
Posted

Si no me equivoco el link q paso charles explica, sino ahi mismo en el sitio.

Pero en resumen, segun mi entender, ese juego tiene un exploit que se utiliza para poder downgradear la consola. Por eso debe ser de esa version especifica pues si han sacado nuevas, puede que hayan arreglado el exploit.

Posted

keyro segun pude ver yo su firmware esta bien, creo q es la 3.01... tons se puede hackear todavia.

cualquiera se puede *cough* "clonar" *cough* 3.03 y 3.50 :P los dos necesitan games especiales... :D

Llamenos! 1-800-ClonesFTW

Pregunte por descuento a usuarios Premiun. Si dice que vio este anuncio reciba su primer juego iso gratis! :lol:

Posted
Jeje bueno parece q mi compa me pudo conseguir uno, pero sera hasta la otra semana que lo tenga... sera ahora leer como se modea el psp :)

y no quiere ayudar a un necesitado? :P

Posted

Salu2 a to2!

Mi primer post en wena hora encontré este foro. Maes yo estoy en las mismas tengo un PSP firmware 3.50 Placa IC6001. Leí que fijo ocupo el lumines cualquiera de estos ULUS-10002,Ules-00043,Greatest Hits, Platinium. Nada de versión japonesas. Si hay alguien que lo tenga PLIZ que me ayude que me quemo por jugar los FF en PSP xD.

Ya más o menos leí como y no es tan complicado el único cuidado es que no te apague la consola mientras le hacés el downgrade.

Yo me apunto con uds si hay que comprar o downgradear.

Pura vida gente xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...