didnt get it so i lost QQ Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 (edited) Maes, mi PSU thermaltake toughpower caduco de manera muy extrana. Simplemente el breaker de donde estaba conectada se disparo. Cuando trate de encender la compu pues no dio signos de vida. Ya probe la fuente con un tester y definitivamente no funciona. El resto de la compu esta bien por dicha. La PSU la traje de estados y dudo que se me pueda dar soporte. Necesito que me recomienden un lugar bueno, con experiencia o alguien... LO QUE SEA! donde pueda mandar mi fuente y donde yo tenga total confianza de que saben lo que hacen. Que si esta mala me la dejen asi y no que me la terminen de des######r en el caso de que se pudiera salvar!!! Esta vara es cara, estoy desesperado HELP!!!!!!!! PD. No huele a quemado, no tiene partes quemadas, no tiene nada!!! NADA!!! nada raro... solo que no enciende. Tiene que poder salvarse Edited August 13, 2007 by /qK
Juancho Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 :S yo tengo una de esas pero de 500w , cuanto tiene la suya?
didnt get it so i lost QQ Posted August 13, 2007 Author Report Posted August 13, 2007 Mae. La mia es de 650. Abri la fuente pero de electronica no se ni un carajo. Y busque algo que se pareciera a lo que yo conozco como fusible y no encontre ninguno. Esta fuente esta llena de ######s por dentro y es muy dificil ver todo entre tanto disipador de calor y papel verde y cosas que no se que son. Estoy buscando en google algun lugar donde me apunten hacia el lugar en que deberia estar el fusible en esta fuente en especifico pero no encuentro nada! ALguna idea?
Holy_COW Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 (edited) Mae la gente de Servi-Electronica (por ahi de plaza viquez) han arreglado monitores y ups sin problema. Incluso son taller autorizado de tripp-lite y aoc y no se que mas. Hace rato no voy por ahi pero eran bastante buenos, no se si para una PSU se la jugaran es cuestion de llamar/probar. el telefono era algo asi como 222-2220 o 220-2022 o 220-2222 Suerte con la fuente ahi nos cuenta como le va porfa Edited August 13, 2007 by Holy_COW
didnt get it so i lost QQ Posted August 13, 2007 Author Report Posted August 13, 2007 me encontre esto de una de 750. Creo que la mia tiene el mismo modelo porque tiene la misma vara de la cinta verde. Lei el review de la de 750 y en realidad es una PSU de otra gente. CWT... algo asi. Como que la mia es tambien de ellos porque se ve exactamente igual. Con las mismas peculiaridades de disenno segun el review Ojala el fuse este ahi mismo, y que sea el fuse lo que esta malo! :S
Kand Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 En lo personal prefiero hacer el sacrificio y comprar fuente nueva a jugarmela que el "remiendo" aguante... en todo caso suerte y que le salga bien...
Link-16 Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 puede ser que como en la foto el fuse este cubierto por un plastico o aislador de hule para evitar contactos o algo asi. si lo ve di quitele la vara negra a ver si esta quemado. sino esta quemado pues es peor de lo que pensaba. y como ya la abrio adios garantia de thermaltake... si se le fue el transformador dudo que aqui se consiga algo parecido a la calidad que deberia tener esa fuente. la verdad como dice kant yo le diria compre una y trate de reparar esa para tenerla para emergencias
didnt get it so i lost QQ Posted September 5, 2007 Author Report Posted September 5, 2007 (edited) No les habia contado. Neme junto con el hermano me hicieron el favor de cambiar el fuse..., y adivinen que paso??? Pa resumir ya esta es como la 3era semana en que la fuente ha estado funcionando en toas!!!... QUE SALVADA ..."compre otra"... pffffffff hehehehe, varas. Pero ya en serio, esto fue una salvada... una salvada de 100k+ Edited September 5, 2007 by /qK
Kand Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Felicidades! Ahora que esta funcando bien vendala y se compra una Enermax
Link-16 Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 como dijo Kant la vende y se compra una enermax galaxy de 850w porque si la arreglo el chobo de cnNemesis ahorita le falla : P
didnt get it so i lost QQ Posted September 5, 2007 Author Report Posted September 5, 2007 No creo que le sacaria mucho. Comprarian ustedes una fuente donde se ve que se han removido los tornillos? y si la comprarian que tanto mas barata la pedirian por el detalle de que parece abierta? Mejor guardo el dinero. Mi presupuesto va para la "9800" cuando salga. 1 TERAFLOP dicen las malas lenguas! jueeee deberia venir con un loguito de "Crysis ready"
Holy_COW Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 mae si fue solo el "fius" pues q salvada! La fuente deberia aguantar bien, deporsi para eso es q le ponen fuses, para que no le pase nada al resto de chunches despues del fuse. Q dicha q era solo eso
Recommended Posts