Mantra Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 Este no es un día como cualquier otro, hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y compañeros de clan, para muchos conocido como EpicNexus y aunque tosco algunas veces y alegón otras no deja de ser una persona con un corazón de oro la cual merece lo mejor en esta vida. Los mejores deseos y muchas felicidades Cesar "EpicNexus" Madrigal, mi amigo, mi hermano! Vales tu peso en oro guey!
Lt Takuma Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 Felicidades chobexus que la vida te sonria siempre compa!
CraToS Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 A uno de los mejores compas que he tenido, compañero de armas y birras, amigo incondicional. Un muy Feliz cumpleaños! Ahí estaremos siempre wey.
Bloodwolf Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Hay que reconocer que uno llega a querer a este huevón .... Felicidades chobo!
Holy_COW Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Moochas felicidades q EpicowNexus! De fijo debe estarla pasando super, ojala que disfrute montones y no se olvide de seguir dandole duro al gaming!
eKsT Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Felicidades Epichobo, un verdaredo amigo y compañero... que cumplas muchos mas P.D. buena fiesta nos pegamos ayer
LeoSlaYeR Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Wow vea quien esta de manteles largos xD mae ud es un gran compara y exelente persona feliz cumple!! q la pase de lo mejor
Ramboscar Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 eso eso Epci!!! sapo verde tu yu!!!! Que la pases bien, por cierto esta fiesta esta trankilo porque no han repartido guaro!!!
Recommended Posts