didnt get it so i lost QQ Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Me gusta esta si no te interesa el SLI. Me gusta mas que nada por como se ve. No se nada del rendimiento pero no creo que sea malo y es bbb
Necathor Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Se ve bien, con la MOBO si te diria que seria mejor invertir un poco mas con una que tenga 2 PCI express, para el futuro y si no tiene suficiente dinero para comprar la 8800. Yo compre Kingston y si tienen heatsink son de 800Mhz, me han funcionado muy bien tengo 2G y mas adelante espero ponerlo 2 mas. El procesador es un Intel yo en particular prefiero los AMD64 X2 Suerte y que la disfrute
loko08 Posted September 7, 2007 Author Report Posted September 7, 2007 errr... si, en dual core si me hubiera por amd... pero en quad... no amd... entonces GG... segundo no me interesa el Sli, prefiero comprar generacion nueva...(esperar a las 9XXX), pero igual gracias por el consejo!!! el case tiene lucecitas parece un arbol de navidad jajajaa
loko08 Posted September 8, 2007 Author Report Posted September 8, 2007 nice! por cierto! en un mes le meto 2g mas de ram!! :D
Recommended Posts