Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente me estoy armando una maquinita nueva entonces voy a pedir sus respectivas opiniones para ver si estan buenita la idea o esta muy malita, que le falta (que conste que tengo un presupuesto algo corto...  :o  )

Lo que ya esta comprado es esto!

Procesador

Mobo

Muy apreciado seria su sabio conocimiento!! :D (en especial con la tarjeta de video y con la fuente de poder!! )

Edited by loko08
Posted (edited)

Yo no se mucho de esto pero esos componentes se ven muy buenos en calidad y $$Yo en lo particular me esperaría un toque para comprar la tarjeta de video ya que las 8800 ya van para un año y me imagino que la gente de Nvidia va a tirar las 8900(o alguna serie mejorada de la serie 8) dentro de pocos meses. Y más aún que ya se rumorea que está pronto a salir el Service Pack 1 para Vista con Directx 10.1 incluido.

Edited by Nemesis
Posted (edited)

Con respecto al comentario de Neme del cual estoy de acuerdo, lo mejor que se podría hacer seria comprar una 8800GTS que están a precio humanamente alcanzable y si sale algo mejor y quiere cambiar no sera difícil venderla.

Además de que una GTS con un buen OC queda solo bueno !!!

Edited by LORD
Posted

le recomiendo q se compre una 8800 GTS 320mbs, entre precio / rendimiento es la mejor del mercado y la verdad... no hay ningun juego hoy en dia q de verdad ocupe una video mejor q esa... yo me iria por una 8800 GTS 320mb... no tiene q ser la de 640mbs. con 320 tiene mas q suficiente.

Posted

acuerdese de una fuente de poder buena de unos 600watts, pq tengo unos compas q compraron una de 400 y la tarjeta se sobrecalienta y se apaga!

y una fuente de poder de unas 600 vale como 80rojos creo.

Posted

Lastima que la tarjeta madre no tenga 2 PCIExpress de 16X ...

si no se hubira orientado para preparar su maquina en SLI (para futuras actualizaciones y todo eso ...)

Con respecto a la cantidad ...

Creo que 2G son perfectos (creame que hasta le va a sobrar), poner mas ... puede contemplarlo despues

Algunas recomendables serian estas :

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820134046

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820146565

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16820220144

De las cuales se escuchan buenas cosas :lol: y su precio es interezante ... (entre nos .... la primera esta cool :lol2: yo tengo una memoria de 5-5-5-12 timing y no es tan grande la diferencia .. y el precio es bajo ... ademas nos patrocina :lol2:) las 2 ultimas son de 4 timing...

Posted (edited)
acuerdese de una fuente de poder buena de unos 600watts, pq tengo unos compas q compraron una de 400 y la tarjeta se sobrecalienta y se apaga!y una fuente de poder de unas 600 vale como 80rojos creo.

Thermaltake, aunque si quiere respaldar su inversion vayase por Enermax

Y mae, respecto a las memorias:

Las Kingston no tienen heatsinks, y si va a overclockear no le van a ayudar mucho

Las Crucial están excelentes, vayase por esas

Y POR NINGUNA RAZON USA ESA PORQUERÍA DE PATRIOT!!!! ESE MODELO EN PARTICULAR ES MALISIMO Y HA DADO BASTANTES PROBLEMAS!!

Edited by Kant
Posted
Y POR NINGUNA RAZON USA ESA PORQUERÍA DE PATRIOT!!!! ESE MODELO EN PARTICULAR ES MALISIMO Y HA DADO BASTANTES PROBLEMAS!!

Agree .... ya estaba a punto de poner eso ...

Estaba mirando los reviews y no promete.

Tambien puede tener la opcion de Corsair, en mi criterio muy buenas.

Posted
Agree .... ya estaba a punto de poner eso ...

Estaba mirando los reviews y no promete.

Tambien puede tener la opcion de Corsair, en mi criterio muy buenas.

No solo eso... realmente esas memorias tienen problemas, como BSODs aleatorios, aún si pasan varios pasos de un test de memoria... cosas asi... totalmente NO recomendadas

Posted

En cuanto a la memoria, le recomiendo que busque en la pagina de la intel cual memoria te sirve, pues la mayoria de fabricantes de mobos te dan la lista de las memorias que ellos han probado y no han presentado problema

Posted

mae en Atek ne san pedro ahi termaltake de 600W casi al frente de ferreterias el mar

eso si ni idea de cuanto cuestan pero si se q son caras pero eso si SOLO BUENO!!! 2242000

llame para ver como le va con los precios podrias preguntar por memoria ahi tambien a ver con q le salen XD

yo tengo una fuente paquete de alta resistencia de 400W voy arriesgarme a ver como bretea una micro ATX :P y ram value :P cero overshit digo over clock :)

Posted
quiero usar esta memoria!!

Ram

y aqui en CR donde puedo conseguir una fuente como esas que uds me dicen???

no esta mal ... me gusta el timing de 4-4-4-12 y el bajo voltaje que tiene ...

Esta cool ... (aunque .... habria que buscar mas a ver .,..)

Posted

Que emocion... ya el lunes tendre en mis manos el procesador y la tarjeta madre... entonces lo tendre corriendo con 1 gb y una geforce 6800 ultra por el momento!! :D en los siguientes quince dias se termina de armar!! :D

• 3 weeks later...
Posted

Bueno!! pues la maquina ya esta comprada, la monte en un case medio bonito que vi en el mall san pedro, y finalmente me fui por la superclocked 8800GTS 320... con lo unico que no estoy contento es con la tarjeta madre, probablemente pronto la cambie... (solo tiene puertos Ie3 algo, usb y el de lan, ademas del sonido incorporado, pero no se... me dan un sentimiento de incompleta... cuando la pruebe veo), pronto estare comprando un montior widescreen que me deje ver en 720p, :D entonces espero a final de esta semana estar poniendoles unas fotos aqui de mi nueva bebe... ademas de estar pidiendo consejos para overclockearla (mujujajajajajajjajajajajajajajaja)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...