Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso gente

Pues resulta que compre un quemador SATA, aunque la marca no es la legitima "arepa voladora", pues la idea es que al menos queme algo...

Lo instale con fajas nuevas, tanto de corriente como de SATA y al probarlo, pues note lo siguiente

Usando Alcohol 120% hace la imagen perfectamente pero al momento de quemar se queda buscando y cargando la imagen, finalmente da error que la carga de imagen fallo y expulsa el DVD en blanco

Teniendolo instalado fisicamente, al tratar de abrir el Nero 7 Ultra no lo abre, se queda como buscando la unidad siquiera para hacer la imagen

Estoy buscando un trial de Alcohol 120% de una version mas reciente para probar si es por antiguedad del sofware, pero lo que me extraña es que con Nero tambien hace feo..

El modelo es lite on LH-20A1S15C

Googleando no encontre ningun problema documentado al respecto

Esta corriendo en una DFI Lan Party NF4, 1 Gb de Ram y Window$ XP SP2 Retail

Asi que agradezco si alguien tiene una experiencia similar, antes de reclamar la garantia ....

Posted

No he visto ese problema en ninguno de mis quemadores SATA (que tambien son Lite-On). En lo personal considero Alcohol una de las peores aplicaciones que se pueden instalar, si puede usar otra y eliminar el Alcohol 120% eso sería lo mejor. Alcohol instalar un driver Ring-0 que no funciona como debería. Tal vez el problema tiene relación con ese driver.

Posted

mae slack q raro yo en esa mobo tenia mii quemador sata lite on tambien y no pasaba nada

ahora en la tarde lo llamo para ver q pruevillas hacemops ok? yo le diria q lleve a garantia esa shit :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...