Kan Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 asi de pura casualidad la fecha no andara por ahi de diciembre? hehehe...
b52.Psytechdragon Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Cs related http://www.superjer.com/transfer/mcdiddys.html
Kan Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 que malo haha... entonces cuando es el torneo? o ya no hay?
Sky Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 La página y el sistema de inscripción estaban listos, pero JAAC se nos perdió que era el organizador.
All4meAll4u Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 di que mal yo no podia ir pero todos los que se pusieron a entrenar pensando en el torneo los dejo mamando ese mae por que supuestamente habian posteado era para este mes que ya paso tons que falta de seriedad (eso es si en definitivamente no se va a hacer el torneo si lo va a hacer disculpe mi comentario ) pero si no mejor no hubiera dicho nada.
Ramboscar Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Correcto de hecho los compañeros del Cyber Cops tenemos todo el mes de agosto de estar jugando counter Strike y ya se hecharon para atras.... Quien sabe qe habrá pasado!!! Que lástima!!! :(
Guest CC_cazador Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 si que lastima yo ya estaba aprendiendo a disparar
Kan Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 haha vamos compas... no lleguen a conclusiones todavia... es mas prudente esperar a una respuesta de jaac y no decir que ya se cancelo... no creen?
LOD Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Bueno en vista que jaac ya confirmo la cancelacion del torneo..(en el foro de la liga de clanes)... no se talves el hm que es uno de los clanes que ha tomado mas la iniciativa ultimamente en sacar adelante el gaming en CR kiera hacerse cargo o alguien ahi ... yo me comprometeria pero paso en el brete casi que todo el dia!!...bueno ahi si alguien esta interesado o necesitan ayuda con las reglas la version de cs o lo que sea ahi ponganse en contacto!!!
DarkBocker Posted August 30, 2004 Author Report Posted August 30, 2004 (edited) Organizar un torneo demanda demasiado tiempo, y nosotros, al igual que otros, trabajamos de 8-5 para luego tratar de dedicarle un poco al juego, sin dejar de lado la familia. Si alguien quiere organizarlo con gusto podemos ayudar con lo que necesiten, pero de ayudar a organizar hay un gran trecho, especialmente con un juego que no jugamos. Edited August 30, 2004 by DarkBocker
swo0sh.gt Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 si el HM piensa organizar uno cuenten conmigo para organizacion. HLTV, mapas, reglas, nuevas reglas de CAL, videofrags, etc etc etc.
Kan Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 pues un torneo se organiza entre todos, no? si el HM no juega cs, pues creo que gente como LOD o swoosh podrian encargarse de las reglas, etc etc lo que respecta al juego en si... por otro lado el HM podria encargarse de la publicidad, de conseguir el chante y hablar con el duenio/a
Sky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Pues más o menos, un torneo tiene una organización. En esa organización hay una cabeza que toma las decisiones y un grupo de trabajo que esa cabeza coordina. La pregunta es: ¿quién puede/quiere/debe ser esa cabeza para un torneo de CS? Blind Sniper quiere organizar uno, ya le dijimos que se consiga las reglas y que nosotros le ayudamos con el resto. Esa es una excelente oportunidad de torneo que la comunidad no debe desaprovechar. Nosotros estamos, también, ayudando o co-organizando tres torneos más para este año: Call of Duty, Starcraft y Team Arena 2. Así como ven, la agenda y el trabajo está llena para nosotros, y sí a eso le sumamos que nos gusta y queremos jugar, no queda espacio para asumir, como cabeza, un compromiso así.
Ironman Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Call Of Duty? que cool, no se podria organizar para futuro uno de Battlefield Vietman?
xG.SGT Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 pq no hacemos torneos del lado progaming??? uno de W3 o SC no estaria mal... no se talvez soy demasiado egoista... y solo pienso en los juegos q me interesan... pero si un torneo de W3 costo encontrar lugar... uno de COD no sera igual o mas dificil?? por la cnatidad de personas q esta requiere... en primer lugar y 2do las maquinas...
DarkBocker Posted August 30, 2004 Author Report Posted August 30, 2004 SGT,30 Aug 2004, 02:04 PM]pq no hacemos torneos del lado progaming??? uno de W3 o SC no estaria mal... no se talvez soy demasiado egoista... y solo pienso en los juegos q me interesan... pero si un torneo de W3 costo encontrar lugar... uno de COD no sera igual o mas dificil?? por la cnatidad de personas q esta requiere... en primer lugar y 2do las maquinas... <{POST_SNAPBACK}> Tanto CS como CoD como WC, requiren de al menos 20 máquinas. Y según la experiencia pasada, pareciera que más o hacerlo en 2 días. Todos requiren algo similar por lo que el costo de hacerlo el mismo.
Unky Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 (edited) SGT,30 Aug 2004, 02:04 PM]pq no hacemos torneos del lado progaming??? <{POST_SNAPBACK}> ¿A qué se refieren con un torneo del lado progaming??? preguntas de n00b Edited August 31, 2004 by Unknown Lord
swo0sh.gt Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 un torneo de sims, pokemon o bf vietnam hahahahhaha
Ramboscar Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 De CoD ahi si puedo decir que cuenten con al menos 5 a 7 miembros de los cyber cops que se apuntan de afijo!!! GO GO GO CoD
xG.SGT Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 jajaja sorry lo escribi mal Es del lado del progaming no programing osea de mas juegos q se jueguen mundialmente pero q sea juegos donde hayan torneos importantes, o ligas, etc de un juego...
Blind Sniper Posted August 31, 2004 Report Posted August 31, 2004 y porque JAAC cancelo el torneo? Queremos torneo de Counter!!!
Recommended Posts