DarkBocker Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 (edited) Pregunas para JAAC sobre el torneo (pero creo que pueden serle útiles a varias personas) Se había hablado que el torneo de CS se realizará en agosto, y como ya agosto se nos viene encima, y como el HM quiere participar y no conocemos mucho al respecto, tenía algunas preguntas: ¿De cuantos jugadores se conformará cada equipo? ¿Se pueden incluir “banca”? ¿Cuáles mapas se jugarán? (no conozco ninguno, así que ni me pregunte… cualquiera me gusta) ¿Qué versión de CS se va a jugar? ¿Costo de inscripción? Esto por lo menos nos ayuda a ir definiendo el equipo y viendo el asunto económico. Cualquier información adicional nos ayudaría mucho. Edited July 26, 2004 by DarkBocker
Ramboscar Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Correcto es muy importante que ojalá no sea a mediados de Agosto, mejor por ahi de la tercera o final de Agosto, mis pupilos y yo estamos tomando la desición de cambiar nuestro juego para comenzar de nuevo a jugar counter.... a ver si le entramos!!! por plata no hay problema, casi todos ganan mas que yo :S Cyber Cops Presentes!!!!
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Correcto es muy importante que ojalá no sea a mediados de Agosto, mejor por ahi de la tercera o final de Agosto, mis pupilos y yo estamos tomando la desición de cambiar nuestro juego para comenzar de nuevo a jugar counter.... a ver si le entramos!!! por plata no hay problema, casi todos ganan mas que yo :SCyber Cops Presentes!!!! Me imagino q por plata el OIJ podra llegar a algun acuerdo...
Ramboscar Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 je je je !!!! aca todos somos asalariados!!!! no creo que el brete invierta, ni siquiera podriamos llevar camistas o gorras de patrocinio je je je, y eso que existen pero no creo que les guste que lleguemos haciendo un operativo!!! porque más de uno se va del torneo (Broma) :)
hELAN Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 la verdad yo tambien quiero saber mas sobre el torneo que se realizara
LOD Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 OK... en que fecha mas o menos se realizara el evento?? Hey Helan que hubo mae!!!. A kien hay que pagarle la inscripcion??
hELAN Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 Que mae =D diay esperemos que jaac se llegue con mas informacion sobre el torneo etc.. ;D
DarkBocker Posted July 28, 2004 Author Report Posted July 28, 2004 El HM quiere apoyar en lo que se pueda, incluyendo la divulgación del evento. Cualquier dato pertinente al torneo ayudaría bastante, para ir levantando los ánimos.
Guest JAAC Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 la otra semana pongo los datos de como sera el torneo y a donde. Esta semana no puedo porque tengo mucho trabajo atrazado y necesito ponerme al dia.
All4meAll4u Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Ya paso la semana jeje Cuando menos posten las reglas y los mapas digo si pueden
Guest JAAC Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 (edited) mae skyboaker ya tiene la info lo que falta es que este terminada la pagina de registro.. estas seran las reglas Counter Strike 1. Versión : Half Life: Counter Strike 1.6 2. Los equipos competidores deben presentarse completos (5 integrantes y/ 2 suplentes no siendo requisito indispensable estos ultimos) 15 minutos antes de cada partida. Teniendo una tolerancia de máxima 10 minutos 3. Método de competencia: 5 vs. 5 (Juego de Equipos, 5 jugadores por equipo) 4. Cada Match consta de 2 partidas cada una de 12 rondas (rounds), esto es: Match : 24 Rondas (Formato Maxrounds - MR) 12 rondas como Terroristas y 12 rondas como Contra -Terroristas por equipo 5. Tiempo de la Ronda: 3 minutos. Se dará un tiempo inicial de 5 minutos de calentamiento y reconocimiento. 6. Lanzando una moneda entre los líderes de cada clan antes de cada encuentro, se decidirá que equipo empieza como Contra-Terrorista y cual como Terrorista. En caso de problemas por falta de tiempo la organización decidirá que equipo comienza. Luego se intercambiarán los roles en cada ronda El ganador de la moneda puede escoger su rol para la primera mitad del encuentro. 7. Puntuación: a. Por Grupos: Condición de Victoria: Por score, quien llegue primero a 13 rounds ganados, 4 puntos. 13 rounds ganados la ronda se suspende para agilizar el torneo. Condición de Empate: Por score, si al finalizar las 24 rondas ambos equipos tienen la misma cantidad de rounds ganados,2 puntos a cada equipo Condición de derrota: - Cuando el equipo contrario alcance la condición de victoria por 4 rounds o menos, 1 punto - Cuando el equipo contrario alcance la condición de victoria por más de 4 rounds, 0 puntos Ganador de Grupo: Criterios de puntaje: Diferencia de Puntos En caso de empate se jugaran partidas extras entre los empatadores b. Brackets: Condición de Victoria: Por score, la sumatoria de rondas ganadas, dándose como ganador automáticamente al primer equipo que alcance los 13 puntos. En caso de empate se jugarán 6 rondas extras, (3 rondas como Terroristas / 3 rondas como Contra-Terroristas por equipo) será declarado ganador el primer equipo en alcanzar los 4 puntos En caso de empate después de las 6 rondas extras, como se determinó en el item anterior, se seguirán jugando 6 rondas extras hasta que exista un ganador La última partida, es decir la partida que determina al ganador de esta Categoría, el ganador de los Lower Brackets deberá ganar 2 veces para declararse Campeón. 8. Mapas oficiales: a. de_nuke b. de_train c. de_cbble d. de_inferno 9. Los equipos que no se presenten pasado los 5 minutos de calentamiento serán descalificados. a. Solo los líderes de cada equipo (team leaders) pueden usar el modo (messagemode1) para enviar mensajes durante la partida. La regla se aplica también cuando este muerto. El uso de “messagemode1” por otro miembro que no sea el team leader resultará en descalificación. Los demás miembros del equipo deberán usar solo messagemode2 para el envío de mensajes, durante la partida. b. Los miembros se pueden comunicar verbalmente si están vivos o cuando todos lo miembros del equipo estén muertos. Ningún miembro del equipo que ha muerto puede comunicarse verbalmente con otro miembro del equipo u oponente hasta que empiece la siguiente ronda. c. Los miembros de cada equipo deberán moderar su vocabulario o generarán sanciones por parte de los referees 10. Únicamente el escudo será inhabilitado como arma defensiva en esta competencia por parte de los jugadores Contra-Terrorista. 11. Desconexiones y fallas: Falla del Servidor: o Si se produjera una falla del servidor antes de jugar el 4º round se reiniciará la partida (sv_restart). o Si se produjera una falla a partir del 4º round se reiniciará la partida con el maxround de la cantidad de rondas que faltan jugar. Desconexiones: Si se produjera una desconexión de algún usuario: o Se seguirá el round hasta el final, acabado dicho round se pausen el juego se reconecta el jugador y se continua con la partida, el punto sí se tomará en cuenta. Nota 1: Estas normas se aplican para cada partida del Match Nota 2: Si un jugador no está de acuerdo con alguna decisión el ó ella puede hacer llegar una protesta al final de la partida. Nota 3: En caso de una desconexión intencional, el referee puede decidir terminar la partida con la descalificación del equipo en falta. 12. El uso de scripts de cualquier tipo esta terminantemente prohibido y de verificarse su uso por algún participante este será descalificado inmediatamente y su equipo será descalificado. Solo esta autorizado el cambios del sensitivity del mouse y del zoom. Todo cambio de la configuración oficial de la organización dará lugar a la inmediata descalificación del equipo infractor. 13. Se permitirá el cambio de teclado, mouse y/o audifonos (para lo cual deberán traer sus respectivos controladores). No es obligatorio el uso de audífonos con micrófonos a todos los integrantes, salvo el TeamLeader (Voicecom. Solo en caso el TeamLeader del equipo a competir no tuviera audífonos con micrófono, La organización proporcionara ese equipo a ese único jugador. 14. Plantar bombas sobre lugares altos (cajas) es permitido, no lo es así plantarla en lugares inaccesibles, o donde sea imposible desactivarla con 1 solo jugador. De producirse una situación de este tipo, el punto será anulado y el equipo será amonestado 15. El Observer deberá grabar el proceso de la partida o en el server. 16. Todos los jugadores deberán usar el Programa GUI provisto por la organización. 17. Configuración del servidor del Torneo - mp_autokick 0 - mp_autocrosshair 0 - mp_autoteambalance 0 - mp_buytime .25 - mp_consistency 1 - mp_c4timer 35 - mp_fadetoblack 1 - mp_falldamage 0 - mp_flashlight 1 - mp_forcecamera 3 - mp_friendlyfire 1 - mp_freezetime 10 - mp_fraglimit 0 - mp_hostagepenalty 0 - mp_limitteams 6 - mp_logfile 1 - mp_logmessages 1 - mp_logdetail 3 - mp_maxrounds 12 - mp_playerid 0 - mp_roundtime 3 - mp_startmoney 800 - mp_timelimit 999 - mp_tkpunish 0 - mp_winlimit 0 - sv_aim 0 - sv_airaccelerate 10 - sv_airmove 1 - sv_allowdownload 0 - sv_clienttrace 1.0 - sv_clipmode 0 - sv_allowupload 0 - sv_cheats 0 - sv_gravity 800 - sv_maxrate 25000 - sv_maxspeed 320 - sv_maxupdaterate 101 - sys_ticrate 10000 - decalfrequency 60 - pausable 1 - log on - decalfrequency 60 - edgefriction 2 - host_framerate 0 Nota: Estos reglamentos pueden variar según el criterio de la organización y de los imprevistos que se presenten al momento del torneo. Edited August 6, 2004 by JAAC
Ramboscar Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 EL Cyber Cops solicita la lista de mapas porfavor!!! Gracias!"!!
xG.SGT Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 a. Solo los líderes de cada equipo (team leaders) pueden usar el modo (messagemode1) para enviar mensajes durante la partida. La regla se aplica también cuando este muerto. El uso de “messagemode1” por otro miembro que no sea el team leader resultará en descalificación. Los demás miembros del equipo deberán usar solo messagemode2 para el envío de mensajes, durante la partida. Pq cuando uno esta muerto no puede usar el msg1??? talvez uno quiera bromear o algo asi de forma amable con el equipo contrario.... pq no se puede?? 12. El uso de scripts de cualquier tipo esta terminantemente prohibido y de verificarse su uso por algún participante este será descalificado inmediatamente y su equipo será descalificado. Solo esta autorizado el cambios del sensitivity del mouse y del zoom. Todo cambio de la configuración oficial de la organización dará lugar a la inmediata descalificación del equipo infractor. mmm me parece q esta un poco mal escrita, pq yo utilizo mis teclas diferentes... a las default q trae el juego, entonces no puedo modificar mi teclado??? 14. Plantar bombas sobre lugares altos (cajas) es permitido, no lo es así plantarla en lugares inaccesibles, o donde sea imposible desactivarla con 1 solo jugador. De producirse una situación de este tipo, el punto será anulado y el equipo será amonestado Silent bomb es permitido??? 16. Todos los jugadores deberán usar el Programa GUI provisto por la organización. Cual es el Gui??? q vamos a usar?
Ramboscar Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 BUENAS OBSERVACIONES SGT!! Dice que las rondas terminarán al momento en que alguno de los equipos llegue a 13 puntos, lo cual no me parece en rondas preclasificatorias donde los grupos se defines por diferencia, ya que un equipo vencido en 13 puntos podría lograr algunos otros que le den el pase en caso de empate... o sea no quedar tan mal en diferencia. O apoyaría el concepto que planteo Genomax de que se de una ronda adicional de desempate y no hacerlo por puntos
xG.SGT Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 BUENAS OBSERVACIONES SGT!!Dice que las rondas terminarán al momento en que alguno de los equipos llegue a 13 puntos, lo cual no me parece en rondas preclasificatorias donde los grupos se defines por diferencia, ya que un equipo vencido en 13 puntos podría lograr algunos otros que le den el pase en caso de empate... o sea no quedar tan mal en diferencia. O apoyaría el concepto que planteo Genomax de que se de una ronda adicional de desempate y no hacerlo por puntos Segun tengo entendido Ramboscar es por puntos: Ganador = 4pts Empate = 2pts Perdedor = Diferencia de rounds de 4 o menos es igual a 1pts, mas de 4 rounds de diferencia en el game, 0 pts... para mi esta tuanis, no veo pq haya q usar rounds extras, y asi se hagilizan los games Por cierto, ojala decidan hacerlo en un lugar grande como en el de CW de SC, q me parece q fue un lugar muy tuanis
swo0sh.gt Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 no creo q hagan un GUI usaran el default de seguro y lo de las teclas SGT lo puedes cambiar en tus options ahi se refiere al abrir consola que fecha es el torneo talvez llegue a spectator ojala no sea la misma fecha de WCG Qualifier.
xG.SGT Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 no creo q hagan un GUI usaran el default de seguro que fecha es el torneo talvez llegue a spectator ojala no sea la misma fecha de WCG Qualifier. WTF espectador????
swo0sh.gt Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 mi team no puede venir de Guatemala hehe solo entrenamos y jugamos a diario online tamos en 3 ligas UGS TGL y CAL
kamikaze Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 good for you swoosh. Espero que llegues el dia de la lp de fps y nos pases unos tips!!!
Ramboscar Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 cuando es ? ando medio perdido..... <{POST_SNAPBACK}> http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=1425&st=105 Es en Heredia!!!, aunque por la por el lugar podemos decir que entre Heredia, Alajuela y Chepe je je (muy buen lugar)
b52|Hunhau Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 personalmente no juego Counter Strike.. (porque soy pésimo.. todaviá más que en W3).. pero si ocupan observadores o algún soplas para alguna tarea organizativa entonces avísenme....
LOD Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 Ok maes entonces cuando se abren las inscripciones para ya ir a dejar la harina, y tener la fecha del evento... ahhh deberian de meter mas mapas que esos 4 son muy pocos... ok ya pongan fecha que ya tengo ganas de jugar!!! heheheheh
Recommended Posts