Nemesis Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Como es ya costumbre en este mundo informático cuando ni siquiera ha salido una tecnología ya se está anunciando su sucesora. Por ahi me encontré que para el 2010 ya va a estar disponible la tecnología PCI-Express 3.0. La "salvada" es que es retrocompatible. http://www.dvhardware.net/article21006.html PD. Me imagino que al final de cuentas va a suceder lo de siempre que en rendimiento teórico va a ser una monstruosidad pero que en rendimiento real vaya a ser igual a un PCI-E 1.0. Mientras mi AGP 8x sigue en la lucha por unos meses más
Holy_COW Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 pues AGP aun estara en uso pero no da la lucha... hay un par de reviews (ahorita pongo links, uno creo q era de tomshardware) en q montan una 8800GTX en PCIexpress 4x, 8x y 16x, y resulta que en 4x se sentia mucho al diferencia, y entre 8x y 16X habia una caida de como 2% de rendimiento, no mucho pero suficiente para decir que 8x no es suficiente... ahora imaginese cuando salga la 8900 o G90 o las proximas de video... moo!
Nemesis Posted August 12, 2007 Author Report Posted August 12, 2007 pues AGP aun estara en uso pero no da la lucha...hay un par de reviews (ahorita pongo links, uno creo q era de tomshardware) en q montan una8800GTX en PCIexpress 4x, 8x y 16x, y resulta que en 4x se sentia mucho al diferencia, y entre 8x y 16X habiauna caida de como 2% de rendimiento, no mucho pero suficiente para decir que 8x no es suficiente... ahora imaginese cuando salga la 8900 o G90 o las proximas de video... moo!Con ese tipo de pruebas estan desde que salieron las 6800 ultra y han pasado ya 3 años y la diferencia aun no es abismal como para decir que haya una dif abismal entre el pci e y el agp. Obvio que ya en SLI son otros 100 pesos y con los nuevos procesadores. pero incluso hace unos meses Saphire sacó una tarjeta de la serie 1900, que la diferencia en benchmarks no era gran diferencia con la versión PCIE.Mas bien mandaria huevo que con las tarjetas de nueva generación no se marque por fin esa gran diferencia entre estos dos buses.AGP por la pista
Kand Posted August 12, 2007 Report Posted August 12, 2007 De hecho, han Gecube saco la X1950XT en AGP (la tarjeta AGP mas rapida hasta la fecha) e inclusive la 7950 GT en AGP tambien esta dispobile (aunque ambas cuestan lo que cuesta una 8800 GTS 320
Recommended Posts