Jump to content

35 members have voted

1. 1. En Armageddon'07 voy a...

• ...dar cátedra
      7
    • ...adueñarme de más de un no0b
      8
    • ...dar de comer ATD
      5
    • ...darme una vuelta
      8
    • ...voy a quedarme durmiendo en la casa
      5
    • ...Armageddon?! Quake?! QPP!!
      2

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
... y uno sin internet/compu cagada...
alpha @sin-internet/compu cagada...
Berzeker en mi casa hay 2 pcs para mejenguear Quake 4 con internet de 2megas cuando quiera le damos ^_^ y y me ensenna!
SGT ud alchile le va a llegar full al kueik para el armageton?
Posted

heey, no me quieren guardar el campo? no puedo hacer la transferencia electronica xq se jodio mi tarro >.> y como q hacerlo en la u no xq fijo me ninjean el pass >.>

Posted
SGT ud alchile le va a llegar full al kueik para el armageton?

Mae no se si voy a llegar full... voy a hacer lo posible en estas 3 semanas para llegar a ganar ese torneo :)

aparte q si fatality no va el unico contrincante digno es "El Mejor", el y su pie derecho seran los participantes a ganar para el top 3.

Posted

no se como, es "inteligente" tons solo puedo revisarla con la compu [la cual no podria prender x la madre hasta donde se yo]. Tons toy viendo a ver si me prestan una.

Posted

Bueno de que se llena se llena!!! ya Holy me convencio para que hagamos pique para no ser los primero ... de abajo para arriba porsupuesto... con este será mi tercer torneo de quake!!! asi que me tratan con cariñito... ups y aclaro que Rambito tambien lo inscribi a el me lo tratan con mayor cariñito tambien!!! a ver si entrenamos algo entre los gB para al menos decir que les costo pasar de los 20 frags!!!!

Posted
Si gana esa vara busco el post de la votacion y voto por Psytec!!!De ir es a hacerle compañia a Fragus
que recontra GAY suena eso... :huh:
Bueno de que se llena se llena!!! ya Holy me convencio para que hagamos pique para no ser los primero ... de abajo para arriba porsupuesto... con este será mi tercer torneo de quake!!! asi que me tratan con cariñito... ups y aclaro que Rambito tambien lo inscribi a el me lo tratan con mayor cariñito tambien!!! a ver si entrenamos algo entre los gB para al menos decir que les costo pasar de los 20 frags!!!!
:o y seguimos...
Posted

Yo tengo una duda, son 32 o 33 participantes?????

Si se fijan en la lista, la numeracion inicia en 0 hasta 32, tons la lista es de 33 participantes + Lista de espera

Posted
Ops! Un error. -000- queda en lista de espera.

Extranamente ayer si estaba bien! Sky despues del dedazo de uds en el orden de las personas inscritas de 0 al 32... Psytech paso a ser el participante #0... cuando ayer era el #1... despues de "arreglar" el problema dejandome afuera y pasandome a la lista de espera, se les olvido tambien volver a poner el #30 en la lista... actualmente de 29 pasa a 31, falta un campo... el mio.

Posted
Extranamente ayer si estaba bien! Sky despues del dedazo de uds en el orden de las personas inscritas de 0 al 32... Psytech paso a ser el participante #0... cuando ayer era el #1... despues de "arreglar" el problema dejandome afuera y pasandome a la lista de espera, se les olvido tambien volver a poner el #30 en la lista... actualmente de 29 pasa a 31, falta un campo... el mio.

Correcto...ya se está corrigiendo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...