Jump to content

Recommended Posts

Posted

Imagínense esta escena: 2 minutos de juego, tres hatcheries y casi dos grupos de zerlings en la entrada de tu base cuando apenas tienes un soldado. No, no es una pesadilla nocturna después de cuarenta y ocho horas seguidas de StarCraft, es un hack que se está volviendo sumamente común en Bnet.

Un compa me lo había comentado y un día después fui hackeado de la misma manera dos veces en cuestión de una hora.

$#&*@#@ hackers!!

Bueno, solo quería descargar mi indignación,

chaolín! :ph34r:

Posted

No hace falta ver el replay para saber que es hack (jajaja, eso sonó a figurín político). Yo de la chicha no los guardé, pero sí la primera vez me tomé el tiempo para levantar mi barraca y ver qué demonios había hecho el otro mae, y solo tenía como 5 drones, pero sí 3 hachteries y cañazos de zerlings. Cualquier persona que haya jugado SC sabe que eso es imposible en tan poco tiempo. Además, en el rep. del compa se nota el hack indecente. Lo que se ve en la rep es que seleccionan una larva y la matan, aumentándoles en 500 unidades sus reservas de mineral, por cada larva que matan, se vuelve aumentar la misma cantidad. De esa manera, construyen recién comenzando el juego swarming pool y las hachts.

Posted

Imagínense esta escena: 2 minutos de juego, tres hatcheries y casi dos grupos de zerlings en la entrada de tu base cuando apenas tienes un soldado. No, no es una pesadilla nocturna después de cuarenta y ocho horas seguidas de StarCraft, es un hack que se está volviendo sumamente común en Bnet.

Un compa me lo había comentado y un día después fui hackeado de la misma manera dos veces en cuestión de una hora.

$#&*@#@ hackers!!

Bueno, solo quería descargar mi indignación,

chaolín! :ph34r:

mae puede ser que estas oxidado !!! comotodos los que ya no jugamos! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...