Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno ahora que hablamos de que si el 2004 es el año de los FPS tambien queria comentar sobre los juegos MMORPG(massive multiplayer online role-playing game)algunos que hay o estan proximos a salir y que van teniendo mucha aceptacion por la comunidades de gamers en todo el mundo y en nuestro pais ahora que muchos empiezan a tener conexion a internet de "banda ancha", juegos como Ragnarok Online,Matrix Online,World of Warcraft,MU online y otros que todavia no conozco mucho..

considero que poco a poco al igual que los RTS y FPS iran generando una gran demanda por los gamers de nuestro pais.

yo y otros maes como shanglee hemos estado jugando Ragnarok, muy bueno por cierto y se ha hecho un poco adictivo el jueguito...verdad shanglee!!!!! :D

despues uno que me ha llamado la atencion y espero comprar es el de Matrix ya que como mucha gente soy un fiel seguidor de la trilogia y pues pinta a que va estar muy bueno, mas o menos consiste en conectarse a la matrix, seguir la historia de la trilogia,andar volando patadas,pelear(o correr) contra agentes, bullet time, en fin como diria un compa solo bueno...

aqui esta el link por si alguien le quiere hechar una ojeada ..Matrix Online.........todo fiebre :D

porsupuesto tambien me imagino que WoW va a estar muy bueno...

que creen..sera una generacion de juegos igual o con mas demanda que los RTS o FPS????????

Posted (edited)
Pregunto!!!

Cual es la diferencia??? es un 24/7???

Digo comparándolo con los FPS o RTS!!!

Gracias!!!

Futuro fiebre!!! :)

a ver como te explico Rambo son juegos de rol,osea como de aventura pero uno crea un personaje, lo personaliza al gusto(apariencia) y lo va haciendo mas fuerte,obtiene habilidades, hay que ir haciendo algunos misiones en el caso de matrix, en el caso de raganarok cuando uno se conecta al servidor entra a un mundo donde toda gente que esta ahi es de alguna parte del planeta,uno anda matando bichos por muchos lugares para subir de nivel, luego puede adoptar un tabajo puede ser espadachin,mago,arquero,mercader,ladron, acolyte(no se que significa) pero tien que hacer ciertas cosas y luego puede seguir subiendo de nivel y hacerse mas poderoso, mas o menos por ahi anda...no se si me explico bien.....

y sacame de la ignorancia a que te refieres con 24/7????

Edited by Charles
Posted

WTF Blizzard DO NOT RULEZ.... BLIZZARD OWNS!!!

Sencillamente pq en jugabilidad y soporte NINGUN COMPANNIA LE AH DADO TANTO a SC, W3, Diablo... y por lo tanto WoW espero q tambien este muy bueno... hay q ver...

En CR la comunidad de gamers, todavia tiene poca conexion, mucha gente esta pasando a cable, etc, pero todavia yo dira q mas del 50% tiene modem y jugar juegos como WoW y otros jugarlos por modem va a ser un problema como lo es ahora W3, lo van a ser peores esos juegos y sus graficos...

Aunque no creo q tengan tanto futuro, pq eso es de role playing y creo q el role playing ahorita no tiene ningun concepto para ponerlo dentro de torneos como la WCG, LAtinCup, ESWC, etc...

Yo digo q van y son buenos, pero para las personas q gozan de competir en torneos, individualmente, etc, RTS y FPS rocks...

Posted

si se pueden jugar las 24 horas del di los 7 dias de la semana siempre hay gente conectada jugando siempre se puede conectar uno(claro a menos q haya probs con el servidor) y no hay q ponerse de acuerdo para los juegos ya q es un mundo constante y "vivo".

Posted
SGT,26 Jul 2004, 03:03 PM]

Aunque no creo q tengan tanto futuro, pq eso es de role playing y creo q el role playing ahorita no tiene ningun concepto para ponerlo dentro de torneos como la WCG, LAtinCup, ESWC, etc...

mae no crea yo conozco mucha gente que asi como a muchos de uds solo les cuadra los RTS a ellos solo les cuadra el RPG, de hecho yo he andado en foros que solo hablan de RPGS...si te doy la razon con que estos juegos pues no van dirigidos como a torneos o algo asi pero que tiene futuro yo creo que si..

y mae lo de internet ahora si es poca la gente que tiene, pero creo que poco poco todo gamer llegara a tener un buena conexion....bueno no digamos buena digamos mejor conexion permanente o las 24 h

Posted
SGT,26 Jul 2004, 03:03 PM]

mae no crea yo conozco mucha gente que asi como a muchos de uds solo les cuadra los RTS a ellos solo les cuadra el RPG, de hecho yo he andado en foros que solo hablan de RPGS...si te doy la razon con que estos juegos pues no van dirigidos como a torneos o algo asi pero que tiene futuro yo creo que si..

y mae lo de internet ahora si es poca la gente que tiene, pero creo que poco poco todo gamer llegara a tener un buena conexion....bueno no digamos buena digamos mejor conexion permanente o las 24 h

No no mae, totalmente de acuerdo, como hay comunidad de RTS, hay comunidad de FPS, de RPG, de Agedrez, de Futbol, de todo... pero q pasa con games q no son tan jugados?? o q por lo menos no tienen una vida prolongada?? se mueren.

Q pasa con juegos en donde por 3-6 hasta mas annos tienen soporte en torneos, etc? aunque no se rebenda tanbien en un par de annos, el nombre queda mas, para mi el juego para q sobreviva en estos tiempos tiene q tener mucha jugabilidad, y aparte ir orientada a la nueva ideologia del gaming, q es jugar por ganar, un juego q no tenga forma de competicion, pues ya digamos q paises con una perspectiva de gaming, como korea, pues definitvametne no va a pegar, pq lo q deja son los torneos, y si no produce torneos de alguna forma pues no va a pegar tanto... y creo q asi va a pasar, va aser bonito, pero...RPG es solo por un rato... ;)

Posted

Aclaro que un 24/7 es un juego donde la persona deja su imperio o tropas mientras uno duerme y estas continuan construyendo o bien pueden ser atacados, ejemplo para los que jugaron Imperial Conflict o Ectroverse, son juegos con tiempos de meses, como en IC se duraba cada juego 3 o 4 meses!!!, es interesante porque al jugar con personas de otros continentes el hecho de enefrentarse a ciertas horas implica que los otros duermen y no puedan reaccionar rápidamente!!!

Pero estos otros suenan interesantes!!!!

:)

Posted

Bueno no es por pelear ni nada, pero el RPG existe desde antes de las compus y la gente lo sigue jugando hasta sin PC, y no son para un rato menos los MMORPG sino nada mas fijese en la comunidad de Everquest q lleva desde el 99 si no me equivoco eso son ya 5 años de un juego q algunas personas es lo unico q juegan.

Asi q no creo q sean solo para un rato.

Posted

No los MMORPG no son asi, hay algunos en los q se forman grandes guildas q tienen q defender su ciudad y eso pero esto lo hacen los otros jugadores si uno no esta jugando, por cierto hay un MMOFPS q se trata de esto exactamente se llama Planetside uno cuando entra porprimera vez se afilia a una faccion y lucha con ellos por el control de territorio, pero siempre q uno se desconecte no se esta jugando y punto.

No he oido nada de juegos como esos q me contaste el otro dia Rambo, creo q o son muy pocos y escondidos o yua el genero murio.

Posted

Lo triste de estos juegos que menciono es que estan montados en puro HTML, son paginas diseñadas en ASP o PHP que al atacar a un enemigo las batallas se definen en calculos matemáticos, segun cantidad de tropas, skills o niveles de defenza o desarrollo tecnológico...

Yo espero ver algún día un juego de estos donde uno tome el comando de las tropas y las dirija a la batalla, algo como Homeworld, creo que fue el juego que me mostraron pero con otros jugadores en linea!!!!, donde exista un concepto de universo por conquistar!!!

:)

Posted
Bueno no es por pelear ni nada, pero el RPG existe desde antes de las compus y la gente lo sigue jugando hasta sin PC, y no son para un rato menos los MMORPG sino nada mas fijese en la comunidad de Everquest q lleva desde el 99 si no me equivoco eso son ya 5 años de un juego q algunas personas es lo unico q juegan.

mae si a mi me habian hablado de un RPG de mesa creo que se llamaba Dungeons and Dragons y me dijeron que es muy rajado....

Posted
Charles!!!!

Como se llama tu personaje en RO???

El mio se llama Califax, soy thief y estoy en nivel 40  :huh:

Po r si nos topamos!!!  :D

mae se llama Charles...wow.... :D

yo soy archer apenas nivel 27...pero ahi podemos ir a matar bichos...

Posted
...por cierto hay un MMOFPS q se trata de esto exactamente se llama Planetside uno cuando entra porprimera vez se afilia a una faccion y lucha con ellos por el control de territorio....

mae ese se oye interesante...ud lo tiene o sabe quien lo tenga?????

Posted

mae si a mi me habian hablado de un RPG de mesa creo que se llamaba Dungeons and Dragons y me dijeron que es muy rajado....

LOL...mae el D&D es lo máximo...me extraña que hasta ahora escuche de el... si es de los 70...cuando aun la gente usaba un poco más la imaginación...

Cuando quiera se une a una campaña... sería interresante iniciar una con la gente de la comunidad que este interesada...

Y la verdad, si bien los torneos y la competitividad de un juego son muy importantes, no lo son todo, los MMORPG tienen el intere de interactiuar con otra gente... y los RPG de sumergirte en otro mundo... son muy tuanix... imagínense que no hace mucho volivi a ganar Chrono Tigger y Tales of Fantasy de Snes... :D:D ...como los FF...esos juegos no se olvidan...

Posted

LOL...mae el D&D es lo máximo...me extraña que hasta ahora escuche de el... si es de los 70...cuando aun la gente usaba un poco más la imaginación...

Cuando quiera se une a una campaña... sería interresante iniciar una con la gente de la comunidad que este interesada...

Y la verdad, si bien los torneos y la competitividad de un juego son muy importantes, no lo son todo, los MMORPG tienen el intere de interactiuar con otra gente... y los RPG de sumergirte en otro mundo... son muy tuanix... imagínense que no hace mucho volivi a ganar Chrono Tigger y Tales of Fantasy de Snes... :D:D ...como los FF...esos juegos no se olvidan...

bueno no es que me di cuenta ayer si no que cuando me contaron no recuerdo cuando no le di mucha importancia.....

mae y eso de la campaña...que de que ...como es?????

Posted

Una campaña de D&D... pues hay un libro de reglas de wizard... ees un poco complejo, pero se aprende rápido.

Primero crea un personaje entre varias razas, y bastantes clases...ud le pone nombre e historia...

Existe un Dungeon Master que es el guía de la campaña... el te pone los retos, va desarrollando la historia y demás... para mi un buen Master es el que va llevando el hilo de la historia, haciendo que lo que tu decides pueda cambiar el curso de los hechos, NO me gustan las campañas armadas o escritas de antemano...donde se va forzando la historia para que este acorde con la del papel :huh:;)

Se van subiendo de nivel y esas varas, aprendiendo habilidades y obteniendo items... ud puede conservar su personaje por varias campañas si lo desea...

Lo principal de D&D...ES PURA IMAGINACIÓN...lo que lo hace muy interesante y flexible, una campaña puede durar dias meses o años... depende de lo fiebres del grupo...y de la paciencia del DungeonMaster

Alguna gente usa mapas y fichas para jugarlo...pero no son necesarios, es cuestión de gustos... solo son fundamentales un juego de dados de 3,6,8.12.20 y 100 para jugar... :D:D:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...