Sky Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 ¿Qué ha pasado con Armageddon'07? Algunos han preguntado extrañados por qué no se ha vuelto a hablar de este tan importante torneo como es usual en GamingCR. No se ha dejado de lado ni mucho menos, sino que se ha estado en fuertes negociaciones para brindar lo mejor que sea posible para los participantes. Y las negociaciones dieron fruto. Tengo el orgullo de decir que este será el torneo de mayor patrocinio de nuestra historia, y es sólo el inicio. Pero todo tiene un precio: fue necesario cambiar la fecha. Esto es lo que se logró: La fecha del evento será el sábado 1ro y domingo 2 de Septiembre. La localización cambia de en frente a BTC en Multiplaza a la plazoleta frente a Carrion. Esto es un área 4 veces más grande lo que permitirá agregar patrocinadores, pantallas extra, mesas de jueces y más computadoras. Dos proyectores a nuestra disposición para mostrar las incidencias del evento. Y lo más importante: Patrocinio real para la organización y los jugadores. Patrocinio Aquí hago una pausa. Lo que voy a listar es sólo una muestra de confianza de los patrocinadores, con el compromiso de seguir aumentando su participación si todo sale como lo planeado. Para los 32 participantes del torneo (32 es el cupo máximo que se ha definido por infraestructura y organización): Una llave maya Kingston DataTravel de 1 Giga. Una gorra y camiseta Kingston. Un mini-mouse Linksys. Un bundle de CDs en blanco de Maxell. Artículos promocionales varios (lapiceros, llaveros, etc.). En total, la bolsa de artículos para cada participante ronda los ¢20000. Inscripción La inscripción -que se abrirá este próximo lunes-, será de $10 (por depósito) o ¢5,500 (pagando en la tienda de BTC-Realidad Virtual en Multiplaza Escazú). Con una bolsa de alrededor de ¢20,000 más la experiencia de jugar en esa locación un torneo sello GamingCR, cada jugador saldrá más que satisfecho. Premios Otro hito se rompe en este apartado. Por primera vez no se darán premios en efectivo, sino premios de patrocinadores. Y no sólo eso, ¡que premios!. Primer LugarKit de 2Gb memoria HyperX Kingston - La mejor memoria de Kingston. Precio aproximado: $200.ooUPS CDP de 700VA - Precio aproximado de $50Impresora Epson - Precio aproximado de $100Total de Premios: $350 Segundo LugarKit de 2Gb memoria HyperX Kingston - La mejor memoria de Kingston. Precio aproximado: $200.ooUPS CDP de 700VA - Precio aproximado de $50Total de Premios: $250 Tercer Lugar1 Reproductor Kpex de 2Gb - Reproductor de MP3, Vídeo y Radio. Precio aproximado de $170.ooTotal de Premios: $170 Rifas Entre todos los participantes se hará la rifa de los siguientes artículos: Una UPS CDP de 700VA Dos impresoras Epson En total, se habla de una bolsa a repartir de $770 entre los primeros tres lugares más $250 en rifas más $1280 a todos los participantes a través del paquete de inscripción. El gran total es de $2300. Eso en premios. Organizativamente se está trabajando en dar uno de los mejores torneos que hayamos hecho, al mejor estilo GamingCR. Por el momento, el siguiente paso es la apertura de la inscripción y la página oficial el próximo lunes.
Bloodwolf Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Sweet .... En toas! 20k por persona por inscribirse ... y esa impresora ya la oigo bretear ...
BerzerKer Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 ok... donde firmo.... grande Gamingcr!
Stratoviper Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Holly Molly!!! o.o /unistall all Go Quake 4
Eg-scarface Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 lol!!! bueno felicidades ya qe esto es lo que necesita el gaming de CR... voy a meterme para dar apoyo y para decir que fui, no creo qe me lleve ningun titulo pero por lo menos el chingue GO GO gaming in CR GO GO!!!!!!! ojala para el proximo de CoD4 nos presenten algo parecido!
fr4gus Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Yo voy igual, a ver si al menos hago un buen papel y como siempre apoyando a la comunidad de gaming!!
vOv Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 (edited) Sweet .... En toas! 20k por persona por inscribirse ... y esa impresora ya la oigo bretear ... son 6k x inscribirse VOY AHI! wtf @_@ ud no q solo jugaba MMOs y CoDUO? xD QUIERO PREMIOS!!!! q pereza, a buscar l disco d q4 >.> Edited August 10, 2007 by Báhdom
Bloodwolf Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 VOY AHI!Eso si tengo q verlo para creerlo..son 6k x inscribirsenono.. q recibe varas equivalentes a 20k...
DarkBocker Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 ahh, era por no para xD Lelle....favor traduzcame esto Este torneo pinta bonito !!
CraToS Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Pero qué bueno! O sea que la inscripción es de -14500¢ Muy bueno está, y Multiplaza FTW, buena locación.
xG.SGT Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 OMG Q BUENO ESTA ESTA VARA!!!!! Cada vez mas se esta mejorando, cada paso es para adelante y no para atras!!! 5mil colones, y con solo pagar 5mil colones tiene un famoso goodies bag q incluye una llave maya q ya con solo esto la hizo toda, y tras de eso gorras y camisas... OMG!!!!! Y q decir de los premios a los primeros 3 lugares, q monton de varas!!!!! Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los organizadores se merecen una palmada en la espalda por tan GRANDIOSA labor!!!! GG keep the good work!!!
xG.SGT Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 (edited) pregunta, en este torneo se jugara Q4 como nintendo chino??????? de verdad q bueno.!!!! Edited August 10, 2007 by x[G]SGT
-ooo- Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 pregunta, en este torneo se jugara Q4 como nintendo chino??????? Por supuesto & obviamente SI!!
BerzerKer Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 yo juego con lo que el hardware lo permita... si hay que sacrificar graficos lo hago pero mi config es low settings pero veo las texturas ATD xD.. No smoke ftw! ahora si... 32 infelices dandose por la madre! OMG!!!!!!! se lleno el chinamo!
Preto Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Bershit, pq no me da unas clasesillas pa meterme?? esos goodies estan en toas!!
Bloodwolf Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 nintendo o candy la vara es darse los mecos !!!
Bloodwolf Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 32 infelices dandose por la madre! OMG!!!!!!! se lleno el chinamo!Imaginese esa vara >=D ....
Nemesis Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Si Logitech patrocina se le podria pulsear un Kit de los nuevos mouse G9 y Teclado G15. Digo yo!
tAvO Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 SI que voy a jugar!!! Seria como en el torneo de Quake 3 3ternity que fuimos como el n00b, el chobo y el gosu hahha yeah!!
Recommended Posts