Jump to content

Recommended Posts

Posted

La realidad para ponerle solamente un rotulo al disco y gastar un tokesito mas por dvd; me parece mas economico que imprimir el nombre o la portada! para que portada a una bola de archivitos bajados de internet o de .avis o de respaldos :D! mejor dejo de ayudarle a la gente a "respaldar" sus juegos haciendo favores que no me tokan, mejor me los compro yo y los respaldo originales :lol2:

Posted (edited)

Me dijo un compa que en Play Paseo de Las Flores vio la caja a 5300 IVI

Pero si alguien se manifiesta valiente mandandolos a traer en mayor cantidad y a mejor precio... apuntenme en la lista :D

Edited by leo3c
Posted
Porque lo decis? Yo no les veo el menor problema al contrario es lo mejor que han hecho

Porque dependiendo de la impresora y la tinta la superficie se deteriora y el disco queda inutilizable mas rapido de lo normal.

Posted
Me dijo un compa que en Play Paseo de Las Flores vio la caja a 5300 IVI

Pero si alguien se manifiesta valiente mandandolos a traer en mayor cantidad y a mejor precio... apuntenme en la lista :D

Yo compro la torre de 50 dvd's en 7900

Porque dependiendo de la impresora y la tinta la superficie se deteriora y el disco queda inutilizable mas rapido de lo normal.

Por dicha yo no he tenido problema con mis discos

Posted
Por dicha yo no he tenido problema con mis discos

Me alegro! :D

Yo que usted los revisaría de vez en cuando (haciendoles una imagen y borrandola despues) por si acaso...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...