Ramboscar Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Interesante sobre esta tecnologia que me estan contando unos compañeros de la oficina, acabo de comprar quemador y lastima no me dijeron para traer uno de estos... pero el hecho de que el mismo quemador sea quien queme las portadas de los discos esta rajado, al rato lo pusieron en algun post que no leì... Alguien lo esta usando por aca??? Cuanto cuentan estos discos y como se piden algun nombre especifico??? Aca algunas imagenes de como sale este asunto... esta rajado Aca el quemador http://www.techtree.com/techtree/jsp/artic...&cat_id=633 Descripciòn de la tecnologia http://es.wikipedia.org/wiki/Lightscribe
DarkRaptor Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Yo tengo de ese tipo de quemador.. imprime muy tuanis eso si solo en escala de grises... los discos que yo sepa no se consiuen en CR.. o al menos ya hace un buen rato me di por vencido para conseguir aqui.
Ramboscar Posted August 10, 2007 Author Report Posted August 10, 2007 DarkRaptor pero como se piden que nombre debe uno preguntar... al rato encontramos y a ver a que precio... al meno una pregunta en USA a que precio estan???
Kand Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 yo tengo dos quemadores SATA con LightScribe :D Un mae de Grecia estuvo trayendo de esos discos, a 650 colones cada uno. Yo le compre 10 que aun no he usado. Son discos comunes y silvestres, nada mas que tienen que decir LightScribe. La marca mas común es Verbatim, que ya de por si es excelente. Si quiere le puedo conseguir unos y se los paso con Link. Me manda un PM
Ramboscar Posted August 10, 2007 Author Report Posted August 10, 2007 mmmm lo interesante seria conseguir un quemador con esas caracteristicas... de hecho hoy que llego a la casa y me fijo al rato lo compre con eso... sino hasta ya le encontre venta al que tengo que tiene dos dias de comprado...
Kand Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 (edited) Su quemador tiene que tener este logo: Si no, entonces probablemente no soporta LightScribe. Edited August 10, 2007 by Kant
Shadow Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Mi hermano tiene un quemador de esos y yo tengo los disco, en una empresa de proveeduria los traen y los venden al mismo precio como si fueran comprados en el HiperMas, no lo he probando alguien sabe cual software es para bajarlo?
Ramboscar Posted August 10, 2007 Author Report Posted August 10, 2007 ja ja ando reclamando a la gente que me vendio el quemador porque la vendedora que es amiga de un compañero de la oficina no me ofrecio dicho quemador... que por 2000 de diferencia me lo hubiera vendido ando viendo a ver que hago para que me lo cambien ... ahora asunto de buscar donde conseguir los disquitos para ver a que precio salen
Link-16 Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 kant WTF porque no me ha dicho que consigue esos discos yo quiero comprar unos 10
J4ckal Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Yo de hecho estoy cambiando quemador ; mi hermanillo se compro uno, un HP, muy muy bravo! seguro a mi me lo traen mañana esta bravisimo! me habian dicho que esos discos costaban entre ¢1.000 y ¢1.500, donde los compran tan baratos? yo quiero de esos!
Ramboscar Posted August 10, 2007 Author Report Posted August 10, 2007 je je ya casi nos ponemos aimportarlos asi que organicemonos alguien que busque cuanto cuenta una torresita de 50 para mandar a traer entre varios , cuenten conmigo
Holy_COW Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 pero hay discos DVDs para lightscribe? chanfle yo cuando salio eso solo habia visto CD XD q desctualizado q ta uno y cuanto tarda en quemar la portada uno de los qumadores nuevos? porque segun recuerdo cuando salieron era como media hora o mas segun el nivel de q tan negro lo queria... a ver si pongo un sata de esos en la lista de pendientes
Kand Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 A 650 colones, DVD, de 16X, si no me equivoco. El compa los importo y todavia le quedan varios
J4ckal Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Maes pues si se ponen de acuerdo y en serio yo me apunto a la idea de Rambo!
Kamper Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Yo tengo de ese tipo de quemador.. imprime muy tuanis eso si solo en escala de grises... los discos que yo sepa no se consiuen en CR.. o al menos ya hace un buen rato me di por vencido para conseguir aqui. Dvds lightscribe los venden en la Universal Sabana. No se a cuanto, era un paquete de 10 dvds, o 5 no recuerdo. Los vi hace como 2 semanas...
Paranoid Android Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Compas en las tiendas MOMO que hay como mil en el país venden de esos DVDs y cuestan ¢850 c/u o por lo menos eso cuestan en el de Guadalupe que fue donde pregunté y los quemadores Asus 18X DL con Lightscribe en ¢31.795 I.V.I conmigo Sí alguien quiere uno me contacta
fr4gus Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 http://www.amazon.com/Verbatim-DVD%2BR-4-7...0111&sr=8-2
Ramboscar Posted August 10, 2007 Author Report Posted August 10, 2007 que bueno es el poder de la informacion!!! :)diay fragus entremosle al negocio ahi en teoria sale a 416 aproximadamente el disco asunto de sumar el shiping a ver en cuanto quedan... son 30 discos para probar unos dos que le entremos a ver
fr4gus Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Jeje tendriamos q vender unidades lighscribe para generar la demanda tambien y negocio redondo jaja
Kand Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Jeje tendriamos q vender unidades lighscribe para generar la demanda tambien y negocio redondo jaja claro!
Ironman Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Me quedo con el quemador normal y la impresora a color para imprimir los cd's
Nemesis Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Me quedo con mi marcador azul permanente (recargable!!)
Kand Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Me quedo con el quemador normal y la impresora a color para imprimir los cd's los discos imprimibles son una crap...
Ramboscar Posted August 11, 2007 Author Report Posted August 11, 2007 yo con la cantidad de discos de serie que he logrado bajar en una buena impresion estaria genial!!!, ahora en impresora no lo veo necesario... y mi marcador no me gusta mucho cambia mucho los tipos del FONT
Recommended Posts