Ironman Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Estoy vendiendo dos juegos de parlantes como estos, a 10K c/u, estan en buen estado, uno tiene 1 año de uso y el otro 8 meses, interesados comunicarse a ironman@hmclan.com Informacion de los Parlantes
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Estoy vendiendo dos juegos de parlantes como estos, a 10K c/u, estan en buen estado, uno tiene 1 año de uso y el otro 8 meses, interesados comunicarse a ironman@hmclan.com Informacion de los Parlantes estoy interesado, de cuantos watts son? no lei las especificaciones... sorry son iguales a esos??? solo vi el pic ^^
Link-16 Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Features: 3-channel amplifier that's been precisely tailored to match the speaker drivers 17 watts total output power Input panel includes a "set and forget" bass level control, connecting terminals for the satellite speaker wires. Stereo mini-jack input for connecting it to program source. Supplied in-line volume control can be placed where it's easy to reach. Satellite mounting options: Supplied stands, back-panel keyhole slots (hardware included)and supplied Velcro kit for attaching them directly to your computer monitor a mi tambien me interesan tenes dos juegos verdad? son blancos o negros?
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 mae una pregunta...pq 2 juegos?? WTF? pero si estoy interesado
Ironman Posted July 27, 2004 Author Report Posted July 27, 2004 Son de color blancos, son dos juegos pues cuando compre una tarjeta de sonido la 5.1 venian incluidos, para que se den cuenta como suenan los que han ido a el Real Cariari en el local de Arcadia tienen una maquina con solo musica y unos parlantes esos son los que vendo, y el otro juego lo mande a traer al norte lo cual me salieron gratis, ya que donde los compre nunca me los cobraron a la tarjeta de credito... Interesados? Y la verdad ya hay varios... Quien dice yo?
xG.SGT Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 yo de fijo digo q si aparteme los menos usados
Ironman Posted July 27, 2004 Author Report Posted July 27, 2004 (edited) x[G]SGT yo te guardo un juego, alguien mas? Edited July 27, 2004 by Ironman
Ironman Posted July 27, 2004 Author Report Posted July 27, 2004 Bueno gracias a los dos compradores espero que les aproveche, venta cerrada
Recommended Posts