xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Alguien sabe si existe un emulador de Playstation 2 para PC???? y por cierto alguna forma de pegar un playstation 2 a un LCD???
Holy_COW Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 SPAAAAAAAAAAAAAAAMERRR!!! http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=14592&hl= http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=14590&hl=
fr4gus Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Alguien sabe si existe un emulador de Playstation 2 para PC???? y por cierto alguna forma de pegar un playstation 2 a un LCD??? Yo use uno una vez (PS2 emulator), dejame buscarte el link. En esos tiempos que lo probe corria muy lento talvez con las maquinas de ahora se pueda . Para lo segundo con uno de estos se puede [amazon=B000NZXMWA]Extenal TV tuner[/amazon] No tiene q ser ese pero es un ejemplo
aby01 Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 mejor me compras un PS3 y yo te invito a jugar a mi casa
vOv Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 en otro de estos threads puse q a mi el pcsx2 me funco xD
Paranoid Android Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 en otro de estos threads puse q a mi el pcsx2 me funco xD Como hizo para configurarlo Báhdom???
vOv Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 lol, no me acuerdo xD fue hace tiempos. Seguramente me fije en los foros de esa gente xD Hay un thread de gente q postea cuales juegos le funcan y con q settings, ahi pueden fijarse
xG.SGT Posted August 9, 2007 Author Report Posted August 9, 2007 y vale la pena?? el juego corre bien?? corre mas bonito o corre peor?????
vOv Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 dey, mejor lo prueba ud xq mi compu en ese momento [y en este momento para el caso xD] no es como lo ultimo en el mercado. Pero si corria lo suficientemente bien para q considerara jugarlo [solo q en una parte se me pego, creo q era l disco]
Paranoid Android Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 lol, no me acuerdo xD fue hace tiempos. Seguramente me fije en los foros de esa gente xDHay un thread de gente q postea cuales juegos le funcan y con q settings, ahi pueden fijarse ok tuanis
Recommended Posts