Jump to content

Recommended Posts

Posted
y eso es?

Que parece que tomaron un Artwork de Aliens (la película #2), y lo adaptaron a SC. El primero parece el recinto donde estaba la Reina, al que Ripley llega con Newt, y la segunda parece una imagen de LV-426, el planeta original de Alien y Aliens.

Ambas imágenes calzan perfectamente tanto con la película como con SC.

Posted
Que parece que tomaron un Artwork de Aliens (la película #2), y lo adaptaron a SC. El primero parece el recinto donde estaba la Reina, al que Ripley llega con Newt, y la segunda parece una imagen de LV-426, el planeta original de Alien y Aliens.

Ambas imágenes calzan perfectamente tanto con la película como con SC.

o.O errrrr.... QUE?

jajaja di mae si ud dice supongo que si :P (a pesar que dificilmente se quien rayos es Ripley, y sepa judas quien es Newt) :huh:

supongo que tal vez si veo la pelicula esa una vez mas ( la ultima vez que la vi estaba en la escuela yo ) entienda de que carajo esta hablando lol

pd: estan tuanis los artwork

Posted

Ese artwork corresponde a la campaña bonus de Broodwar en la que nos damos cuenta que Samir Duran (el infested Terran) no es solo Zerg y Terran, sino que responde a una comandancia "superior", muy posiblemente a los DTemplars o inclusive a los Xel'Naga.

En ese artwork se puede apreciar la clase HIBRIDA TOSS/ZERG, de la que muchos han estado especulando.

Posted
o.O errrrr.... QUE?

jajaja di mae si ud dice supongo que si :P (a pesar que dificilmente se quien rayos es Ripley, y sepa judas quien es Newt) :huh:

supongo que tal vez si veo la pelicula esa una vez mas ( la ultima vez que la vi estaba en la escuela yo ) entienda de que carajo esta hablando lol

pd: estan tuanis los artwork

Sí, definitivamente Alien y Aliens son de mi generación.

Información de LV-426 @ Wikipedia. Ahí sale una foto, pero en la película salen más tomas.

350px-LV-426.PNG

Esta es una imagen de Ripley (Sigourney Weaver) con Newt (Carrie Henn) dentro del recinto de la Reina donde estaban los huevos esperando donde hospedarse. En la película se muestra mejor el lugar. Hay mucha similitud en el concepto entre Aliens y los Zerg.

post-2-1186678297_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...