Jump to content

DR's ET Server  

25 members have voted

1. 1. Usar SOLO mapas vanilla?

• Si, quiero solo los mapas que vienen con el juego.
      15
    • No, quiero que hayan otro mapas tambien [esto se limitara a 5]
      10
  2. 2. Modo de juego

• Campaign: 3 mapas que siguen una "historia", no hay cambio de bandos
      12
    • Stopwatch: los equipos alternan bandos en un mismo mapa tratando de superar el tiempo del equipo que ataco la ronda pasada, al final de 2 rondas se cambia el mapa
      13
  3. 3. Uso de XP/Levels

• Si, se daran awards por puntos de XP acumulados al completar objetivos
      20
    • No, se usara el modo competitivo donde no se ganan puntos de experiencia
      5
  4. 4. Duracion del XP antes del reset

• 1 mapa: aplica para campaign y stopwatch
      5
    • 1 campaign
      8
    • Una cantidad fija: hasta X puntos de experiencia
      7
    • No quiero uso de XP
      5

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ok, vamos a ver; resulta que yo nunca..... exepto como dos veces he jugado en linea, casi siempre es en cafes con otra gente; de hecho mañana ibamos a jugar a un cafe como casi todos los sabados; ahora que veo esto me parece que estariamos entrando a jugar; tengo que bajar esos mapas? seguramente estariamos manifestandonos mas o menos como a las 12 o 1 pm, somos 12 personas confirmadas; solo estariamos en espera de la IP

Posted (edited)

Tuanis ya los baje! y tambien ya me habia bajado la guia; ya me la estaba leyendo; pura vida! mañana nos veremos por esos rumbos solo espero que el wolfenstein que tienen en el cafe tenga todo lo necesario parches y demas!

De hecho que ya todos habiamos jugado antes W:ET solo que nos aburrimos porque ya lo estabamos quemando mucho y hemos estado dandole COD2, es mas facil en el caso de nosotros reunirnos en un cafe que en una choza y conectar maquinas, soy de Coronado y hay maes que llegan de Heredia y Cartago como para llevar maquinas desde distancias tan exageradas!

Edited by Alecks
Posted

buenooooo, despues de tanto tiempo ya esta arriba el servidor :D

El ip es 196.40.62.149 . Ahorita esta en pruebas tons cualquier sugerencia/comentario pueden postearlo aca

Posted (edited)

Ya vote... ahora me falta verlos en el server. :)

Otra rapida: por ahi estuve leyendo que el patch 2.60b no es tan estable como lo era 2.60. De hecho, muchos servers no se pasaron al mas reciente por esta razon. (hice la prueba buscando servers con ambos patchs, y parece que muchos aun siguen en 2.60).

Saben por que podria ser esto?

Edited by Dan's Belt
Posted

dey, ud ya se contesto :D

Yo en lo personal no he tenido problemas de estabilidad, en cualquier caso cambiar de 2.60 a 2.60b es tan facil como cambiar el ejecutable, solo respaldelo y asi puede jugar en cualquiera de las 2 versiones.

• 3 weeks later...
Posted

Gente, que pasó con el server?? Ya lo están utilizando?? Si ya se puede usar pongan el horario en el que juegan y la ip, yo tengo varios amigos que les gusta et, asi que ahi les llegamos :D.

Aqui están las ips de los servers de mi clan, PGR, por si les interesa llegar a jugar:

PGR|XO ETPUB - 72.5.249.131:27960

PGR|XO ETPRO - 72.5.248.208:27960

En ambos son bienvenidos cuando quieran llegar :D.

Posted (edited)

Si te refieres a los servidores, creo que si. Yo tengo buen ping si preguntas por eso :P, como de 100 promedio. Perfectamente jugable.

Edited by Alucard
  • 3 weeks later...
Posted

sep, DR ya no me contesta xD

Igual ibamos a probar poniendo el de ETQW, pero hablamos un par d veces y despues no pude volverlo a contactar mientras estaba en l trabajo [q es donde esta l servidor]

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...