K£¥RÖ Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 No podría estar mas contento de mostrarles algunas de las fotos de BlizzCon 2007 que este año tuvo una particularidad, 6 ticos estubimos ahi y ahora compartimos con ustedes lo que vivimos! Disfruten las fotos, pregunten lo que quieran y revivan con nosotros lo que vivimos esos dias en el Anaheim Convention Center! Nuevamente para mi es honor mostrarles esto, por que simple y sencillamente nuestro sueño se cumplió y que mas que GamingCR para compartirlo con todos ustedes. Por parte de Melkor y yo, gracias nuevamente a Coolbytes por decir presente y apoyarnos y así apoyar al gaming tico! Recuerden también que estas no son todas las fotos, faltan muchas mas y mejor aún videos! Esperen el Photo Album de Kaoru para que vean muchas más fotos! Ver: BlizzzzzCooooonnnn!
b52|Sleins Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 First!!! ZOMG VOY A VER LAS FOTOS! (caps intended)
xG.SGT Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 (edited) q fotos mas increibles las veo y las vuelvo a ver y TODAVIA NO PUEDO CREER Q ESTUVIMOS ALLI!!! OMG!!!!!!! MAGICNS FIGHTING!!!!!! Regular Day @ Office!!!! Edited August 9, 2007 by x[G]SGT
fr4gus Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Gosu las fotos!!! A ahorrar para la sguiente blizzcon!!!!!
Preto Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 lol, esa foto parece melkor + same guy x5 j/k SGT
K£¥RÖ Posted August 10, 2007 Author Report Posted August 10, 2007 Las fotos del segundo dia de BlizzCon, estan disponibles YA! No dejen de visitar la seccion de galerias de GamingCR! Ver: Fotos Segundo dias BlizzCon.
Recommended Posts