Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo tengo uno, si le compro el suyo los puedo poner los dos procesadores en Dual Channel?

Mae si, eso si la MoBo debe tener SLI y nada mas de poner uno sobre otro y ajustar el Heatsink para que quepan los dos.

Posted

O arranque el socket a otra tarjeta madre con un desatornillador y un martillo (o si tiene una pat'e chancho, mejor), y se lo pega a su tarjeta madre por detras, para ello utilice el poxipol que le recomienda Cow, y si no tiene use cemento para zapatos, cuidado se pijea!!

Posted

lol, ud tiene que poner uno en el socket, luego limar bien la superficie inferior del segundo, pegarlos con chicle, poner mas chicle encima del segundo CPU y poner el heatsink encima. Eso le asegura una mejora del rendimiento del 1600%, y le da en promedio 400FPS en la mayoria de los juegos :lol2:

Posted (edited)

Final Update: Retiro mis propuestas, ya tengo el otro procesador comprado, no hubieron actualizaciones de este tema

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dejo adicionalmente, la ultima condición que habia propuesto (ya no es valida)

Update: Al existir competencia, modifico mi ofertaLe doy $185 + 2 chocolitos, 4 frutinis, 1 snicker y un chicle (Bobaloo)Ud Sabe la devaluación de los productos :PCon la condición, que solo tengo el efectivo y la dispocición para comprar un producto, entonces si obtengo la compra del otro producto retiraré mi oferta, lo que salga primero te dejo la decisión

Pase un buen día !

......Menos mal al que le interesa vender ya se aparecio ;), despues de 3 días, aun no hay actualización

Edited by Zazoo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...