Jump to content

Recommended Posts

Posted

ya esta!!! entro el mae de la goma eterna :xx::lol2: ...

Aca jugamos, disfrutamos y compartimos nuestros gustos por las compus y los juegos ... algunos borrachos y gente con problemas de digestion pero el resto es normal je je je /jk

Posted

Bienvenido B) ...

GamingCR = Gaming en Costa Rica, los Gamers de Costa Rica... vealo como quiera xD la cosa es q es un lugar donde como dicen compartimos nuestra pasión por los juegos, hacemos torneos, LAN, etc.. se conoce gente, se hablan de otros temas si se quiere, se venden/compran cosas, se reciben/dan consejos.. etc..

Es una página que intenta unificar la comunidad tica gamer... HF! :P

Posted (edited)

Yo no soy muy conocido por aca; pero pues aportaré algo creo que se vale cierto..... Gamingcr es el punto donde la mayoria de gamers "hablamos" paja de lo que sea; en pocas palabras, no solo de juegos y aparte de eso es -a mi opinion personal- es una de las comunidades mas grandes (ticas) en la red; (de eso no estoy muy seguro) pero al menos es bastante organizada los torneos y lans jalan bastante gente; luego todos tenemos en comun un mismo objetivo: JUGAR EN PC tambien en cosolas! pero mas bravo en PC :typing::drool:

Cierto bienvenido!

Edited by Alecks
Posted

hola nuevo, mi nombre es Sergio y tengo una adiccion a los video juegos.... o.o Que?? no era asi aca??? ._.

mmm whatever mae hable del juego que quiera y diga "yo los pwneo a todos en eso" y le van a caer como 50 retos de gente diciendo lugar y hora para jugar y partirsela ^^ mas o menos asi funciona esto xDDD

Posted
mm whatever mae hable del juego que quiera y diga "yo los pwneo a todos en eso" y le van a caer como 50 retos de gente diciendo lugar y hora para jugar y partirsela ^^ mas o menos asi funciona esto xDDD

QFT

\o hallo mop

Posted

Di y ese mae que se hizo?; ya se asusto y de entrada! :lol:

Bueno pues voy a presentarme en el sitio: mi nombre es Alecks, soy adicto desde hace 20 años, la verdad no creo ser adicto es solo un hobbie, he pensado en dejarlo pero es muy satisfactorio; se que han dicho que es mejor asi sin.... ehemmm sorry me equivoqué! fue un lapsus spammus :lol:

Posted
soy adicto desde hace 20 años, la verdad no creo ser adicto es solo un hobbie, he pensado en dejarlo pero es muy satisfactorio;

Uno de los síntomas de las adicciones es la negación, así que está claro Alecks es adicto! :D . Pero tranquilo ya somos varios

Posted
hola nuevo, mi nombre es Sergio y tengo una adiccion a los video juegos.... o.o Que?? no era asi aca??? ._.

mmm whatever mae hable del juego que quiera y diga "yo los pwneo a todos en eso" y le van a caer como 50 retos de gente diciendo lugar y hora para jugar y partirsela ^^ mas o menos asi funciona esto xDDD

mae si eso le paso a battou cuando decia que sabia jugar cs y yo se la parti indiscriminadamente... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...