osk Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 hola xD todo bien? Soy nuevo y no entiendo muy bien de q trata gaming cr :s salu2
Nemesis Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 "Página de los videojugadores, por los videojugadores y para los videojugadores." . . . . en su mayoría de PC
Kand Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Aunque tambien andan por ahi los que no tocan un mouse y un teclado mas que para trabajar (yo no soy uno de ellos )
Guaro Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Se tarta del GUARO... asi de simple... GUARO
Ramboscar Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 ya esta!!! entro el mae de la goma eterna ... Aca jugamos, disfrutamos y compartimos nuestros gustos por las compus y los juegos ... algunos borrachos y gente con problemas de digestion pero el resto es normal je je je /jk
Holy_COW Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Bienvenido!!! pos es una comoonidad de jugadores, hay mas de cowmpus preo tambien hay de cownsola. Armar torneros, retos, lan parties, etc... Moo!
Slackman Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Tiene razon Holy, Lan, juegos, tecnologia, retos... Y tambien red de negocios, y de vez en cuando hablamos de politica... je je je
Bloodwolf Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Bienvenido ... GamingCR = Gaming en Costa Rica, los Gamers de Costa Rica... vealo como quiera xD la cosa es q es un lugar donde como dicen compartimos nuestra pasión por los juegos, hacemos torneos, LAN, etc.. se conoce gente, se hablan de otros temas si se quiere, se venden/compran cosas, se reciben/dan consejos.. etc.. Es una página que intenta unificar la comunidad tica gamer... HF!
J4ckal Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 (edited) Yo no soy muy conocido por aca; pero pues aportaré algo creo que se vale cierto..... Gamingcr es el punto donde la mayoria de gamers "hablamos" paja de lo que sea; en pocas palabras, no solo de juegos y aparte de eso es -a mi opinion personal- es una de las comunidades mas grandes (ticas) en la red; (de eso no estoy muy seguro) pero al menos es bastante organizada los torneos y lans jalan bastante gente; luego todos tenemos en comun un mismo objetivo: JUGAR EN PC tambien en cosolas! pero mas bravo en PC Cierto bienvenido! Edited August 8, 2007 by Alecks
Guaro Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Yo en lo personal sigo pensando que se trata del Guaro...
xG.Battousai Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 hola nuevo, mi nombre es Sergio y tengo una adiccion a los video juegos.... o.o Que?? no era asi aca??? ._. mmm whatever mae hable del juego que quiera y diga "yo los pwneo a todos en eso" y le van a caer como 50 retos de gente diciendo lugar y hora para jugar y partirsela ^^ mas o menos asi funciona esto xDDD
Bloodwolf Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Diay siempre es bueno abrir los ojos .... PD: QUAKE FTW!!!
vOv Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 mm whatever mae hable del juego que quiera y diga "yo los pwneo a todos en eso" y le van a caer como 50 retos de gente diciendo lugar y hora para jugar y partirsela ^^ mas o menos asi funciona esto xDDD QFT \o hallo mop
J4ckal Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Di y ese mae que se hizo?; ya se asusto y de entrada! Bueno pues voy a presentarme en el sitio: mi nombre es Alecks, soy adicto desde hace 20 años, la verdad no creo ser adicto es solo un hobbie, he pensado en dejarlo pero es muy satisfactorio; se que han dicho que es mejor asi sin.... ehemmm sorry me equivoqué! fue un lapsus spammus
Nemesis Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 soy adicto desde hace 20 años, la verdad no creo ser adicto es solo un hobbie, he pensado en dejarlo pero es muy satisfactorio; Uno de los síntomas de las adicciones es la negación, así que está claro Alecks es adicto! . Pero tranquilo ya somos varios
kidvedder Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 hola nuevo, mi nombre es Sergio y tengo una adiccion a los video juegos.... o.o Que?? no era asi aca??? ._.mmm whatever mae hable del juego que quiera y diga "yo los pwneo a todos en eso" y le van a caer como 50 retos de gente diciendo lugar y hora para jugar y partirsela ^^ mas o menos asi funciona esto xDDD mae si eso le paso a battou cuando decia que sabia jugar cs y yo se la parti indiscriminadamente...
Recommended Posts