K£¥RÖ Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Al fin!! El primer despliegue de fotos después del viaje; la verdad estos días han sido muy cansados pero aquí está la primera de dos entregas de fotos. Como van a notar faltan las fotos de BlizzCon! Asi que no coman ansias que lo mejor queda para el final. Gracias a Kaoru por el trabajo elaborando su album de fotos, apenas este completo les vamos a pasar el link para que puedan ver muchas mas fotos y videos. Enjoy!! Ver: Tomen, tomen Fotos!
xG.SGT Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 que buenas esas fotos!!! omg jaja y eso es como el 1% de las fotos lol es increible la cantidad de fotos y videos q salio de este trip GG trip!!!!
K£¥RÖ Posted August 8, 2007 Author Report Posted August 8, 2007 Son primos de Link, ellos son una teja y nos dieron un tour por Los Angeles y despues nos llevaron a ver una cinta a uno de los Cines. Gracias a esos maes, la verdad amenizaron uno de los dias alla de muy buena manera!
Link-16 Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 que exito de fotos y viaje. y si son primos mios que nos ayudaron a conocer bastantillo ademas de sacar un par de verdades de psy
b52.Psytechdragon Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Acuerdese de mandarles las fotos a sus primos, Mistel Isá.
Link-16 Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 si apenas, K' suba todas, y yo suba todas les mando los links
DarkBocker Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Que buen tour señores.... por dicha todos regresaron sanos y salvos.
xG.SGT Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 y faltan un monton de fotos.... yo apenas tenga las fotos me hare un link con lo q para mi fue lo mejor alli luego lo posteo si quieren verlas.
[Executor] Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 SGT playo no se le olvide las fotos con los gosus
Nazir Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Maes excelentes fotos...cada una de ellas las vi, y eso que me dicen que son como la minima parte de todas las fotos pq son como 50gbs de fotos y videos y yo como wooot!!!. Fotos que me sorprendan: -Cada una de las que salen con los pro gamers...pfff no es cualquiera que tiene fotos con ellos. -Ver a K' con enagua y rosada!!! priceless xD hehe jk K' -El double kill de alguno de ellos cuand se ownearon a psy y a SGT
xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 (edited) SGT playo no se le olvide las fotos con los gosus Executor Say no more!!! MAGICNS FIGHTING!!!!!! Regular Day @ Office!!!! Edited August 9, 2007 by x[G]SGT
Melkor Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Imba foto!!! increible los gosus y ver los games en vivos sobretodo los de sc demasiado pichudo!!!! GRACIAS COOLBYTES!!!!! YEAH!
kidvedder Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 el mas gosu es el segundo de izquierda a derecha...
[Executor] Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 SGT mas playo (notese el todo de envidia) PD. Mae y hablaron con ellos? de que hablaron? cuente cuente !!!
K£¥RÖ Posted August 9, 2007 Author Report Posted August 9, 2007 No hablan ingles ... muy poco algunos. Tienen un traductor.
Sky Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 cual es SGT???? Link, Usted ha ganado el premio al "Mejor chiste de la semana". PD: RODOLFO!!! JAJAJAJ
Kand Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Link, Usted ha ganado el premio al "Mejor chiste de la semana". PD: RODOLFO!!! JAJAJAJ Agree 100% :lol2: :lol2:
[Executor] Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Regular Day @ Office!!!! De Izq a Derecha: Nal_rA, Melkor[wM], Iris[gm], x[G]SGT, XellOs, YellOw, sAviOr y [oOps]Reach
Sky Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 No me había fijado en un detalle: SGT, que éxito tu logo en el pecho. Me llena de orgullo y mis respetos por llevarlo en Blizzcon.
b52.Psytechdragon Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Sky, TODOS llevamos la camiseta de GamingCR, fijate bien en las fotos :DRuth, Isaac, SGT y yo lo portamos con orgullo! :DA SGT se le nota más por ser el ROBA CAMARAS, jajaja!
xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Psy llevaba la chema de GamingCR y arriba de ella llevaba una chema a cuadros.... LOL asi o mas sapo???
b52.Psytechdragon Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 La chema que llevaba encima no era de cuadros... o si? *insert sonido de xFiles*
Sky Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 En nombre de la Comunidad alrededor de GCR, ¡gracias!
Recommended Posts