Jump to content

Recommended Posts

Posted

Apple acaba de anunciar los nuevos modelos iMac en Cupertino, California (EEUU). Poseen un diseño más elegante (y resistente según Steve Jobs) al estar fabricados en aluminio y cristal, pantallas de hasta 20 y 24 pulgadas. Incluyen un nuevo teclado, mucho más delgado (1/3 de pulgada), inalámbrico, con dos puertos USB y teclas especiales para funciones multimedia. Estarán disponibles en tres versiones:

• Pantalla de 20 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz, 1GB de RAM y 250GB de disco duro - $1.199
  • Pantalla de 20 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo 2,4 GHz, 1GB de RAM y 320GB de disco duro - $1.499
  • Pantalla de 24 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, 1GB de RAM y 320 GB de disco duro - $1.799

iMac.jpg

Opcionalmente también se podrán ampliar estos equipos con procesadores de hasta 2,8 GHz, con hasta 1TB de disco duro y hasta 4GB de memoria RAM.

Las nuevas iMacs incluirán una ATI Radeon basada en el R600 (modelos Radeon HD 2400 XT o Radeon HD 2600 Pro), ambas compatibles con DirectX 10.

Ver.gifVer: iMac @ Apple.com

Posted

La pregunta para mi de los 7 millones es: Si corro algún Benchmark standard (3dmark, aquamark, etc) en una PC con una Ati y lo corro en una Mac con la misma tarjeta de video, mismo procesador y Windows (en lugar de Mac OS), cuál será la diferencia? He oído que Mac maneja mejor los gráficos por lo que no requiere una tarjeta tan potente....pero esto como se traducirá en desempeño real a la hora de jugar? Alguien lo ha probado?

Me encanta la Mac, pero las restricciones que hay en cuanto a opciones de tarjeta de Video es lo que hace dudar.

post-19-1186524343_thumb.jpg

Por lo menos la competencia está identificada :D

Posted

Interesante como funciona el mercadeo :lol: . En la imagen q nos da Darkbocker hacen la comparación no solo en espacio sino en cableado. Mi PC no se ve así por detrás, yo lo tengo todo ordenadito ^_^, ahí lo que hacen es juntar el rollo de cables de TODO pa q se vea bien feo :lol: ....

Posted

talvez antes q eran RISC el manejo de memoria y procesador hacian q las mac fueran mas "ichudas" en graficos...

pero ahora son piches x86... :(

Mac NO es lo mismo ahora... porqueeeeee, poruqeee!!! te hubieras llevado a linux pero no a maaaac! :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...