Jump to content

Recommended Posts

Posted
bueno no se quien es el la verdad, pero deberia de informarse correctamente antes de empesar a denunciar cosas, y esperemos q no lo haga consientemente (que seria lo peor), en todo caso para eso esta google para encontrar mejores fuentes de informacion y no comer cuento

le regalo este link, para que sea usted quien decida

Pokemon - Japon

Podrá ser lo que sea y podrá predicar junto a quien sea que al final es una persona como cualquier otra, y como persona que es, se ve que debería informarse mejor en cuanto al tema que está hablando ya que su discurso abunda en imprecisiones y en desinformación que la verdad hacen dudar mucho de su "sabiduría".

Respecto al segundo párrafo que usted escribe, si ud es de los que cree en la Salvación, pues ninguna religión va a salvar a NADIE y mucho menos "siguiendo al pie de la letra" lo que está escrito sino imagínese por ejemplo cuál sería el trato hacia la mujer. Además generalmente (ojo que digo GENERALMENTE), las personas que creen saber mucho de religión y de Biblia (como este tipo) son las que peor pecado cometen porque se dedican a señalar y no ven la paja en el ojo propio. Por eso es que la mayoría de la gente nos hemos alejado de los templos.

No rebajemos al Dalai Lama, porque de fijo ese tiene muchas cosas mas importantes que hacer y tampoco salio con tal "nejada" en su sermon.

Por otro lado, siempre he creido que una forma para salir de pobre sera ponerme mi propia iglesia... esa vara SI DEJA! (ademas, no paga tanto en impuestos y mucho no se declara al fisco!) :D

xDD

Posted

jajajaja que monton de idiotas todos se pusieron a peliar con -ooo- aka Alpha si -ooo- es el ser mas ateo delo mundo, igual este mae esta mamando yo creo en Dios y voy mi religion pero cada ves que sale un charlatan de estos soy el primero en levantarme y cerrarle la boca.

Posted (edited)

En una cosa tiene razon el mae (el del video)

"Ellos creen en un dios que no ven y la palabra de dios que no han escrito, Y COMO NO VAN A CREE ESTO"

Si creen en dios, y creen en lo que dice un libro.. porque no creer que los videojuegos son creados por el diablo?

Edited by !
Posted (edited)

Yo considero que esas religiones lo que hacen es utilizar todo lo que puedan para someter a las personas por miedo (Que te quiere llevar al infierno, que el Diablo aquí, que el Diablo halla ... toda esa shit ....) ...

En lugar de vivir con miedo, deberían de formarse, crecer, tener una vida con paz y sin buscar el mal de otros para al final poder decir .... "He vivido bien mi vida ... estoy en paz"

PD.

"La religión es el opio de los pueblos" ..... eso lo digo porque esas personas siempre se aprovechan de quien sea, sin importarles nada mas que su bolsillo ....(además .... lo había escuchado en alguna parte que no recuerdo)

V1.2 .. Fixed problem :lol2:

Edited by LORD
Posted
Muchas se las personas mas sabias que han vivido, no han creido en la exitencia de Dios (Nietzsche, Siddharta Gautama AKA: Buda, por ej)

La religion ahora es para sacarle plata a la gente.

mmm Einstein creia en DIos y le patea el culo a toddos ellos, en fin ahy que estar en una religion para criticarla, no les quito que las religiones son una ######, pero la creencia en Dios es otra cosa.

Yo considero que esas religiones lo que hacen es utilizar todo lo que puedan para someter a las personas por miedo (Que te quiere llevar al infierno, que el Diablo aquí, que el Diablo halla ... toda esa shit ....) ...

En lugar de vivir con miedo, deberían de formarse, crecer, tener una vida con paz y sin buscar el mal de otros para al final poder decir .... "He vivido bien mi vida ... estoy en paz"

PD.

"La religión es el opio de los pobres" ..... eso lo digo porque esas personas siempre se aprovechan de quien sea, sin importarles nada mas que su bolsillo ....(además .... lo había escuchado en alguna parte que no recuerdo)

mmm.. tan siquiera en mi religion no ahy mucho respeto de lo que uno cree y no se ponen en tantas payasadas aunque siempre ahy fanaticos.. pero es facil callarlos

Posted

[1] Las palabras del propio Einstein

...en “The World, as I see it” (“Mi Visión del Mundo”):

____Traducción: “No puedo concebir un Dios que premia y castiga a sus criaturas, o que tiene voluntad, tal como la tenemos nosotros. Tampoco quiero ni puedo concebir que un individuo sobreviva a su muerte física: Dejad a los espíritus débiles atesorar estos pensamientos, movidos por el miedo o absurdo egoísmo.

____Original: "I cannot conceive of a God who rewards and punishes his creatures, or has a will of the kind that we experience in ourselves. Neither can I nor would I want to conceive of an individual that survives his physical death; let feeble souls, from fear or absurd egoism, cherish such thoughts."

...en “Ideas and Opinions” (“Ideas y opiniones”):

____Traducción: “El deseo de ser guiado, amado, y apoyado, se expresa en los hombres en su concepción social y moral de Dios... el hombre que está convencido del funcionamiento universal de la ley de la causa no puede entretenerse en la idea de un ser que interfiere en el curso de los acontecimientos... un Dios que premia y castiga no es concebible para él

____Original: “The desire for guidance, love, and support prompts men to form the social or moral conception of God. … The man who is thoroughly convinced of the universal operation of the law of causation cannot for a moment entertain the idea of a being who interferes in the course of events. … A God who rewards and punishes is inconceivable to him …

Ideas and Opinions by Albert Einstein, Crown Publishers, New York, NY, USA, pp. 36-39, 1954.

...y de nuevo, páginas 46 a 48:

____Traducción: “Durante la infancia de la evolución espiritual humana, la fantasía creo a Dios a la imagen del propio hombre. ... la idea de Dios en el pensamiento religioso es una sublimación del viejo concepto de los dioses. ... en su lucha por el bien ético, los profesores de religión deben tener la estatura de abandonar la doctrina de un Dios personal...

___Original: 'During the youthful period of mankind's spiritual evolution human fantasy created gods in man's own image. … The idea of God in the religions taught at present is a sublimation of that old concept of the gods. … In their struggle for the ethical good, teachers of religion must have the stature to give up the doctrine of a personal God … '

____Enlaces:

http://www.answersingenesis.org/creation/v23/i1/ei nstein.asp://http://www.answersingenesis.org/cre... nstein.asp

(“Respuestas, en el Génesis”: Éste es un sitio creacionista, fundamentalista cristiano)

http://www.ldolphin.org/einstein.html

http://www.fys.ku.dk/~raben/einstein/

http://condor.stcloudstate.edu/~lesikar/einstein/w orldsee2.html://http://condor.stcloudstate.edu/~les... orldsee2.html

http://quotes.prolix.nu/Authors/?Albert_Einstein

http://www.hi-tech.ournet.md/einstein_religion.htm l

http://www.epistemelinks.com/Main/Quotations.aspx? PhilCode=Eins://http://www.epistemelinks.com/Main/Q... PhilCode=Eins

http://www.philosophers.co.uk/quotations/author_se arch.php3?author=Albert%20Einstein&num=1://http://www.philosophers.co.uk/quota...stein&num=1

[2]El que ninguna supuesta cita teísta venga con su fuente

____Ninguna supuesta cita teísta viene con la fuente exacta: ¿Cuándo dijo Einstein esto? Y no la lleva porque no existe: Einstein nunca lo dijo.

[3]Otras citas de Einstein

"Todo eso que usted lee acerca de mis convicciones religiosas es una mentira sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal, siempre lo he expresado claramente.

De Dukas, H y Hoffman, B, Princenton University Press, "Albert Einstein: The Human Side", 1954.

"No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es un asunto humano que no debe tener ningúna autoridad suprahumana detrás.

De Dukas, H y Hoffman, B, Princenton University Press, "Albert Einstein: The Human Side", 1954.

"Me parece que la idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomarme en serio

De "Religión y Ciencia", puño y letra de A. Einstein, publicado en NY Times Magazin, 9 Nov. 1930.

"No puedo imaginarme un Dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propóstos están modelados según los nuestros... un Dios, por decirlo brevemente, que no es sino el reflejo de la fragilidad humana. Tampoco puedo creer en un individuo cuya vida sobrevive a su cuerpo, a pesar de que almas débiles mantienen semejantes cosas por miedo o un egoísmo ridículo"

Entrevista en New York Times, 19 de Abril de 1955.

[4]Biografías de Einstein

____Hasta provenientes de sitios tan poco dados al ateísmo como la Universidad Pontificia de Chile:

"como lo hemos mostrado aquí, él no sentía ninguna antipatía hacia el Dios personal, es decir, antropomórfico, sino que lo consideraba, simplemente, como característico de una estapa primitiva de la religiosidad."

(Universidad Pontificia de Chile: Biografía de Einstein http://www.anales.uchile.cl/6s/n9/doc2h.html)

____Pero recomiendo "Albert Einstein: Leben und Werk" de Albrecht Flösing (alemán) como el mejor libro sobre la vida de este genio.

____Nada de esto puede ni debe entenderse como una defensa de la veracidad del ateísmo, lo que sería un argumento "ad hominem" absurdo. Simplemente, es necesario esclarecer la verdad para impedir una instrumentalización por parte de determinados teístas.

____Más información sobre Albert Einstein:

http://www.einstein-website.de/homepage.htm (inglés)

http://www.tu-harburg.de/rzt/rzt/it/einstein/einst ein.html (alemán)

http://www.positiveatheism.org/hist/quotes/einstei n.htm (inglés)

Eso le parece creyente ????

Creo que mas bien Einstein es otro ej de lo que puse arriba

Posted

ahh mae pq no habia visto este topic antes :ph34r::P

Bueno me parece q si bn lo q este señor dice es una estupidez no es muy diferente a lo q la religiones "serias" pregonan en realidad hasta me suena mas estupido el hecho de q una mujer haya tenido a un niño y continue siendo virgen, o q el mismo "dios" permita a sus fieles matar a otro ser humano cuando este tenga formas de pensar diferentes a las q su religion le ha impuesto, a fin de cuentas lo q hacen es quitarle dinero a la gente y aprovecharse de ellos. Y cuando la gente les pide respuestas o necesita su ayuda les dicen q tienen q dios esta cn ellos q todo estara mejor o q dios hace las cosas pq sabe.La verdad mientras q no se metan cn uno pues q crean en cuanto angel, unicornio rosa, señor gordo pero lastimmosamente la mayoria no son asi quieren q todo mundo piense = q ellos y desprestigian, marginan a los q utilizan su cerebro y no necesitan de ellos para vivir.

A fin de cuentas esas religiones q tanto hablan de paz son las q han causado la mayoria de las guerras y sino las hacen las financian, la mayoria de los pueblos americanos serian cristianos sino fuera pq los españoles mataron a nuestros indigenas??? y a los pocos q dejaron vivos les impusieron la religion a la fuerza, por ahi inventan historias de q a un indigena se le aparecio la virgen como para integrarlos, o en el caso de Costa Rica q la virgen se le aparecio a una humilde campesina, y asi en todos los paises hay una adaptacion, para q cada pueblo tenga algo cn q identificarse, y decir, asi pues dios se fija en nosotros:S:S:S:S.

Tampoco el hecho de q una persona inteligente crea o no, significa q yo tenga q pensar = pues seria caer en lo mismo de las religiones, uno tiene q creer las cosas pq uno esta convencido de eso, no tener fe ciega, lastimosamente no a todos les gusta pensar y prefieren creer o seguir algo para no sentirse solos o desamparados.

Fijo cn lo q dije les voy a caer mal a algunos pero di q se puede hacer:P

"Fe significa no querer saber la verdad" F. Nietzsche

Posted (edited)

GCR se esta llenando de gente inculta, corrompida y blasfema...

Dios si existe:

800pxtouchedbyhisnoodlyau0.jpg

• El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.
  • El MEV hace que todo parezca más viejo de lo que es en realidad. Por ejemplo, cuando un científico realiza un poceso de fechado por carbono en un objeto arqueológico, podría ver que aproximadamente 75% del carbono-14 se ha desintegrado, por emisión de electrones, a nitrógeno-14, e inferir que este artefacto es de aproximadamente 10.000 años de antigüedad, ya que la vida media del carbono-14 parece ser de 5.730 años. Pero de lo que el científico no se da cuenta, es que cada vez que realiza la medición, el MEV está ahí, cambiando los resultados con Su apéndice tallarinesco.
  • Aunque el MEV posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6,0534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar Su nombre. Esto fue hecho a propósito por el MEV sólo para entretenerse.
  • El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los anyos 1800 ha disminuido el número de piratas.
  • El símbolo principal es una cruz, que en vez de tener un Jesús crucificado, tiene un tenedor para comer espaguetis.
  • Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «Ramen» Ramen es un tipo de fideo japones.

Ejemplo:

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets

Santificada sea tu harina

Venga a nosotros tus nutrientes

Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos

Danos hoy nuestras albóndigas de cada día

y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.

No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)

y líbranos del hambre...

RAmén.

• La creencia Pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos:

1. Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista
  2. Tiene una fábrica de desnudistas.

Código de conducta

• El monstruo continúa guiando invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de Sus «apéndices tallarinescos».
  • Los pastafaris visten completamente con atuendo de pirata.

El Capitán Mosey y los ocho Me gustaría mucho que no hicieses

Cuando el Capitán Mosey estaba en la cima del Monte Salsa, recibió consejo del MEV en forma de diez tablas de piedra. Éstas fueron llamadas los "Me gustaría mucho que no hicieses" por el MEV, "Mandamientos" por Mosey, y "Condimentos" ("Commandments" es Mandamientos en inglés) por su pandilla pirata. Aunque originalmente había diez, dos se cayeron mientras Mosey bajaba de la montaña. Este evento "explica en parte los endebles estándares morales de los pastafaris". Los mandamientos del MEV se refieren al tratamiento con la gente de otras fes, la adoración a Él, la conducta sexual, y la nutrición.

1. Me gustaría mucho que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, está bien. En serio, no soy tan vanidoso. Aparte, esto no es acerca de ellos, así que no cambies el tema.
  2. Me gustaría mucho que no uses mi existencia como medio de oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, y/o, bueno, ser malo con los otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
  3. Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por como se ven, o cómo se visten, o la manera en que hablan, o, bien, solo sé bueno, ¿sí? Ah, y que les entre esto en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda, y lo siento, pero le digo eso a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre trullo y fucsia.
  4. Me gustaría mucho que no tuvieses una conducta que te ofenda a ti mismo/a, o a tu compañero/a voluntario/a Y de madurez mental. En cuanto a cualquiera que quiera discutir, mándense al c****, a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
  5. Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los p********.
  6. Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado (tú eliges):

• Terminar con la pobreza.
  • Curar enfermedades.
  • Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el costo del cable
    Quizás sea un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, yo SOY el creador.

1. Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Deja de ser narcisista. Ya te dije que amaras a tu prójimo, ¿no sabes recibir indirectas?
  2. Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti, en especial si están interesado en, eh, cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Sin embargo, si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrútenlo, saquen fotos, y por el amor de Mike ¡usa un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no quisiera que se sintiera bien cuando lo haces, hubiera añadido pinches, o algo así.

Beneficios de la conversión

• Los pastafaris tienen una moral laxa, como los espagueti que adoran.
  • Todos los viernes son fiesta.
  • En el cielo, encontrarás un volcán de cerveza y una fábrica de nudistas.

Argumentos acerca de la existencia del MEV

Según Brian D. Rabern, profesor del departamento de Filosofía de la Universidad de California en Santa Barbara, se pueden presentar varios argumentos ontológicos y cosmológicos acerca de la existencia del Monstruo de Espagueti Volador:

Argumento ontológico del MEV

(Parafraseando las premisas ontológicas de San Anselmo de Canterbury)

• Premisa 1: el Monstruo de Espagueti Volador es un ser que tiene toda perfección.
  • Premisa 2: la existencia es una perfección.
  • Conclusión: por lo tanto el Monstruo de Espagueti Volador existe.

El argumento cosmológico del MEV

(Estilo Kalam)

• Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
  • Premisa 2: el universo comenzó a existir.
  • Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
  • Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
  • Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe (o no).
  • Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
  • Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
  • Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.

Argumento ontológico del MEV

• Premisa 1: se puede imaginar el ser más grande (del que no se pueda imaginar uno más grande).
  • Premisa 2: si no existe un ser a partir del cual no se puede imaginar uno más grande, de todos modos yo podría imaginar uno más grande que ese ser del cual no se podía imaginar uno más grande (o sea, un ser a partir del cual realmente ya no se pueda imaginar uno más grande).
  • Premisa 3: no es posible imaginar un ser más grande que un ser del cual ya no es posible imaginar uno más grande.
  • Conclusión 1: por lo tanto, existe un ser del que no se puede imaginar uno más grande.
  • Premisa 4: si ese ser no tiene un Apéndice Tallarinesco, entonces yo podría imaginar un ser más grande que ese ser: uno que tuviera un Apéndice Tallarinesco.
  • Conclusión 2: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco.
  • Conclusión 3: por lo tanto, el ser del que no se puede imaginar uno más grande tiene un Apéndice Tallarinesco y existe
  • Conclusión 4: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador existe. ¡RAmén!

Citas

«No tengo problemas con la religion. Lo que me molesta es que nos quieran vender la religión como una ciencia. Me parece bien que se enseñe el creacionismo en las escuelas, pero no como parte de la materia de Ciencias Naturales. La Ciencia es el estudio de fenómenos naturales y observables»

«Nosotros daremos 250.000 dólares a la persona que pueda probar empíricamente que Jesus no es el hijo único del Monstruo de Espagueti Volador».

<<Nosotros debemos de proceder, según algunas teorias, de la sopa primordial (la cuál es de fideos, porque si vas a cualquier supermercado, la sopa que más abunda es esta, por lo cual es la sopa esencial). Si el Gran Señor Pastoso nos hizo a imagen y semejanza suya, y de la sopa primordial es de donde se supone que procede toda la vida, podemos llegar a la conclusión de que el Gran Señor de los Hidratos Complejos es nuestro creador y nuestro Chef. RAmén>>

Copy & paste de la wikipedia...

Edited by -ooo-
Posted
A bueno ya cuando es algo tan serio como eso no hay pero q valga definitivamente esa si es una religino. Alpha como hago para entrar:P

Simplemente hay que seguir el codigo de conducta... para el MEV ya estas dentro... todo tendra sentido cuando estemos en el cielo y tomemos de los volcanes de cerbeza, Ramen!

Posted
Eso le parece creyente ????

Creo que mas bien Einstein es otro ej de lo que puse arriba

Creo amigo que tienes una desinformacion al respecto, eso pasa cuando uno cree que todas las paginas en internet dicen lo correcto lo invito a que visite Wikipedia.com y busque acerca Baruch Spinoza y se informe de cual Dios se referia Einstein cuando dijo creo en el Dios de Barboza no se referia a otor Dios sino que su percepcion de Dios era la misma de Spinoza, con lo que no hiba Einstein era con el pensamiento popular era mas bien asi como protestante.

Algunos Quote

Otros de Einstein

Einstein creía en un "Dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un Dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre".
Posted

el post que puse tiene sus respectivas citas bibliograficas

el post que usted puso no tiene ni citas, ni contexto :S

ademas hay miles de fuentes mas confiables que wikipedia

Cada persona tiene la libertad de creer o no creer en un dios

"Todo eso que usted lee acerca de mis convicciones religiosas es una mentira sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal, siempre lo he expresado claramente.

Entonces respetemos la decision de Albert Einstein de no creer

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...