fr4gus Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Por la sensibilidad de la luz, por fijar la vista en la linea magnetica y electronica y por la velocidad de ella todos estamos fritos Cierren el chinamo, gg
Celer Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) jajaja.. estos loosers manipuladores.... jajajaj.. y probre gente que les cree....las religiones son la perdicion del mundo.... lo q este looser no tomo en cuenta son los LCD... jajajajajaj y lo mas hipocrita de todo es q las religiones como la cristiana usan el sufrimiento y la cruelda para reclutar y manipular, quien vio la pasion..... lol... me imagino q todo depende de quien lo interprete.... Edited August 7, 2007 by Celer
Geno Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 lol y fijo que todas esa traducciones son mas mentira y manipuladas Pero de hoy en adelante dejo de jugar nintendo y sigo con la PC
xG.Zinner Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) ###### yo llevo mas de ocho años jugando nientiendo ya me debi haber muerte de cancer , lol la manera en que habla para que le llegue a la gente. Pero si hay gente que es muy amarillista como en todo PD. Lo que paso en japon si es cierto pero no estaba jugando nintendo como dice el mae esatba viendo tele un capitulo de pokemon el cual despues de eso fue cancelo del aire. Edited August 7, 2007 by x[G]Zinner
Ironman Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 un nintendo llamado Doom 2, que perdedor ni sabe distinguir entre nintendo y los juegos
Celer Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Para los q quieren leer un poco de lo que realmente paso, muy interesante. Info real de lo q paso en Japon
Unky Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) jajaja.. estos loosers manipuladores.... jajajaj.. y probre gente que les cree....las religiones son la perdicion del mundo....lo q este looser no tomo en cuenta son los LCD... jajajajajaj y lo mas hipocrita de todo es q las religiones como la cristiana usan el sufrimiento y la cruelda para reclutar y manipular, quien vio la pasion..... lol... me imagino q todo depende de quien lo interprete.... Lo que usted dice es tan prejuiciado como que yo diga que porque haya locos que se mueren por pasar 15 horas o más jugando, no comen, no duermen y no tiene vida social ... entonces todos los gamer son unos locos antisociales. Que este mae está MFT... ni siquiera sabe de lo que está hablando... hasta que da cólera y verguenza oirlo, eso es innegable, pero por la estupidez de unos no tiene porque emitir juicios generales. Los LCD... parece que el programa es como del 97 o por ahí...hace 10 años eso era demasiado lujo ... como pasa el tiempo... Creo que todos los de gamingcr ya tienen los días contados, con epilepsia, ciegos y tumor cerebral... que cátedra de ignorancia que nos da éste tipo... Yo me acuerdo lo de Japón... ... Edited August 7, 2007 by Unky
Z3RO123 Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 jajajajajajajajajaja ya estariamos pero tostados, si eso fuera cierto, tengo q toda mi vida jugando, u no me a pasado nada bueno eso creo ^^x cierto donde puedo bajar el episodio 38 de pokemos para ver q es esa shit
Bloodwolf Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 un nintendo llamado Doom 2, que perdedor ni sabe distinguir entre nintendo y los juegosJeje si, eso parece... pero creo yo que el mae se confundió y esta llamando nintendo a juego..el nintendo Doom II, el peor de los nintendos ... etc... simplemente cambio de sustantivo ..
BerzerKer Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 48 segundos de patrañas aguante... gg no vuelvo a jugar! xD
mmmelo Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Amo a esta gente, me rio tanto cuando veo estas m!erdas
vOv Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 q mae para hablar paja o.O me caen mal los sensacionalistas d x si, ademas del habladito xD y siempre salen echandole la culpa de los gringos asesinos a los juegos "let the obseccion" <--- wtf, ni habla español ni ingles xD ademas dq tampoco traduce bien tambien me caen mal cuando gritan >.> aunq ese ultimo si ta medio wtf xD
-ooo- Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) No veo donde esta la gracia en mofarse de la fe de las demas personas, Josue Yrion es un reconocido pastor a nivel mundial, tan sabio como richard dawkins o el dalai lama de hecho predico en costa rica el pasado 7 de julio en el gimnasio nacional... tambien predico el domingo junto a marcos whitt en Alajuela. Cuando llegue el tiempo del fin y "cierta religion romana" se revelen en la segunda guerra santa contra las religiones que SI seguimos al pie de la letra la palabra de DIOS, el senor castigara a todos los sucios e impios... y lanzara al lago de fuego y azufre a todo el que dudo de el. Edited August 7, 2007 by -ooo-
vOv Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) ud no era ateo? en cualquier caso el q sea reconocido no significa q siempre tenga razon si agree con no mofarse de las religiones d los demas *cierta *reconocido *religiones Edited August 7, 2007 by Báhdom
-ooo- Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) ud no era ateo? Yo soy un humilde siervo de DIOS... & Cthulhu... Edited August 7, 2007 by -ooo-
oneiros. Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) :sufriendo un ataque epileptico: :endemoniado: :asqueado: Edited August 8, 2007 by !
Celer Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 No veo donde esta la gracia en mofarse de la fe de las demas personas, Josue Yrion es un reconocido pastor a nivel mundial, tan sabio como richard dawkins o el dalai lama de hecho predico en costa rica el pasado 7 de julio en el gimnasio nacional... tambien predico el domingo junto a marcos whitt en Alajuela.Cuando llegue el tiempo del fin y "cierta religion romana" se revelen en la segunda guerra santa contra las religiones que SI seguimos al pie de la letra la palabra de DIOS, el senor castigara a todos los sucios e impios... y lanzara al lago de fuego y azufre a todo el que dudo de el. bueno no se quien es el la verdad, pero deberia de informarse correctamente antes de empesar a denunciar cosas, y esperemos q no lo haga consientemente (que seria lo peor), en todo caso para eso esta google para encontrar mejores fuentes de informacion y no comer cuento le regalo este link, para que sea usted quien decida Pokemon - Japon
hB-ZeRaTuL Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 (edited) jajaja lol el maew cree que jam ewsta hablando en serio !!!!!noob!!!!. -ooo- = sarcasm Edited August 8, 2007 by hB-ZeRaTuL
Celer Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 jajaja lol el maew cree que jam ewsta hablando en serio !!!!!noob!!!!. -ooo- = sarcasm lol.. pues owned... jajajajaja
fr4gus Posted August 8, 2007 Author Report Posted August 8, 2007 (edited) No veo donde esta la gracia en mofarse de la fe de las demas personas, Josue Yrion es un reconocido pastor a nivel mundial, tan sabio como richard dawkins o el dalai lama de hecho predico en costa rica el pasado 7 de julio en el gimnasio nacional... tambien predico el domingo junto a marcos whitt en Alajuela. En general creo q nadie se esta mofando de la religion que profese ese señor, sea cual sea ya que ni yo se cual será. Lo que me hacer gracia y por eso puse en humor ese video, es la desinformacion a la que evoca ese señor con sus palabras de manera irresponsable EDIT: COWNED Edited August 8, 2007 by fr4gus
Nemesis Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Josue Yrion es un reconocido pastor a nivel mundial, tan sabio como richard dawkins o el dalai lama de hecho predico en costa rica el pasado 7 de julio en el gimnasio nacional... tambien predico el domingo junto a marcos whitt en Alajuela.Cuando llegue el tiempo del fin y "cierta religion romana" se revelen en la segunda guerra santa contra las religiones que SI seguimos al pie de la letra la palabra de DIOS, el senor castigara a todos los sucios e impios... y lanzara al lago de fuego y azufre a todo el que dudo de el. Podrá ser lo que sea y podrá predicar junto a quien sea que al final es una persona como cualquier otra, y como persona que es, se ve que debería informarse mejor en cuanto al tema que está hablando ya que su discurso abunda en imprecisiones y en desinformación que la verdad hacen dudar mucho de su "sabiduría". Respecto al segundo párrafo que usted escribe, si ud es de los que cree en la Salvación, pues ninguna religión va a salvar a NADIE y mucho menos "siguiendo al pie de la letra" lo que está escrito sino imagínese por ejemplo cuál sería el trato hacia la mujer. Además generalmente (ojo que digo GENERALMENTE), las personas que creen saber mucho de religión y de Biblia (como este tipo) son las que peor pecado cometen porque se dedican a señalar y no ven la paja en el ojo propio. Por eso es que la mayoría de la gente nos hemos alejado de los templos.
Dan's Belt Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 No veo donde esta la gracia en mofarse de la fe de las demas personas, Josue Yrion es un reconocido pastor a nivel mundial, tan sabio como richard dawkins o el dalai lama...No rebajemos al Dalai Lama, porque de fijo ese tiene muchas cosas mas importantes que hacer y tampoco salio con tal "nejada" en su sermon.Por otro lado, siempre he creido que una forma para salir de pobre sera ponerme mi propia iglesia... esa vara SI DEJA! (ademas, no paga tanto en impuestos y mucho no se declara al fisco!)
Bloodwolf Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Muchas de las cosas de la misma religión católica y de la Biblia son metáforas o elementos de origen abstracto... así que seguir al pie de la letra todo lo que se supone hay que hacer sin tener un POV lo suficientemente analítico para comprender el mensaje sería un gran error. En fin... /agree con no mofarse de la religión de los demás.. respeten señores y serán respetados
Unky Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 No es necesario burlarse... estos señores hacen mofa de si mismos...
Recommended Posts