xG.SGT Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Hi!!! Tengo una nvidia 7800GTX y como se q aki en la comunidad hay tantos gurus de esta vara, pense q alguien me podria ayudar a como overclockearla, algun consejo??? ayuda??? todo sea bienvenido!!! Grax
Link-16 Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 ATI tool, o Ntune cualquiera de las 2 y las 2 son muy faciles de usar.
m4_automatic Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 si es la MSI nVidia Geforce 7800 GTX no recomendaria overclock si es la eVGA nVidia Geforce 7800 GTX KO viene con cierto grado de overclock en cualquier caso, no recomiendo overclock en tarjetas de video, a menos claro de que tengas un excelente enfriamiento la verdad con esas tarjetas no si se necesita, muy son buenas!
Paranoid Android Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Yo intenté usar el nTune y no me funcionó por lo que tuve que usar el RivaTuner en realidad es fácil de usar y puede controlar prácticamente todo lo de su tarjeta de video, frecuencia del núcleo y de la memoria, temperaturas y creo que es gratis.
Recommended Posts