DkCd Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Ya ta la parte Terran de la pagina de Starcraft 2... http://eu.starcraft2.com/ Disfruten
Drakon Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Que bien, ya falta poco para ver a los bonitos Zerg
Axul Ookami Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Casi me pupuseo, que buenos los Viking, al fin una unidad nueva de los terran
Bloodwolf Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Q ganas de verlos en acción! A ver si los Vikings pueden de verdad aguantar aire/tierra . Y no me imagino en qué habran evolucionado los ZerG!! >=D
xG.SGT Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 hay muchas units nuevas en los terran, esta el predator, el nuevo q hicieron q es el remplazo del vessel, el ghost esta mejorado... por lo menos cuando jugue SC2 con los terran, si note q el 90% de varas es nueva en cada raza.
K£¥RÖ Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Yo tambien quiero ver a los Zerg! Despues de ver a los terran en accion no me puedo imaginar lo que van a hacer con los Zerg! La gente de Blizzard dijo que despues del BlizzCon iban a terminar a los Zerg, entonces no queda otra que esperar!
Recommended Posts