Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues resulta que a pesar de que todos sabemos que son atletas a mi de primera impresion y sin detallar me parecio algo parecido a esto: :worthy::arf:

Es chocante pero a mi parecer no porque sean negros, latinos, judios, gays (playos), gitanos, o lo que sea sino porque di parece que estan a los pies de alguien! no sé la verdad todos estamos discutiendo el asunto, y a mi me parece estar a los pies de quien sea es discriminar

Edited by Alecks
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Esa si me dejo en duda... acaso un padre es equivalente a violador de menores? o_o

Si por padre se refiere a un cura, pues no podríamos decir que es equivalente aunque si algo frecuente. Pero ya es meterse en el campo de las creencias religiosas y eso es terreno más escabroso que la raza y la identidad nacional. Obviamente no todos los curas se puden encasillar así, pero en lo demás el compa tiene toda la razón.

Cosas que son verdad es que existen diferencias raciales que no se pueden negar; y también es verdad que estamos en un mundo en el que para sobrevivir se debe ser más apto; y constantemente vivr alegando discriminación o racismo por todo es buscar compensar las propias debilidades con respecto al este al que acusamos de discriminar.

Es mi opinión y recordemos que estamos debatiendo hasta el momento de una forma muy bien llevada.

Saludos

Posted

Si no tranquilo :lol: despues de todo la mayoria son adultos que pueden llevar una discusion madura de buena manera...

La discriminación, cuando la hay, en mi opinión puede llegar hasta ser repugnante, ya que estoy en desacuerdo de q por solo tener diferencias una persona ya es mejor, peor...

La pregunta clave es si existe intención de discriminación o no... eso solo lo sabrán los mercadólogos de Intel... el problema es que el anuncio puede tomarse como racista por algunas personas... y como se sabe no todos opinan lo mismo y roces se daran... aunque alguna parte tenga la razón.

Por esto es que mi opinión es que Intel ahora tiene que ver como se zafa de cualquier tipo de bronca que estoy les pueda generar, habiendo tenido intención o no... No creo que una empresa reconocida a nivel mundial se arriesgue a q un simple malentendido en un anuncio pueda provocar peligro sobre un mercado meta particular.

Posted

Que los negros atletas corren bien rapido y la analogia la quizo hacer con los procesadores... eso creo que fue lo que se le ocurrio al soplas de la idea y nunca falta algun vago que quiera dinero facil.

Posted

Es que tampoco era como para dárselo a la gente de Intel, nada más era para quitar al mae con cara de baboso que sale en el anuncio. si no le gusta hágalo usted y ya!!,.... y no te doy otra no más porque.... :bash:

Posted
Es que tampoco era como para dárselo a la gente de Intel, nada más era para quitar al mae con cara de baboso que sale en el anuncio. si no le gusta hágalo usted y ya!!,.... y no te doy otra no más porque.... :bash:

perdon!!!! (me pase de perfeccionista)

le doy la razon en que sin el mae del centro el anuncio no es ofensivo para nadie (a menos que a alguien le ofenda que los corredores usen pantaloneta... o que los pongan a correr dentro de la oficina)

Posted (edited)

Esos anuncios lo estan hechos para eso para generar polemica, sino hubiera sido así este post nunca hubiera aparecido, muchas agencias de publicidad hoy en dia usan eso recurso, de usar algun tipo de información polemica para que sea posiblemente censurada, y asi llamar más la atención hasta el mismo que hizo la denuncia es posible tenga algun ligamen con la agencia publicitaria.

Algo parecido habia pasado hace poco con el anuncio del Equipo de Futbol del Getafe de España, que lo criticaron mucho por su contenido porque disque era insultante a la religión catolica.

Edited by JOKER
Posted (edited)
Coincido con uno de los compas, no son ni afroamericanos ni morenos, son NEGROS, y si no les gusta pues ni modo. Por lástima o cosas del pasado no muy claras muchas minorías siguen lucrando y tomando ventaja y creo que ya debería ser suficiente de eso.

Tengo unos 10 compas negros, que no son morenos y tampoco latinos !son negros! y que le romperian la madre con una mano si les decis negros (no por sentirse heridos, si no porque quien putas sos vos para cambiarle el nombre por un color) y no son negros papi son personas, igual imbeciles sobran, solo que los imbeciles no son muy valientes.

No lo creo. Una empresa del tamaño de Intel simplemente no se puede dar el lujo de generar polémica así porque sí.

Ud cree yo acabo de pensar que un coreduo corre como un negro (siendo racista, incluido el sarcasmo), pues si se lo dan el idiota que dijo que la mercadotecnia o como se escriba de Intel esta mal esta mamando, son millones lo que invierten y nosotros somos un ejemplo de que si funciona la mercadotecnia de Intel.

Y si me parece bien pesado el #####ing anuncio

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
y nosotros somos un ejemplo de que si funciona la mercadotecnia de Intel.

Totalmente en desacuerdo. Fuera el X2 mas rapido que el Core 2 Duo y adivine que tendría mi compu en este momento :D

Posted

Tengo unos 10 compas negros, que no son morenos y tampoco latinos !son negros! y que le romperian la madre con una mano si les decis negros (no por sentirse heridos, si no porque quien putas sos vos para cambiarle el nombre por un color) y no son negros papi son personas, igual imbeciles sobran, solo que los imbeciles no son muy valientes.

Ve, íbamos bien con el tema hasta que salió este cristiano ofendiendo y amenazando gente. Vea compañero, no se si tiene diez amigos negros o en realidad son dos, lo cierto es que veo como era de esperarse, que sus amigos gustan de intimidar o resolver todo a los golpes y a las patadas y tras de todo montoneros, lo cual deduzco de su decir por cuanto parece que atacan en manada o en horda por aquello de las ofensas. Recuerde mi amigo que aunque sean diez de pronto aparece un sólo mae con un Kalashnikov y como dijo Leónidas en las Termópilas: "sus números no son importantes". Sus amigos pueden ser muy negros pero no por eso dejan de ser suceptibles de que también les rompan la jeta.

Por otro lado y siguiendo con la discusión original, veamos como la gente se sigue sintiendo en cierta forma culpable por la propaganda que gira en torno a los negros como minoría que ya hasta un buen amigo por aquí quitó al tipo blanco de los anuncios y dejó sólo a los negros. Veamos el asunto objetivamente y sin prejuicios contra el tipo blanco y nos daremos cuenta que el mensaje del anuncio se refiere a la velocidad del procesador al servicio de los usuarios o de las empresas y eso es todo.

Yo por mi parte me quedo con AMD

Saludos

Posted

La realidad intel no es un monopolio; hay competencia, a mi parecer, el punto de la discriminacion no es sentir lastima de la gente; simplemente es sentido comun ud no es nadie para estar sobre otra persona o hablar de alguien solo por su color o raza. Intel no es una empresa en la cual si quiera deberia de tener rumores extraños de ningun tipo, maxime que tiene una competencia como lo es AMD, para mi un digno competidor en el mercado. Si ud es judio y sabe que Intel odia a los judios es mas probable que este mercado se vaya a la competencia.

Posted
Si ud es judio y sabe que Intel odia a los judios es mas probable que este mercado se vaya a la competencia.

Mi buen amigo, el judío siempre estará donde le sea más barato comprar y en donde obtenga muchísimo a cambio de casi nada; en el supuesto que usted nos propone yo pienso con todo respeto que se quedarían comprando productos Intel si fueran estos más baratos que los de la competencia; no les importa que no les tengan afecto mientras puedan hacer negocio.

Posted (edited)

1 negro = diez de ud

. Vea compañero, no se si tiene diez amigos negros o en realidad son dos, lo cierto es que veo como era de esperarse, que sus amigos gustan de intimidar o resolver todo a los golpes y a las patadas y tras de todo montoneros
vieras que bien les va en esa vara, todas las fiestas son un bacilon cuando uno anda con esos maes lo que digo es que hablan de los negros pero mu pocos aqui se atreverian a decirselo a ellos en cara, nada mas digo eso no estoy amenazando a nadie
y si no les gusta pues ni modo

a esta parte es a la que me refiero es un poco prepotente, nada mas digo, que la valentia se les queda a muchos en las paginas de internet donde nadie los ve, vaya a brklyn y digale a un mae ud es negro y se jodio salado a ver que le pasa, eso es lo que digo un poco de prepotencia

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
1 negro = diez de ud vieras que bien les va en esa vara, todas las fiestas son un bacilon cuando uno anda con esos maes lo que digo es que hablan de los negros pero mu pocos aqui se atreverian a decirselo a ellos en cara, nada mas digo eso no estoy amenazando a nadie

a esta parte es a la que me refiero es un poco prepotente, nada mas digo, que la valentia se les queda a muchos en las paginas de internet donde nadie los ve, vaya a brklyn y digale a un mae ud es negro y se jodio salado a ver que le pasa, eso es lo que digo un poco de prepotencia

No mae, no es prepotencia. Yo entiendo que detrás de un monitor todo mundo es valiente, pero al final uno no termina de entender la situación ya que si usted les dice "morenos" se recienten porque piensan que uno los dice así para no ofenderlos y que ellos en verdad son negros, pero en este caso si les dice uno negros también se ofenden. No es que no tengan nombre ni mucho menos pero es muy nomal que si uno no sabe como se llaman les diga: "hey negro tal cosa" o "hey negro tal otra", o hay quien hasta de forma amistosa les puede decir "que me dice grone!" y no veo nada de malo en ello. La gran mayoría ni siquiera se sentiría aludida. Finalmente si estamos en esto si es más ofensivo decirles "morenos" que negros por las razones antes expuestas.

Posted
que la valentia se les queda a muchos en las paginas de internet donde nadie los ve, vaya a brklyn y digale a un mae ud es negro y se jodio salado a ver que le pasa, eso es lo que digo un poco de prepotencia

eso no es prepotencia, es estupidez. Rasgos fisicos aparte, ud simplemente no se mete a ver si lo golpea un grupo que ya de por si es delicado por decir un comentario que aunque cierto estaría un poco fuera de lugar.

Posted

En mi opinión si considero ridículo que un negro o cualquier persona le vaya a meter una golpiza a otro tipo solo por llamarlo negro, asi como a un rubio que le digan "macho" o "gato", a un delgado le digan "flaco". Tampoco hay que caer en extremos de ser tan paranoicos y creer que cada cosa que se dice es discriminativo. Si a un mae no le cuadra que le digan de cierta manera simplemente que le diga a uno y ya. Es como a alguien que no le guste que le digan "mae", eso no es motivo como para llegar y romperle la cara a otro. Es mi opinión, generalmente en mi caso si trato de llamar a la gente por su nombre.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...