Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente.

Bueno me ha llevado un tiempo descubrirlos y hacer los algo tediosos, pero rápidos, quests de trader... Pero ha valido la pena.

Ya tengo 3 de 4 trading spots de los nuevos. Si no sabían, se los cuento:

Además de las principales ciudades (Jangan, Donwhang, Hotan, Samarkand y Constantinopla) hay otros 4 puntos para tradear...

(Fuente: http://www.silkroadonline.net/gamesys/tr_caravantrade.asp )

1. Jang-an Trade Center

*2. Secret Bandits Den Trade Center

3. Donwhang Trade Center

*4. Hukmak-Bandits Den Trade Center (lvl 30+)

5. Khotan Trade Center

*6. Neya Relics Trade Center (lvl 60+)

*7. Mt. Roke Trade Center (Area not available)

8. Samarkand Trade Center

*9. Evil Order Trade Center

10. Constantinople Trade Center

*Venden Bargain-prices articles únicamente

Estos 4, marcados con negrita, son los que cada cierto tiempo (no estoy seguro cuanto) venden Bargain-priced articles que se venden a buen precio en otros puntos. Regularmente los anuncian con 30 minutos de anticipación antes de que los vendan.

Lo bueno: Es un lugar extra para VENDER la mercancía si no te quieres arriesgar a ir a una ciudad, regularmente custodiada por ladrones...

Lo malo: Si no están vendiendo "Bargain loots", que es cada cierto tiempo, no siempre, entonces es un punto de ida, donde nada mas vendes la mercancía, y no te podrás comprar y regresar al pueblo... además los precios de venta no son tan buenos como el de las ciudades...

Los quests no son dificiles. Creo que todos son de que t dan un item, y lo tienes que ir a dar al town correspondiente (jg para stronghold, dw para tarim basin, ht para Niya relics, ct para evil order...) y te piden matar 20 de algo... nada que no se pueda hacer. El "catch" aquí es que para pedir y hacer estos quests, tienes que usar el job de trader.

Ahora, otro de los problemas: ENCONTRAR EL PU.TO NPC.

Para ahorrarles la molestia que yo hice y al no encontrar mapas por ningún lado, me di a la tarea de buscarlos por mi cuenta y tomar SS de la ubicación.

2. Secret Bandits Den Trade Center

Stronghold.jpg

4. Hukmak-Bandits Den Trade Center

TarimBasin.jpg

TarimBasin2.jpg

6. Neya Relics Trade Center

Niya.jpg

Escondido es un piropo:

Niya2.jpg

9. Evil Order Trade Center

(este lo necesito, si alguien lo consigue por favor decirme :) )

Edited by Kaos
Posted

No sabia eso de los quest de trader, pero esta muy tuannis la info y que bueno que pusieras los maps de las localizaciones asi sera mas facil encontrarlos

Saludos!!!

Posted
No sabia eso de los quest de trader, pero esta muy tuannis la info y que bueno que pusieras los maps de las localizaciones asi sera mas facil encontrarlos

Saludos!!!

Esa fue la idea, a mi me costó encontrarlos, la idea era ayudarlos a uds.

Mi favorito es el trade jg-stronghold. Hay dos puntos "feos" o de peligro, que son la puerta sur de jg y el tercer puente camino al stronghold. Feos porque se pueden encontrar ladrones, pero no pasa tan seguido :)

Y si pasa en la puerta sur, uno se da cuenta rapido. Puede optar por escoger las otras dos puertas o esperarse... o hacer dc y hacerlo luego.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...