Kaos Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 (edited) Hola gente. Bueno me ha llevado un tiempo descubrirlos y hacer los algo tediosos, pero rápidos, quests de trader... Pero ha valido la pena. Ya tengo 3 de 4 trading spots de los nuevos. Si no sabían, se los cuento: Además de las principales ciudades (Jangan, Donwhang, Hotan, Samarkand y Constantinopla) hay otros 4 puntos para tradear... (Fuente: http://www.silkroadonline.net/gamesys/tr_caravantrade.asp ) 1. Jang-an Trade Center *2. Secret Bandits Den Trade Center 3. Donwhang Trade Center *4. Hukmak-Bandits Den Trade Center (lvl 30+) 5. Khotan Trade Center *6. Neya Relics Trade Center (lvl 60+) *7. Mt. Roke Trade Center (Area not available) 8. Samarkand Trade Center *9. Evil Order Trade Center 10. Constantinople Trade Center *Venden Bargain-prices articles únicamente Estos 4, marcados con negrita, son los que cada cierto tiempo (no estoy seguro cuanto) venden Bargain-priced articles que se venden a buen precio en otros puntos. Regularmente los anuncian con 30 minutos de anticipación antes de que los vendan. Lo bueno: Es un lugar extra para VENDER la mercancía si no te quieres arriesgar a ir a una ciudad, regularmente custodiada por ladrones... Lo malo: Si no están vendiendo "Bargain loots", que es cada cierto tiempo, no siempre, entonces es un punto de ida, donde nada mas vendes la mercancía, y no te podrás comprar y regresar al pueblo... además los precios de venta no son tan buenos como el de las ciudades... Los quests no son dificiles. Creo que todos son de que t dan un item, y lo tienes que ir a dar al town correspondiente (jg para stronghold, dw para tarim basin, ht para Niya relics, ct para evil order...) y te piden matar 20 de algo... nada que no se pueda hacer. El "catch" aquí es que para pedir y hacer estos quests, tienes que usar el job de trader. Ahora, otro de los problemas: ENCONTRAR EL PU.TO NPC. Para ahorrarles la molestia que yo hice y al no encontrar mapas por ningún lado, me di a la tarea de buscarlos por mi cuenta y tomar SS de la ubicación. 2. Secret Bandits Den Trade Center 4. Hukmak-Bandits Den Trade Center 6. Neya Relics Trade Center Escondido es un piropo: 9. Evil Order Trade Center (este lo necesito, si alguien lo consigue por favor decirme ) Edited August 6, 2007 by Kaos
MidNight Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 Mae ud si es vago en hacer un post tan grande
Kaos Posted August 6, 2007 Author Report Posted August 6, 2007 Me sale natural Además es info útil, ni que fuera spam
garias87 Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 mae demole apollo ya que de milagro puso algo importante y no spam como es costumbre
Kaos Posted August 6, 2007 Author Report Posted August 6, 2007 (edited) No estoy seguro si el punto de Evil Order ya está... en la misma página hay ambigüedades: El quest NO aparece: http://www.silkroadonline.net/gameinfo/rs_quests.asp?quest=8 Pero el NPC si existe: http://www.silkroadonline.net/gameinfo/npc_minor_npc.asp (Retto) Igual no lo encuentro Si alguien descubre algo más, como la ubicación exacta del NPC, por favor postearlo. Edited August 6, 2007 by Kaos
Chano.cR Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Mae ud si es vago en hacer un post tan grande Mae, Hasta que me paso de posts este mae... Holy shit mae... LOL
Kaos Posted August 7, 2007 Author Report Posted August 7, 2007 Aprendí de los mejores, y cada día sigo mejorando
Chano.cR Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Aprendí de los mejores, y cada día sigo mejorando Mejores??? Meaning me??? Como siempre el discipulo supera el maestro...
MidNight Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Mejores??? Meaning me??? Como siempre el discipulo supera el maestro...
Acid Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 No sabia eso de los quest de trader, pero esta muy tuannis la info y que bueno que pusieras los maps de las localizaciones asi sera mas facil encontrarlos Saludos!!!
Kaos Posted August 8, 2007 Author Report Posted August 8, 2007 No sabia eso de los quest de trader, pero esta muy tuannis la info y que bueno que pusieras los maps de las localizaciones asi sera mas facil encontrarlosSaludos!!! Gracias Esa fue la idea, a mi me costó encontrarlos, la idea era ayudarlos a uds. Mi favorito es el trade jg-stronghold. Hay dos puntos "feos" o de peligro, que son la puerta sur de jg y el tercer puente camino al stronghold. Feos porque se pueden encontrar ladrones, pero no pasa tan seguido Y si pasa en la puerta sur, uno se da cuenta rapido. Puede optar por escoger las otras dos puertas o esperarse... o hacer dc y hacerlo luego.
Recommended Posts