Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi como lo leen...

Acabo de meterme a mi Steam account y veo q puedo comrpar Wolfenstein 3D en 5 dolores...

Doom II en 10...

Q3A en 20, expas de Q2 en 5...

muy buena opcion pues costos son bajos (sale un guevazal mas caro traerlos) y como ya antes habiamos dicho... parece q todos vamos para el mismo lado (comprar y bajarlos)

:good:

post-342-1186340109_thumb.jpg

post-342-1186340149_thumb.jpg

Posted

lo de steam no me hace mucha gracia... pero bueno! asi se mantiene el juego actualizado por que es steam el encargado de actualizar el juego y no el usuario...

Ojala no se rompa la compatibilidad y los clientes no-steam puedan conectarse con usuarios steam... en fin!

Posted

por el contrario, Steam ayuda en que juegos muy viejos que no corren ni en XP y menos en Vista corran bien (tienen que tener 100% compatibilidad en el OS que corre Steam)

Posted
por el contrario, Steam ayuda en que juegos muy viejos que no corren ni en XP y menos en Vista corran bien (tienen que tener 100% compatibilidad en el OS que corre Steam)

yo decia por ejemplo: un mae que tiene quake3-noSteam "normal" conectarse a jugar en el mismo server con maes quake3-Steam...

Posted

mae -ooo- q lol la segunda parte de su firma xD

yo esq d x si no soy muy fanatico de la caja, deme el serial y el juego ahi veo donde lo consigo xD

Posted
mae -ooo- q lol la segunda parte de su firma xD

yo esq d x si no soy muy fanatico de la caja, deme el serial y el juego ahi veo donde lo consigo xD

Diay mae John Carmack...

Posted

Eh?

ETQW y Q4 no van a salir por steam pq Activision los tiene agarrados de los ******.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...