Holy_COW Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 Asi como lo leen... Acabo de meterme a mi Steam account y veo q puedo comrpar Wolfenstein 3D en 5 dolores... Doom II en 10... Q3A en 20, expas de Q2 en 5... muy buena opcion pues costos son bajos (sale un guevazal mas caro traerlos) y como ya antes habiamos dicho... parece q todos vamos para el mismo lado (comprar y bajarlos)
xyGvot Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 este QuakeCon ha sido uno de los mejores en cuanto a anuncios tecnológicos! JC is the shit!
vOv Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 (edited) yo ya habia hecho un post d esto y no me dieron pelota T_T Ver aqui mi post original xD ojala pongan etqw ahi Edited August 8, 2007 by Báhdom
Kand Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 lol Me extrañó que no incluyeron Quake 4 (aunque ya lo tenía). Ahora tengo todos los Quake
Bloodwolf Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 yo ya habia hecho un post d esto y no me dieron pelota T_T Ver aqui mi post original xD ojala pongan etqw ahi "Pinte" sus posts más y verá como le dan pelota xD ...
vOv Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 ahh, ud dice q pase spamming mi thread como ud hace con los demas?
Bloodwolf Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 ahh, ud dice q pase spamming mi thread como ud hace con los demas? No ... calidad no contenido .... ademas yo no spameo yo posteo
Holy_COW Posted August 8, 2007 Author Report Posted August 8, 2007 bueno en este thread, el q mas spam ha hecho hasta el momento es cierta oveja q ha dicho 1- yo postie eso 2- no me quieren 3- baaah 4- como ud lo hace? 5- ud hace spam
vOv Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 .... mooo xD yo solo quiero q pongan etqw n steam, asi me ahorro flete/impuestos
-ooo- Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 lo de steam no me hace mucha gracia... pero bueno! asi se mantiene el juego actualizado por que es steam el encargado de actualizar el juego y no el usuario... Ojala no se rompa la compatibilidad y los clientes no-steam puedan conectarse con usuarios steam... en fin!
Kand Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 por el contrario, Steam ayuda en que juegos muy viejos que no corren ni en XP y menos en Vista corran bien (tienen que tener 100% compatibilidad en el OS que corre Steam)
-ooo- Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 por el contrario, Steam ayuda en que juegos muy viejos que no corren ni en XP y menos en Vista corran bien (tienen que tener 100% compatibilidad en el OS que corre Steam) yo decia por ejemplo: un mae que tiene quake3-noSteam "normal" conectarse a jugar en el mismo server con maes quake3-Steam...
vOv Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 mae -ooo- q lol la segunda parte de su firma xD yo esq d x si no soy muy fanatico de la caja, deme el serial y el juego ahi veo donde lo consigo xD
-ooo- Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 mae -ooo- q lol la segunda parte de su firma xDyo esq d x si no soy muy fanatico de la caja, deme el serial y el juego ahi veo donde lo consigo xD Diay mae John Carmack...
xyGvot Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 por el contrario, Steam ayuda en que juegos muy viejos que no corren ni en XP y menos en Vista corran bien (tienen que tener 100% compatibilidad en el OS que corre Steam) Eh? ETQW y Q4 no van a salir por steam pq Activision los tiene agarrados de los ******.
Necathor Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Excelente noticia, a mi en lo particular me gusta Steam
vOv Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 pero CoD2 esta y es d activision.... q no sean mala gente y los dejen T_T
Bloodwolf Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Thx Holy.. ya sabemos quien es uno de los mas spammers ... PD: prefiero caja a Steam... nada como la caja .... Ultimate Quake ... por puro RESPECT YEAH!
Kand Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 Eh? http://www.britishgaming.co.uk/?p=2344 Nada que un readme no puede arreglar :lol2:
Recommended Posts