Jump to content

Recommended Posts

Posted

:D Será esperar hasta el 2005 para ver el cierre de esta increíble serie...

Revelan el título de la nueva película de "Star Wars"

25 de julio, 2004

Actualizado: 3:17 PM hora de Nueva York (1917 GMT)

SAN DIEGO, California (AP) -- La parte final de "Star Wars" no es simplemente "Episodio III". Lucasfilm ha anunciado el nuevo título: "Revenge of the Sith" (La venganza del Sith).

La película, cuyo estreno está previsto para mayo de 2005, vinculará la secuencia con la trilogía original de "Star Wars", mostrando como el padre de Luke Skywalker, Anakin, pasó de ser un niño esclavo de carácter afable al villano destructor de galaxias Darth Vader.

El Sith es la secta maligna que corrompe a Anakin (interpretado por Hayden Christensen) atrayéndolo al lado oscuro de la Fuerza, el poder cósmico que impone balance al universo.

Lucasfilm anunció el nuevo título el sábado durante la convención Comic-Con International, una reunión anual de decenas de miles de aficionados a la ciencia ficción y relatos de superhéroes.

Fue una decisión arriesgada. Algunos de los volátiles admiradores de "Star Wars" inicialmente han recibido con descontento títulos previos como "The Phantom Menace" y "Attack of the Clones".

El creador de "Star Wars", el cineasta George Lucas, no asistió a la convención, pero envió Steve Sansweet, el responsable de relaciones con los admiradores de la trilogía.

Sansweet anunció el título sacándose la camiseta de béisbol que llevaba puesta y reveló una camiseta negra que decía "Revenge of the Sith".

"Durante algún tiempo, el nombre que se le da a una nueva película de 'Star Wars' ha asumido un significado especial para algunos fanáticos que aman participar de juegos de adivinanzas y especulación antes de que sea anunciado un título", dijo Sansweet a unos 6.500 participantes de la convención.

"Y luego, se traban en debate una vez que ya ha sido anunciado... entonces, que empiece el debate", dijo Sansweet.

El nuevo título, en buenas manos.

Posted

como ya la han cagado 1vez y media no espero q esta pelicula sea la gran cosa, aunque si la espero con ansias pq tambien me gusto mucho la primera trilogia...

pero si ya lo han hecho 1,2 veces... creo q una tercera vez cagarla no les sera tan dificil...

Posted
SGT,27 Jul 2004, 08:10 AM]

como ya la han cagado 1vez y media no espero q esta pelicula sea la gran cosa, aunque si la espero con ansias pq tambien me gusto mucho la primera trilogia...

pero si ya lo han hecho 1,2 veces... creo q una tercera vez cagarla no les sera tan dificil...

A D V E R T E N C I A

Comentarios ofensivos, peyorativos, o simplemente críticas negativas -con o sin fundamento- hacia StarWars o cualquiera de sus ramificaciones, implican ser banneado completa y permanentemente de cualquiera de los servicios del HM.

Esta es la 1ra y única advertencia... ;)

Posted
SGT,27 Jul 2004, 08:10 AM]

A D V E R T E N C I A

Comentarios ofensivos, peyorativos, o simplemente críticas negativas -con o sin fundamento- hacia StarWars o cualquiera de sus ramificaciones, implican ser banneado completa y permanentemente de cualquiera de los servicios del HM.

Esta es la 1ra y única advertencia... ;)

1000% de acuerdo Sky!!!! el la fuerza te acompañe!!! :) :) :)

Posted
mae ramboscar cuando los cds

y mae me puede prestar syu copia de bfv no ve q la mia no sirve

siguen los problemas de LAN mejor ya lo de4sintale! :(

La proxima mejor mande un privado...

sus Cds ya los tengo!!! si quiere mandeme un privado para ponernos de acuerdo!!!!

:(:angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...