Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para saludar en su cumpleaños, a un gran gamer, un gran amigo, y ante todo a un gran chobo..., !!! .. amigo Mantra, mae que disfrute en su cumple y que pronto nos vuelva a heredar sus famosas recetas para farmear..... Y que pronto podamos compartir otras lan !!!! Que pases esta fecha de cumpleaños colmado de felicidades..

Tambien para el famosisimo Capitan Veneno, hijo del veterano de 2000 batallas.... que pase su cumple volando frags y que el pastel sea tan sabroso que se lo coma el solito.... !!!

Feliz cumpleaños amigos gamers... !!!!!

Posted
:lol: Gente, pos si, aqui compartiendo el día con Cpt Veneno, no sabia que cumpliamos el mismo día! Que tuanis! - Slackman, gracias por el detalle y muchas felicidades a los que cumplenn hoy! :lol:
Posted (edited)

Eso Slack me ganaste en el posteo del saludo al novato de 100 batallas je je je al Capi que cumple 11 añitos.. y le espera mucho futuro por aca...

Con que se imaginen que me pidio de regalo un rifle automatico de juguete para jugar con su vecino Counter :lol2: entre las dos casas je je je y un pistolon de agua... espero no me bañe a mi!!! :)

Grats a Mantra tambien por cumplir como el doble :lol2: je je je Sapo verde tu yu!!! a ambos!!!

Por cierto lo siento pero de ese queque yo como un buen pedaso!!! :)

Edited by Ramboscar
Posted

Di rambo... esa es la ventaja de amanecer jugando MMO`s ... ja ja ja

Yo era pulseando esa tajada de queque.. pero en fin.. Brinden por esa fecha tan importante... !!!

El legitimo capi, el unico, el original.... Capitan Veneno.... !!!!

Mantra... chobo ! No lo he visto en Hercules!!!

Posted
Para saludar en su cumpleaños, a un gran gamer, un gran amigo, y ante todo a un gran chobo..., !!! .. amigo Mantra, mae que disfrute en su cumple y que pronto nos vuelva a heredar sus famosas recetas para farmear..... Y que pronto podamos compartir otras lan !!!! Que pases esta fecha de cumpleaños colmado de felicidades..

Tambien para el famosisimo Capitan Veneno, hijo del veterano de 2000 batallas.... que pase su cumple volando frags y que el pastel sea tan sabroso que se lo coma el solito.... !!!

Feliz cumpleaños amigos gamers... !!!!!

grasias :P

de seguro va a dejar bañado al tata. !

:lol: como supo mi secreto... dout :rolleyes::D:huh:

a ver si acaso Rambito vuelve a entrar a GCR ya le dije!!! a ver soa aprece :)

claro que aparesi :lol2: jaja

Gracias por hacerme esto... ect :lol:

Posted

:lol2: las faltas ortograficas se las perdonan porfa... salio al tata!!! :) que dicha que ya no hacen examenes de 6to de la escuela porque sino se lo suenan en español...

Como se nota que tiene tiempos de no entrar que la firma esta enorme :)

Posted

Congratz especiales a mi gran amigo Mantra, a.k.a. Poto, por ser uno de los mejores compas que cualquiera puede pedir. Pero sux, igual. :xd:

Y a Rambito, me imagino que el queque fue algo así con tema militar :P estaría tuanis B) . Y nams Rambo, cuál le lleva como el doble, es como el triple más bien! :lol: Feliz cumple!

:happybday:

Posted

Felicidades a Mantra por su cumple.... gran compañero de clan y amigo... q cumplas muchos muchos mas.

Saludos a Capitan Veneno... felicidades en tu dia... Es interesante ver la evolucion de este pequeño gamer que sin duda sera muy grande en el futuro....

Felicidades a ambos...!!!

Posted (edited)

Feliz cumpleaños MANTRA!!! :happybirth: que cumplas muchos mas :P y deja de jugar WoW danmit!!!!! Play GW :lol:

Felicidades Capitan Veneno tambien :happybirth:

Edited by eKsT
Posted

Bueno todavia queda queque!!! pero no me dio chance de camuflarlo tipo el chasis ...

Y bueno al capi lo tienen que ver bastante en el COD2 que le gusta mucho entrar :)

ojo que me he salvado de la bañada

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...