Ironman Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 Despues de 3 meses de haber presentado al público el primer vídeo de la proxima entrega de Infinity Ward Call Of Duty 4 Modern Warfare, hoy ya se da a conocer el Beta para consolas Xbox360. Este beta consta de modo de prueba 3 diferentes mapas como lo son: Estos en diferentes modos de juego En cuanto al armamento, pues hay una amplia gama Dentro de las novedades de Call Of Duty 4 Modern Ward es que ud puede crear el equipo que desea usar y ya dentro del juego puede agragarle accesorios a las armas como silenciadores miras lacer, miras telescopicas entre otras, para ello necesitas ir ganando experiencia En fin a lo que se ha mostrado por el momento parece ser que Call Of Duty 4 Modern Warfare deja muchas opciones en cuanto al juego, equipo y tactica para contrarestar al enemigo, esperemos que pronto liberen el Beta para PC que estara para este mes.
Ironman Posted August 4, 2007 Author Report Posted August 4, 2007 no hayfarewell carentan ='( Si lo hay
Ironman Posted August 4, 2007 Author Report Posted August 4, 2007 en serio? tendia entendido q no Pues si lo hay, de hecho lo estan terminando, al igual que el Beta de Xbox 360 el de PC esta para este mes
Mantra Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 I think I wet my pants.... Make it 3 por que moje los mios 2 veces!
1k^ru5 Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 ya que estoy viendo que Iro esta en todas con lo de CoD4, mae apenas sepas cuando esta el beta podes poner el link aqui
Ironman Posted August 7, 2007 Author Report Posted August 7, 2007 Me extraña, para eso revizo todos los dias el site de COD
Bloodwolf Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Que bueno se ve ese arsenal ...... esta interesante... PD: laser* y revisar*
Eg-scarface Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 que bueno se ve nice game that chet!!! quiero un beta mobile para el cel por que no creo que mi PC corra esa vara
Recommended Posts