vOv Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 (edited) -Version web de Quake3 completamente gratuita llamada Quake0 -El nuevo proyecto se llama RAGE -Release date de enemy territory quake wars [ahi se los deje en otro thread =p ] -Se esta haciendo una pelicula de wolfenstein en este momento -Todos los juegos de ID estan disponibles en steam -tambien se rumora un nuevo quake en el tech 5 Quote: Brought in some new people to start staffing up, eventually will grow to team of 20-30 people working on Quake 3 Arena game powered by id Tech 5. For Quake Zero, will spiff up graphics slightly and allow people to play for free. Fuente: esreality.com Edited August 4, 2007 by Báhdom
kanaka Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 -Todos los juegos de ID están disponibles en steam \fixed con un descuento y paquetes especiales de juegos para el que quiera ponerle las manos encima aprovechen y el video de Left 4 Dead que salió está que es de jalarse el pelo, lo quiero yaaaa!!!! bahdom vamonos pa quakecon el proximo año
vOv Posted August 4, 2007 Author Report Posted August 4, 2007 vamosnos! d x si q hay q quitarnos l clavo con alex q fue al blizzcon xD x ahi lei, q lo q van a hacer con el tech5 es el "sequel" de Q3A :drools: [si es q lo hacen bien xD] y eso de browser quake habra q verlo, pero puede salirse con las suyas [x cierto, ad supported >.< ]
kanaka Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 ueno, sobre los ads de fijo no van a estorbar mucho esperemos, si es gratis vamonosh
vOv Posted August 4, 2007 Author Report Posted August 4, 2007 (edited) seee ....pero wsw es gratis y adless =p bueh, solo en un mapa hay y es intencional, es mas como apoyo a esa gente q ads en si Edited August 4, 2007 by Báhdom
kanaka Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 ....pero wsw es gratis y adless =pbueh, solo en un mapa hay y es intencional, es mas como apoyo a esa gente q ads en si lol eso sí, un buen punto, habrá que esperar tonces a ver como se comporta al final ese quake zero
vOv Posted August 5, 2007 Author Report Posted August 5, 2007 sep, ojala lo saquen rapido a ver q tal
Bloodwolf Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 bahdom vamonos pa quakecon el proximo año Count me in ... a ver si este año me acuerdo registrarme el mismo día q se abre la inscripción, ahorra y renuevo Visa ...
Recommended Posts