Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maes ahi tamos organizando un torneillo de StarCraft para todos los que quieran llegar... luego les hago un update con todos los mapas y el lugar y toda la vara.... apuntence!!

La vara ta asi es el 26 de agosto ya ya casi les subo el banner raro...

Bueno como saben es el 26 de Agosto

se cobrara 3000

el premios son 15 para el primero y 8 para el segundo....

los mapas ya casi se los subo y el tipo depende de la cantidad de gente que llegue...

Me dio pereza hacer el banner

Edited by DarkCloud
Posted

Maes es en un pueblo que queda a la par de grecia llamado sarchi norte... el local en el cual se va a realizar se llama hot zone cafe y esta bien equipado... tenemos 24 maquinas decentes y estamos planeando hacer torneos mas seguidos... google map ftw!!! Maes con los mapas estamos pensando sacar unos seis de los que salen en los downloads de la lcl..Maes es en un pueblo que queda a la par de grecia llamado sarchi norte... el local en el cual se va a realizar se llama hot zone cafe y esta bien equipado... tenemos 24 maquinas decentes y estamos planeando hacer torneos mas seguidos... google map ftw!!! Maes con los mapas estamos pensando sacar unos seis de los que salen en los downloads de la lcl..

Posted
Maes es en un pueblo que queda a la par de grecia llamado sarchi norte... el local en el cual se va a realizar se llama hot zone cafe y esta bien equipado... tenemos 24 maquinas decentes y estamos planeando hacer torneos mas seguidos... google map ftw!!! Maes con los mapas estamos pensando sacar unos seis de los que salen en los downloads de la lcl..Maes es en un pueblo que queda a la par de grecia llamado sarchi norte... el local en el cual se va a realizar se llama hot zone cafe y esta bien equipado... tenemos 24 maquinas decentes y estamos planeando hacer torneos mas seguidos... google map ftw!!! Maes con los mapas estamos pensando sacar unos seis de los que salen en los downloads de la lcl..

doble copy & paste 4 the win!!

mae cuales mapas? por que no usan los de iccup o wgtour?

el torneo es 1v1, 2v2, 20m No RUSH?

limite de jugadores?

a que hora comienza?

direccion exacta del lugar?

se puede usar map hack?

etc...

mas detalle pliz

Posted (edited)

Maps:Tau CrossRush Hour IIILonginus 2.0Reverse TempleGaiaRide of ValkyriesLuna the FinalModo del Torneo:1v1Cantidad maxima de jugadores:Los que lleguen hay suficientes maquinas (Ahora 26) para terminarlo rapido.Hora de inicio: 9 a.m (Para q vayan llegando a las diez)La direccion exacta del lugar la dare luego xq no me la se de memoria!!! :PSi se puede hacer maphack pero si nos damos cuanta queda descalificado XD

Debido a que tenemos poco apoyo decidimos postergar el torneo!!! La idea es hacer el torneo dentro de varios meses para poder organizarlo mejor y tener mejores resultados.... cualquier persona que desee dar ideas puede hacerlo... El dueño del cafe ta bien metido en el gaming y quiere poder estar haciendo constantes torneos aca... Luego tons aviso como siguio la vara... espero q mejor :P!

Edited by DarkCloud
Posted
Maps:Tau CrossRush Hour IIILonginus 2.0Reverse TempleGaiaRide of ValkyriesLuna the FinalModo del Torneo:1v1Cantidad maxima de jugadores:Los que lleguen hay suficientes maquinas (Ahora 26) para terminarlo rapido.Hora de inicio: 9 a.m (Para q vayan llegando a las diez)La direccion exacta del lugar la dare luego xq no me la se de memoria!!! :PSi se puede hacer maphack pero si nos damos cuanta queda descalificado XD

Debido a que tenemos poco apoyo decidimos postergar el torneo!!! La idea es hacer el torneo dentro de varios meses para poder organizarlo mejor y tener mejores resultados.... cualquier persona que desee dar ideas puede hacerlo... El dueño del cafe ta bien metido en el gaming y quiere poder estar haciendo constantes torneos aca... Luego tons aviso como siguio la vara... espero q mejor :P !

diay mae... yo ya le estaba haciendo numeros... ayer hable con unos compas de sarchi que me avisaron de este torneo... este avisando por favor

Posted (edited)

Si claro la idea es organizarlos mejor para poder tener mas asistencia lo mas seguro se pasa como para un mes yo le aviso

Y si no me da pereza hago el banner.... xq toy hay metido en la organizacion de un torneo de dota tons voy a ver si lo hago sino nada mas posteo la vara aqui... trate de conseguir toda la gente posible de naranjo

Edited by vT.DarkCloud
Posted
Si claro la idea es organizarlos mejor para poder tener mas asistencia lo mas seguro se pasa como para un mes yo le aviso

Y si no me da pereza hago el banner.... xq toy hay metido en la organizacion de un torneo de dota tons voy a ver si lo hago sino nada mas posteo la vara aqui... trate de conseguir toda la gente posible de naranjo

mas apuntada mi mama, pero bueno voy a ver si consigo gente! creo que si puedo hacer equipito de DoTA... creo

Posted

Maes el mae del cafe me dijo que si querian se podian venir igual a jugar el domingo xq el abre para un torneo de ese juego de futbol q todo el mundo juega.... por el momento tenemos como 6 maes aqui locales apuntados... no se a lo mejor algunos se pueden llegar y hacemos un torneillo....

• 1 month later...
Posted

Y el torneo de SC? todavia planea hacerlo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...