Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todo muy bonito, lo que va a suckear es cuando me llegue mi estado de cuenta... T___T Por cierto, el que diga que soy una compradora compulsiva es un mentiroso.

Estoy subiendo las fotos a un album, pero creo que me van a faltar las del Blizzcon, al menos por hoy. En la noche les paso el link. ;)

• 5 months later...
Posted

Hola Gente, yo sé que es un poquito tarde para preguntarlo, pero hasta ahora me surge la curiosidad, alguno sabe cuántas personas asistieron a Blizzcon, o donde tendrán ese dato? Es que estuve revisando en la web de Blizzcon pero no me pareció haber visto ese dato.

Grazzie Grazzie :)

Posted
Se debería repetir!!!

Yo espero que se repita, pero como con Blizzard no se sabe si lo van a hacer cada anno o cada dos annos, estamos esperando la noticia para hacerle numeros. :)

Posted

ROFL JAJAJAJAJA link eran 5 ticos yo me iba en la vola de asiaticos.

pero habia de todo, creo q psy me habia dicho q el rumor eran q eramos mas de 3000mil personas, pq en solo entradas eran como 2000mil y luego invitados especiales, prensa, etc, maes q breteaban, invitados, jugadores, etc etc.

Con decirle q hasta me encontre a este mae

Macaulay_Culkin_SP_161100.jpg

y a esta rica:

mila-kunis-picture-1.jpg

Posted (edited)

ROFL JAJAJAJAJA link eran 5 ticos yo me iba en la vola de asiaticos.

pero habia de todo, creo q psy me habia dicho q el rumor eran q eramos mas de 3000mil personas, pq en solo entradas eran como 2000mil y luego invitados especiales, prensa, etc, maes q breteaban, invitados, jugadores, etc etc.

Uhhhhhh, fueron bastantes, aunque sí creo que la gente de Blizzard tiene mayor capacidad de convocatoria. A como se vendieron las entradas, seguro que quedaron pelotas de gente sin poder asistir, pero al rato y esperemos que la Blizzcon se haga más grande con los años.

Y que la delegación de ticos y asiá-ticos (jeje) sea más grande!!, no es vara, que ganas de ir a la próxima... y más si va la %@$$%&@# toda de la foto. :P

Edited by [BK]Xentar
Posted

pues si nos falto bastante de conocer de las vegas y california igual si ocupan mi driving skill estoy a su servicio para donde sea solo que esta ves en un carro diferente :D soccer mom van FTL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...