Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_7940.jpg

Ya hace tres días que no hacemos un reporte desde California, mas que nada debido a la movilización que hemos tenido y a cuestiones de internet, pero les voy a decir nada mas esto:

¡YA ESTAMOS EN ANAHEIM!

Aquí es donde está el Anaheim Convention Center, aquí es donde se va a dar la fase final de nuestro viaje, es decir, aquí es BLIZZZZCCCCCOOOONNNNNN!!

Antes de seguir con Blizzcon, es obligatorio mencionar lo que paso el martes pasado, simplemente algo increíble. Uno de los mejores conciertos, es mas EL MEJOR, concierto que hemos asistido. Se trato del Projeckt Revolution, donde 10 grupos se dieron cita para darnos alrededor de 10+ horas de buena música. Para que se den una idea el concierto terminaba nada mas y nada menos que con My Chemical Romance y por supuesto, Linkin Park!

Alex, Link, Kaoru , Melkor y su servidor estuvimos el martes más de 10 horas en el mundialmente famoso Coors Amphitheatre de Chula Vista, y aunque llevamos fuerte sol al final el espectáculo montado por Linkin Park alivio todo. Uno de los que más disfruto el concierto a su manera fue Alex “el mejor” Barquero, que canto absolutamente todas las canciones de Linkin y quedo ronco durante varios minutos después del concierto. Veamos lo que Psy tiene que decir de lo que paso el martes en San Diego, California:

Aun sin Blizzcon, para mi ya el viaje valio cada centavo con la MAGNANIME presentación de Linkin Park antenoche en el Anfiteatro Coors de Chula Vista, California. La energía en escena, la incomparable voz de Chester Bennington y la espectacular forma de encender al publico es algo que no voy a olvidar jamás. Haber visto en el escenario a uno de mis grupos musicales favoritos, en los excelentes asientos que obtuvimos y junto a la genial companhia de Melkor, Gato, Ruth e Isaac pues simplemente es una experiencia invaluable. Ahora solo queda decir: BLIZZCON, WHOOOOHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ayer miércoles, salimos después de almorzar en un restaurante Mexicano, rumbo a donde nos encontramos en este momento, Anaheim. Durante el viaje conocimos Laguna Beach, Long Beach y otras playas que quedan durante el camino. Llegamos a Anaheim tarde por lo que descargamos todo y nos acostamos. Hoy tenemos que recoger las entradas de BlizzCon en la tarde noche y durante el dia vamos a ir a conocer Los Angeles y a terminar de hacer las compras pendientes.

En este momento vamos a hacer fila para entrar, aqui son las 6:21am y las puertas las habren a las 9:00am. Vamos a hacer todo lo posible por hacer updates pero no podemos llevar la PC al evento.

g0g0g0g0!

Posted

Hehe hf guys!!

K' me tiene que pasar el video del concert...sinceramente me muero de la envidia pq Linkin Park es uno de mis grupos favoritos y dudo que vengan algun dia a CR, aunque bueno nada es imposible...pero en fin diay por lo menos matar fiebre con el video :P

Posted

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! BLIZZCON ESTUVO SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

VER A LOS PROS JUGAR!!!!!

JUGAR SC2

COMPRAR LAS COSAS!!!!

TODO!!!!!!

OMG NO PUEDO CREER TODAVIA Q CONOCI A PROS COMO MOON, GRUBBY, REMIND, TOD EN W3 Y EN SC, TENER FOTOS CON REACH, YELLOW, NALRA, XELLOS, SAVIOR, IRIS.....

SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO STARCRAFT 2 VIENE PARA ROMPER EL SUELO CON VAINILLA Y CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!! Q JUEGO MAS BUENO!!!!!!!!!!!

Posted

yo estoy esperando mi regalo de bodas de todos los q fueron al blizzcon XD y q K me haya comprado mi regalo de despedida de soltera tmb :D

además, el regalo q me tiene q traer mi prometido ;)

no no al chile, en serio q chiva lo q vivieron, me da envidia de la buena puedo decir :P y como le dije a SGT toda la semana antes q se fuera "yo quiero ir! T_T"

Posted

Son demasiadas fotos que tenemos que ensenarles asi que manana apenas regrese del trabajo voy a dedicarme a subir las mejores para que vean lo bien que estubo este viaje!!

gosuuuuuuu shit!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...