Jump to content

¿Es el 2004 el año del FPS?  

21 members have voted

1. 1. ¿Es el 2004 el año del FPS?

• 17
    • No
      4

Recommended Posts

Posted (edited)

Una expanción de juego que apesta... la de Age of Empires... Conqueros con esos aztecas... <_<<_<<_<<_<<_<

Edited by Unknown Lord
  • 1 month later...
Posted (edited)
SGT,26 Jul 2004, 03:09 PM]

lo q pasa es q los games SE VEN BONITOS, pero seran tan buenos??? una cosa es q se vea bonito, pero encontrar la jugabilidad y la competividad q tiene W3, SC, o inclusive AoM va a ser DIFICIL, acuerdensen q ya aunque el juego sea bonito, si no es jugable, o si no se difunden en torneos etc, alli va a morir con el tiempo.

Ahora el exito de los juegos no solo depende de los graficos...

Estoy de acuerdo, ya que para mi lo más importante es la jugabilidad y las diferentes formas en que el juego puede atraer a las personas, además para mi el soporte que le da blizzard a sus juegos influye mucho para que las personas no pierdan interes en los mismos.

:D:ph34r::D:)

Edited by LoLTheJoker
Posted (edited)

definitivamente , Far Cry, Battlefield vietnam, Doom 3, HL2, Joint Operations, Star Wars Battlefront, Medal Of Honor Pacific Assault...etc

No quiero discutir entre rts y fps pero la ventaja del rts es mas practico xq lo que se ocupa realmente es 2 jugadores.. en un fps si no hay x lo menos 5 vs 5 no funka...

Edited by Juancho
Posted

Un punto muy importante a evaluar es la tecnología gráfica que estamos viendo.... eso dará mucho de que hablar en los próximos años!!!! creo que esto obligará a muchas empresas a mejorar :) obviamente en beneficio de los gamers....

De hecho yo creo que muchos estamos viendo en Farcry y Doom3 toda una revolución en cuanto al modo de jugar, y creo que estamos esperando ver las mejoras que otros juegos incluiran!!!!

GO GO GO!!!!

Nota: Lo feo de esto es el hecho que muchos tendremos que mejorar nuestros equipos si realmente queremos jugar estos jueguitos cada vez más pesados!!!! :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...