Unky Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 (edited) Una expanción de juego que apesta... la de Age of Empires... Conqueros con esos aztecas... Edited July 27, 2004 by Unknown Lord
Sky Posted September 3, 2004 Author Report Posted September 3, 2004 A estas alturas del año, ¿a alguien le queda duda?
JOKER Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 (edited) SGT,26 Jul 2004, 03:09 PM]lo q pasa es q los games SE VEN BONITOS, pero seran tan buenos??? una cosa es q se vea bonito, pero encontrar la jugabilidad y la competividad q tiene W3, SC, o inclusive AoM va a ser DIFICIL, acuerdensen q ya aunque el juego sea bonito, si no es jugable, o si no se difunden en torneos etc, alli va a morir con el tiempo. Ahora el exito de los juegos no solo depende de los graficos... Estoy de acuerdo, ya que para mi lo más importante es la jugabilidad y las diferentes formas en que el juego puede atraer a las personas, además para mi el soporte que le da blizzard a sus juegos influye mucho para que las personas no pierdan interes en los mismos. Edited September 3, 2004 by LoLTheJoker
Juancho Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 (edited) definitivamente , Far Cry, Battlefield vietnam, Doom 3, HL2, Joint Operations, Star Wars Battlefront, Medal Of Honor Pacific Assault...etc No quiero discutir entre rts y fps pero la ventaja del rts es mas practico xq lo que se ocupa realmente es 2 jugadores.. en un fps si no hay x lo menos 5 vs 5 no funka... Edited September 3, 2004 by Juancho
DarkBocker Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Sin lugar a dudas, este es el año... pocos se compararán con este!!
Ramboscar Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Un punto muy importante a evaluar es la tecnología gráfica que estamos viendo.... eso dará mucho de que hablar en los próximos años!!!! creo que esto obligará a muchas empresas a mejorar obviamente en beneficio de los gamers.... De hecho yo creo que muchos estamos viendo en Farcry y Doom3 toda una revolución en cuanto al modo de jugar, y creo que estamos esperando ver las mejoras que otros juegos incluiran!!!! GO GO GO!!!! Nota: Lo feo de esto es el hecho que muchos tendremos que mejorar nuestros equipos si realmente queremos jugar estos jueguitos cada vez más pesados!!!!
DarkBocker Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Sin embargo, vea que el año pasado fue el boom de la competencia de ATI y nVidia con la poderosa 9800XT vs 5950 ULtra, sin embargo, no había juegos que realmente las explotaran!!
Ironman Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 Ahora lo que no hay es dinero para comprarlo
Recommended Posts